Hace unos meses mi marido me dio la contraseña de su móvil diciéndome que no quería que desconfiara nunca de él y que podía cogerlo cuando quisiera.
La verdad es que nunca he sido de mirar el móvil de nadie. El otro día estaba buscando una foto que nos habíamos hecho y, al abrir la galería, vi una foto reciente de él tomando un café con una chica que no conocía.
Le pregunté quién era y me dijo que una excompañera de la universidad. Entonces le pregunté cuándo había quedado con ella y me dijo que hacía unas semanas.
Le pregunté por qué no me había dicho nada y me respondió que no quería contármelo porque sabía que me iba a enfadar, que era una tontería y que solo habían quedado a tomar un café.
Y ahí es donde yo ya no entiendo nada. Si de verdad era una tontería, ¿por qué no me lo contó? A mí casi me molestó más enterarme así que el café en sí.
Ahora dice que estoy exagerando y que no había ningún motivo para desconfiar, pero no sé… siento que si lo ocultó fue porque sabía que no estaba haciendo las cosas bien.
¿Vosotras le daríais importancia o pensaríais que de verdad era una tontería y yo estoy exagenrando?