Mi marido es gordibueno pero yo tengo que adelgazar por mi salud

Inicio Foros Debates de actualidad Gordofobia Mi marido es gordibueno pero yo tengo que adelgazar por mi salud


  • Autor
    Entradas
  • Sandra
    Invitado
    Sandra on #447792

    ¡Hola!

    Me llamo Sandra y estoy hasta el toto de la gente. ¿Vosotras tb? Pues de put* madre xq yo no puedo más.

    Estuve viviendo fuera de España 3 años y en el extranjero conocí al q hoy es mi marido. En enero volvimos a España y estoy hasta el coño de escuchar barbaridades.

    Antes de irme fuera yo era una chica con peso digamos normativo. 1.65 y 64 kg. Una vez fuera entre el estrés, los cambios de rutinas y eso pues fui subiendo y ahora para la vuelta estoy más o menos en los 85 gr. Me cuido todo lo que puedo pero me cuesta un poco bajar. El asunto es q mi pareja es un hombretón de 1.90 que pasa de los 110 kg.

    ¿Os imagináis los comentarios cuando volvimos a España? Mucha gente de mi familia no lo conocía o llevaba mucho sin verme y ahora el tema de conversación cuando vemos a ciertas personas es que me tengo q cuidar mucho más porque no se me ve nada bien. De él nadie dice nada de hecho siempre comentan que es un gordibueno guapísimo. No digo que nos critiquen a los dos, pero que si a él pueden dejarlo en paz ¿por q mierdas a mí no?

    Una tía mía llegó a decir el otro día q es que los tíos entraditos en carnes están bien pero las mujeres estamos mejor delgaditas. No le di una patada por respeto.

    Si mi marido es gordibueno yo también, y si tanto les preocupa mi salud pueden pedirme mis últimos análisis, que se los paso encantada.

    Responder
    s
    Invitado
    s on #448457

    Esos comentarios están a la altura de «a los hombres le sientan bien los años pero a nosotras no»…pues depende de la persona. A ver, la imagen de un hombre tiende a ser más corpulenta, yo salía con un chico que pesaba 100 kg y eran de músculo, estaba petadísimo, no había un gramo de grasa, y era la imagen prototipo del hombre perfecto. Pero una chica con 100 kg aunque sea de músculo pues se aleja bastante la imagen esbelta que se prefiere en las mujeres. Además a los hombres se les juzga mucho menos por su físico, se les exige menos en general. No puedes hacer mucho salvo pasar de los comentarios o ponerte en plan cortante.

    Responder
    Tata
    Invitado
    Tata on #448471

    Córtales. Si ellos se sienten con derecho a opinar y de esa manera tan machista tú no te cortes en ser una borde. Qué les den!

    Responder
    Beatriz
    Invitado
    Beatriz on #449018

    Machismo puro y duro. Siempre se nos exige a las mujeres cosas que a los hombre no.
    Yo empezaría a darles algún corte porque sino no van a parar

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Mi marido es gordibueno pero yo tengo que adelgazar por mi salud
Tu información: