Mi marido me ha puesto un ultimátum por mis pedidos de SHEIN

Inicio Foros Debates de actualidad ¿Quién tiene razón? Mi marido me ha puesto un ultimátum por mis pedidos de SHEIN

  • Autor
    Entradas
  • Galeguiña
    Invitado


    Galeguiña on #1249153

    312 eu en 6 mes, si lo multiplicas por dos gastas 624 eu al año en ropa y alguna cosa más. Para mí es muchísimo, además que esos erá todos los años igual, no? Pero él ha gastado este año 500 pavos, entiendo que de manera puntual y no son cosas que vaya renovando todos los años ?
    Que es cierto que si cada uno gasta de su propio dinero nadie debería reclamar al otro. Igualmente, por tus palabras, parece que a él lo que le molesta es SHEIN en sí y el modelo de negocio (lo entiendo) que el hecho de que compres ropa.
    Para mí que has mezclado cosas y no entiendo muy bien cuál es el problema o lo que te reclama


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Galeguiña
    Invitado


    Galeguiña on #1249161

    Leyendo todos los comentarios, solo voy a decir que me sorprende tanta gente que se ha sentido ofendida por lo de SHEIN, ya que aunque se critique a shein no veo ninguna falta de respeto hacia la autora ni a quienes compran ahí. Todos estamos llenos de contradicciones, pero no es lo mismo comprar de vez en cuando por necesidad o caer en el consumismo alguna vez (que sí todos caemos yo también) que no criticarlo y mirar para otro lado.
    Y por cierto, la que habla de los móviles, no es lo mismo tener un movil (que hoy en día lo necesitas para todo) y usarlo por años que estar comprando cada 2×3 ropa o cualquier otra cosa no necesaria.

    Responder
    Anómima
    Invitado


    Anómima on #1249164

    Es que es una pena que te gastes el dinero en chorradas. Búscate un hobbie, algo que te haga sentir bien de verdad, y búscate amigas para salir. Me ha dado mucha pena leerte. Porque se ve que tu marido tiene hobbies y amigos, pero tú no. Si el día de mañana no te llega el dinero para consumir, ¿qué vas a hacer?¿deprimirte?. Hay cosas muy baratas que se pueden hacer en los centros culturales de la comunidad o en el ayuntamiento, como teatro. Y no necesitas ni equipación. Además conoces gente y socializas.

    Responder
    Ana
    Invitado


    Ana on #1249167

    Más de 20 compras anuales de cachivaches. Aparte de ser insostenible, y un despilfarro, ¿te has parado a pensar dónde meterlos? Porque igual tu marido se ha cansado de dar saltos en casa sorteándolos.

    Responder
    Silvana
    Invitado


    Silvana on #1249199

    Tuarido no tiene por que meter las narices si vuestros caprichos no salen de la cuenta comun.
    Yo hago un pedido maximo al mes y maximo 40€ , hay meses que no pido, y ropa suelo apedir solo tres o cuatro veces al año, entre otras cosas por que donde vivo no hay talla para mi,y si por fortuna en cuentro talla va a ser ropa de abuela y a precio de tie da pija. Al principio en casa tamben me decian que si tanto paquete, ahora me piden que les busque cosas por que tienen de todo: ropa, zapatos, decoraciones, cosas para el gato, pintauñas, bisuteria, neceser, zapatos, tazas, camisetas friki…
    Tambien te digo que rara es la vez que no devuelvo algo, so retodo si es ropa, por que pido varios modelos ybtallas parq poderme probar y me quedo solo con lo que me gusta mucho y me talla perfecto.
    Todo mas bonito y mas barato que por aqui, que no tengo conciencia? Lo que tengo es el sueldo minimo, y la culpa de que Amancio Ortega no quiera mi dinero tampoco es mia.

    Sácale la cuenta a tu novio de lo que se gasta él, dile que cuando lleves gastado mas que el volveis a hablarlo.

    Responder
    Elena
    Invitado


    Elena on #1249432

    Comprar en Shein No està bien por motivos ecológicos, los paquetes vienen de muuuuy lejos, y por derechos humanos. Pero parece que esto os la suda.

    Responder
    Bea
    Invitado


    Bea on #1249484

    Es tu dinero, de tu cuenta, para tus cosas. Como si coges billetes y les prendes fuego, es tu problema. Que gestione lo suyo y deje de tocar las narices. Y no, no es mucho.

    Responder
    Bea
    Invitado


    Bea on #1249485

    Es tu dinero, de tu cuenta, para tus cosas. Como si coges billetes y les prendes fuego, es tu problema. Que gestione lo suyo y deje de tocar las narices. Y no, no es mucho.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 31 a la 38 (de un total de 38)
Respuesta a: Responder #1249484 en Mi marido me ha puesto un ultimátum por mis pedidos de SHEIN
Tu información: