MI maldita inseguridad les acaba alejando

Inicio Foros Sex & Love Love MI maldita inseguridad les acaba alejando

  • Autor
    Entradas
  • [email protected] on #81143

    Hola a todas…

    Bueno pues como muy bien explica el titulo soy una persona tremendamente insegura, indecisa. con una demasiada falta de autoestima…
    Soy consciente de ello y trato cada día de luchar contra ello pero me miro en el espejo y sigo sin ver nada digno de ser querido..
    El caso es que llevo , bueno llevaba, varios meses en una historia de amigos con algo mas con un compañero de oficina..Realmente siempre ha sido mi amigo pero estos últimos meses ha habido sexo…Desde que empezamos con esta historia me di cuenta de que era una persona bastante inestable, que unas varias veces me dijo que era mejor dejarlo estar, incluso me llego a bloquear en las redes sociales para después volver a desbloquearme..y volver a retomar nuestra extraña historia
    Siempre llevó por bandera que no quería nada serio, que después de su divorcio no estaba preparado junto con su ahora no pero puede que luego si, mas todas las veces en que dejamos de hablarnos para después volver disparó hasta el cielo mi inseguridad..mis miedos…me volví agobiante exigía continuas muestras de seguridad que el no podía darme …tire mucho de la cuerda y al final hace un par de días decidió que se acabó..Que ya no puede mas dice..Y aqui estoy, con una ansiedad que no me deja vivir y teniendo que verle todos los días de mi vida porque trabajamos codo con codo..
    Me dan ganas de escribirle y echarle en cara todo el mal que me ha hecho, no me sale saludarle, no me sale ser normal con el…Y la verdad es que no se que hacer..ni como salir de esta…
    Espero que me podais guiar un pelin


    Responder
    Sofia
    Invitado
    Sofia on #81692

    Hola Laura!!
    Todxs en la vida creo que hemos pasado por momebtos malos y de angustia,eso es humano.Pero tienes que ser firme en una cosa: Lo más preciado que hay en tu vida, eres tú. No mereces ser ‘maltratada’por nadie. Tienes que quererte tú primero, y para ello, tienes que conocerte y aceptarte, y por supuesto no prolongar una relación nociva. Si quieres mi consejo, yo no hablaría con él, tendría una indiferencia total hacia su persona, eso si, me centraria al máximo en mi y en sacar partido a todo lo bueno que seguro que tienes.Hay muchos chicos esperándote, seguro!!
    Espero que t haya ayudado.
    Un beso

    Responder
    sofi
    Invitado
    sofi on #81893

    Bueno,

    Intenta estar tranquila… es normal que ahora tengas ansiedad porque ha pasado hace muy poco tiempo, pero las cosas volverán a su cauce.
    Lo importante es que no te sientas culpable con eso de : «tiré de la cuerda». Es normal y lógico querer ver muestras en la otra persona de seguridad ante nosotras, y más cuando hemos visto cosas extrañas o raras.

    Quizás la relación ya comenzó mal desde una primer momento, ¿no crees?

    Responder
    [email protected] on #82016

    Hola a las dos y muchas gracias…
    Bueno he de decir que tuve dos dias realmente malos….en los que me echaba la culpa de todo continuamente y deseaba haberme comportado de otra manera…que está mal y ahora lo se, porque yo soy como soy, y quien sea deberá aceptarme asi, con mis virtudes y mis defectos..
    El caso es que , no sabría explicar muy bien porque volvimos a hablarnos, bueno si lo se, porque de nuevo el es el que llevas las riendas de todo esto…y bueno hace un par de dias tuvimos una conversación en la que me reconoció otra vez que el no quiere enamorarse, que tiene mucho miedo, que esta en esa etapa de su vida, que no puede forzarse, que es mejor dejar el agua correr y ser solo amigos porque tener algo más a mi me puede afectar, que soy una chica muy valida , que le gustaría que fuera yo la que le saque de su letargo emocional y blablabla
    En fin, que me he dado cuenta de que me dice muchas cosas pero aqui sigo igual..no me ha elegido, no he sido yo la que ha conseguido despertar algo más en el y sencillamente he sido una mas de las mujeres con las que se ha podido acostar
    Y ahora viene mi duda…me ofreció ser amigos, sin mas, como siempre hemos sido, pero yo ahora no me veo capaz…no puedo…no se que hacer…por un lado tengo esa maldita ilusion de que algún dia se de cuenta de que existo y por otra la verdad es q estoy agotada de todo esto y me gustaría parar..
    Como se ve todo esto desde fuera?
    muchas gracias

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #82060

    Hola!
    Es la primera vez que comento en el foro, pero necesitas un empujoncito.
    No aceptes su amistad otra vez, en serio, así como te ha vuelto a decir las cosas y a pedir que seas su amiga, lo único que hace es querer asegurarse que te tiene amarrada a el para cuando el necesite mojar en caliente.
    Mándalo a freír espárragos, que tu vales mucho más!

    Responder
    Bigotitos
    Invitado
    Bigotitos on #513190

    Lo mejor es evitar las relaciones dentro de la oficina, son asfixiantes.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: MI maldita inseguridad les acaba alejando
Tu información: