Mi marido me ha engañado de la peor manera

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Mi marido me ha engañado de la peor manera

  • Autor
    Entradas
  • Paola
    Invitado
    Paola on #597298

    Hola a todas. No suelo escribir en este foro pero siempre os leo. Os comento mi situación porque estoy abrumada y no sé qué hacer.

    Tengo 30 años y llevo con mi marido casi 10. Siempre hemos tenido los típicos altibajos como todas las parejas pero nuestra relación en líneas generales ha ido siempre bien. Nos respetamos, nos hemos querido, hemos viajado mucho y nos casamos no hace mucho.

    La cosa es que a mi marido le detectan una enfermedad crónica, que es típica de transmisión sexual; no me atrevo siquiera a nombrarla, pero es la más grave de todas. Ante esto, yo le digo que donde ha estado y con quien y él me dice que con nadie. Me dice que lo ha pillado en su trabajo.

    Él trabaja en sanidad pero si fuera así lo hubiera informado en el momento y se hubiera tomado medicación para evitar contagiarse. Su enfermedad está avanzada con lo que quiere decir que se contagió hace bastante tiempo. No ha hecho nada para demostrarme su versión así que no le creo.

    Siento que mi vida se ha desmoronado, que mi matrimonio está inexistente. Con todo esto el me sigue diciendo que nunca ha estado con nadie, pero eso no se sostiene por ninguna parte. Llevo dos meses así, seguimos viviendo en la misma casa xq el no tiene a donde ir. Intento creerle pero no puedo, no logro confiar en el. No se que hacer. Un saludo

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #597304

    Si dices que la enfermedad está avanzada y que crees que hace tiempo que se contagió y se ha enterado ahora o al menos te lo ha dicho a ti ahora, teniendo en cuenta que pienso que te refieres al VIH, a mi lo que más me preocuparía si fuese tú sería si me ha transmitido la enfermedad también a mí. Haz el favor de acudir a tu médico ya mismo y comentarle la situación

    Responder
    Paola
    Invitado
    Paola on #597306

    Hola, muchas gracias por contestar. Si ya me están haciendo las pruebas. Por ahora soy negativa; siempre he utilizado preservativo ya que no puedo tomar anticonceptivas, y eso es lo que me ha protegido. Ojalá en la siguiente siga siendo negativa 🙏🏻

    Responder
    Lulu
    Invitado
    Lulu on #597312

    Pero puede ser que se contagiara teniendo relaciones sexuales con otras personas antes de estar contigo hace 10 años. El vih puede estar años en el organismo de manera asintomática. Puede incluso que se lo hayas contagiado tu y no hayas desarrollado la enfermedad, siento ser tan directa. Te has hecho la prueba de VIH? Porque si nobes así deberías. En caso de ers ea difícil saberlo excepto en casos muy claros, quién es el foco de contagio y cuando. Y más tratándose de una enfermedad que puede tardar años hasta que se desarrolla.
    En caso de que llevéis toda la vida juntos y él no haya tenido relaciones sexuales antes de conoceros, y tu seas seronegativa, entonces estaría bastante claro que te fue infiel. En ese caso, ya decide lo que sientas de verdad. Fuerza y ánimo. Debe ser algo duro.

    Responder
    K.
    Invitado
    K. on #597316

    Como te han dicho, puede que lo tenga de antes de estar contigo… No sé si sabes seguro si esto puede ser así, si en estos 10 años podría haber salido en algún análisis, osea si sabes al 100% que ha sido en estos 10 años.

    En caso de que sepas seguro que ha sido en este tiempo… Entiendo tu preocupación y tus dudas. Mi ex era sanitario y como dices hay protocolos para casos de posible contagio de alguna enfermedad por contacto directo con la sangre de un paciente… Así que suena poco creíble. Claro que existe la posibilidad…

    La verdad que no se qué más decirte, solo que espero que sigas saliendo negativa en los siguientes análisis y que ojalá consigas saber la verdad de lo que ha pasado. Muchísimo ánimo.

    Responder
    Monica
    Invitado
    Monica on #597394

    Además de todo lo que ya han dicho el resto de chicas:

    Yo le otorgaría el beneficio de la duda. Trabajo en sanidad y en investigación y puede que se haya contagiado en el trabajo, a veces pasa que no le das importancia a x situación, lo dejas pasar y no te haces las pruebas o te tomas la medicación preventiva. Además dicha medicación no es segura al 100% con lo que puedes desarrollar la infección igualmente.

    Es una situación muy dura tanto para ti como para él que está enfermo, en una circunstancia así yo no mentiría la verdad. Quizás está siendo sincero contigo.

    Mucho ánimo

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #597400

    Creo que en el fondo todo depende de cuanto le quieras. Y que conste que no le estoy excusando si te ha engañado. Pero no te veo preocupada por el.
    Si tan bien estabais juntos, creo que es el momento del control de daños, de ver que pasa con la enfermedad, de ver cómo estás tu y también como está el.
    Yo de momento le daría el beneficio de la duda, y ya tendría la conversación importante cuando las cosas se hubieran calmado.
    El te asegura que no te ha sido infiel, y es probable que no sea cierto, pero también podría ser verdad. Podría llevarlo encima desde hace 15 años y no saberlo. Lo podría haber cogido en una relación homosexual y estar avergonzado de contártelo.
    Si es tu pareja, tu amigo, tu compañero, piensa si deja de serlo solo por un error.
    Estas en tu derecho de enfadarte y no querer saber nada de él. Si tienes claro que esa es tu opción, adelante. Pero hay más opciones.
    Si con el tenias una buena relación, yo le daría la oportunidad de explicarse, de entender que ha pasado de verdad.
    Si ya había algo más, y la relación no era de verdaderos compañeros, es más difícil. Si el resentimiento o las dudas ya estaban instaladas en la pareja, esto es solo la puntilla.
    Cualquier decisión que tomes será la correcta. Se consciente de que hay más de una.

    Responder
    Tata
    Invitado
    Tata on #597436

    A mi lo q me hace sospechar es la explicacion q da él. Si realmente hubiera pasado en el trabajo entiendo q te lo habria dicho desde el mismo dia que se enteró. Ha sido asi? Lo habeis hablado bien o en seguida te cambiaba de tema? Las respuestas eran claras o divagaba?

    Responder
    Lulu
    Invitado
    Lulu on #597515

    A ver, es bastante improbable infectarse con el virus en el trabajo sobre todo si está más en contacto con pacientes que con muestras infectadas, tendría que darse el caso, de que haya un contagio via oral y parenteral y eso es muy raro, ya sería mucha casualidad, con esto te quiero decir que lo más probable es que sea vía sexual. Y no tiene por qué haber sido en una relación sexual homosexual como dicen en otro comentario, eso me parece un poco prejuicioso, independientemente del tipo de relación sexual que haya sido la principal y más común fuente de contagio del virus es la sexual. Pero lo que te decía, es que puede haber sido antes de conocerte a ti. Es muy difícil saber cuando, cómo y con quién te has contagiado (excepto casos que son muy claros), es como con el coronavirus. Difícil señalar culpables. Yo solo por eso le daría el beneficio de la duda, a parte que debe ser durisimo por lo que esté pasando y necesitará apoyo. Aunque tampoco dejaría de lado que necesites una explicación y que te suelte lo de que ha sido en el trabajo (lo cual es muy improbable) sin saberlo es sospechoso. Si al final logras aclararlo y resulta que te fue infiel, yo tendría en cuenta que ha puesto en riesgo tu salud manteniendo relaciones con otra u otras personas (seguramente sin protección) a parte de la mentira y la infidelidad en sí y si al final resulta que pudo haber sido antes de vuestra relación, pues ánimo y a luchar.

    Responder
    Paola
    Invitado
    Paola on #597563

    Hola a todas y gracias por contestar. Él se entero hace mes y medio y me lo dijo. Su explicación: que no sabe cómo fue, qué cree que fue con un paciente que le salpicó sangre a la cara ( siempre me cuenta muchas cosas del trabajo y algo tan inusual como eso jamas me lo comentó), luego me dijo que también se había pinchado con un bisturí… cosa que tampoco menciono nunca. Yo le he preguntado por activa y pasiva y no sale de eso: no he estado con nadie.
    Mi médico no se cree que se haya contagiado así y la verdad que yo tampoco.
    Ya no sé si le quiero o es apego a él lo que tengo, ya que es la única pareja que he tenido siempre.
    Como habéis dicho, si me ha sido infiel, me duele más que me haya puesto en riesgo que la mentira en si ( conmigo usaba preservativo aunque de buenas a primeras empezó a querer dejar de usarlo).
    Tengo la cabeza hecha un lío. El no para de estar cerca de mi, a veces siento que me manipula para que no le deje, pero claro, no ha hecho nada por demostrarme que dice la verdad.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 28)
Respuesta a: Mi marido me ha engañado de la peor manera
Tu información: