Mi marido le pone demasiadas pantallas al niño

Inicio Foros Querido Diario Familia Mi marido le pone demasiadas pantallas al niño

  • Autor
    Entradas
  • Jávea
    Invitado
    Jávea on #874115

    Hola.
    Estoy muy cabreada porque tenemos un pequeño de tres añitos con TDAH. Yo no estoy en contra de que vea dibujos moderadamente. Intento que los vea una hora y luego salir al parque , manualidades y actividades varias. Pues ahora resulta que mi marido está de vacaciones y se queda con el y hoy he visto en su actividad que el niño se ha chupado más de tres horas de YouTube y otras tres de tele y no le saca ni hace nada más con el que no sea eso.

    Me dijo que le iba a llevar a la piscina pero nada,todo son pantallas y pantallas y no se da cuenta que lo que tiene mi hijo eso le perjudica. Hoy hasta se le ha olvidado darle de merendar y yo ya estoy superada porque cuando yo no estoy ya se que son pantallas todo el rato. Se lo digo y me miente y me dice que han estado haciendo algo pero es mentira ¿Que haríais en mi situación?


    Responder
    Isa
    Invitado
    Isa on #874117

    Yo buscaria un punto intermedio. En NY he estado 2 veces y no me parece muy romántico y a la India no iría ni de broma. Quizás como has dicho q Asia pensabas en un Japón no en la India podrías planteárselo. Es exótico, tiene contraste, tienes ciudades xa patear. Seguro que encontráis un destino que os satisface a ambos y nadie se queda con la sensación de haber «perdido». A mi me paso con el nombre del bebé yo quería uno, el otro y ha sido un tercer nombre. En las relaciones hay q encontrar pactos sino no avanzas. Mucha suerte y seguro q lo disfrutáis mucho

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #874118

    Alucino con los inútiles con los que decidís procrear!
    Yo no tendría un hijo con un hombre al que no considero capaz de cuidar a un crío en las mismas condiciones que lo haría yo.
    Que se le olvide darle de merendar? Vaya tela…
    Si sabiendo que tiene TDHA no hace ni el más mínimo esfuerzo por el bien de su hijo me parece súper egoísta. Espero que como marido sea mejor que cómo padre aúnque lo dudo mucho.
    Tener un hijo en esas condiciones es como ser madre soltera pero peor, porque encima tienes que preocuparte de tu hijo/marido también.

    Responder
    Isa
    Invitado
    Isa on #874120

    Joe que situación más horrible no poder fiarte de tu pareja xa la educación y la salud de tu hijo. Yo hablaría con el, hacerle entender lo que tiene el nene y que debe ponerse las pilas que es responsabilidad de ambos. Si noa tiende a razones iría con un médico o psicólogo otra que le explique bien pautas educacionales y que vea que no es ninguna tontería. Aunq no tuviese TDAH tantísimas horas son muy nocivas. Mucha suerte

    Responder
    Eww
    Invitado
    Eww on #874129

    Ponerle control parental a los dos en el teléfono…

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #874139

    ¿Y qué hace exactamente tu marido durante las SEIS HORAZAS que el niño está viendo pantallas? Déjame que lo adivine: se toca los huevos a dos manos desde el sofá, ¿verdad?

    Una cosa que puedes hacer, si tu economía te lo permite, es contratar a una niñera que se ocupe del niño para que tu marido pueda tocarse los huevos a gusto sin perjudicar su desarrollo. O apuntarlo a alguna guardería de verano o similar, si los hay en tu ciudad y si te lo puedes permitir.

    Otra cosa que puedes hacer es divorciarte de un ser que prefiere perjudicar a un niño, una criatura indefensa que además es su propio hijo, con tal de hacer el vago seis horas seguidas. A lo mejor te suena drástico, pero poco a poco te va a costar convivir con alguien así, que trata a tu hijo como un mueble.

    Lo siento mucho. Espero que tu hijo y tú encontréis la forma de estar bien.

    Responder
    S
    Invitado
    S on #874162

    Ostras es que 6 horas son muchas horas. Que me dices que se le olvida darle de merendar pq están en la piscina jugando y se le ha pasado la hora te lo compro. Si te das cuenta tarde de la hora q es yo ya espero hasta la cena. Pero que narices hacia el mientras? Que estando en casa no le veo la excusa. No es solo pq tenga tdha q podría decirte que no cree que lo tenga etc pq hay padres que tardan más en asumir que sus hijos son diferentes, es q a un niño de tres años 6 horas con pantallas es pasar de él. Yo hablaría muy seriamente con el pero es que esto me da que pensar que el poco se encarga del niño de normal y que no es un día aislado, pq jamás me he visto en la necesidad de controlar que hace mi hija con su padre pq se que esta igual de bien que conmigo o más y que si decimos que tiene q pasear todos los días una hora pues da igual con quien esté que se pasea o vamos todos juntos pero si ya controlas es pq no te fías…

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #877154

    No sé mucho de TDAH pero pensaba que no se podía diagnosticar tan pronto.
    Aparte de eso, que me llamó la atención, 6 h de pantallas es una burrada a cualquier edad, con TDAH o sin él. No entiendo qué le pasa a tu marido, ¿ no le gusta estar con su hijo? ¿no disfruta haciendo cosas con él? No se me ocurre otra cosa y es un problema grave el que tenéis. Tendrás que hablar seriamente con él, porque no es un padre corresponsable, y así no se puede criar un niño en común.

    Responder
    Petra
    Invitado
    Petra on #877167

    A parte de poner control parental en el teléfono, tablet, etc y que se apague o quitar el router al irte y que no haya wifi.
    Supongo que está mas que hablado y tu marido sabe de sobras qué necesita el niño. Una cosa que puedes hacer es darle tareas:
    – Ir a hacer la compra de la semana
    – que cocinen algo
    – que vayan de visita a llevar lo que sea a casa de un familiar-vecino-amigo
    -que queden con alguien en la piscina
    Cosas por el estilo y eso, el día anterior cuando estés tú, que se prepare lo que va a necesitar para el día siguiente ( lo de la piscina, dejarse la comida hecha, etc) y que así no haya excusas y le pueda la vagancia.
    El niño ha de moverse y hacer cosas, es que sl final acaban los dos aburridos…

    Responder
    Aioria
    Invitado
    Aioria on #877391

    Estoy flipando.
    No entiendo por qué tenéis hij@s con hombres que no quieren ser padres o que se piensan que ser padres es inseminarte y ya.
    Tu marido pasa de su hijo.
    Es que me parece… yo creo que es motivo de divorcio.
    Cargas con el 100% de la crianza y luego tu pareja se encarga de echarlo por tierra porque lo aparca delante de la pantalla y ni caso al niño.
    Estoy flipando.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Mi marido le pone demasiadas pantallas al niño
Tu información: