Estoy muy cansada de sus comentarios, ya hemos tenido varias broncas sobre ello y no hay manera de que entre en razón.
Mi hijo quería hacer la carrera de Infoormática, pero al cursar bachillerato se ha dado cuenta de que no puede con ello, está muy agobiado y por más que estudia tiene tres asignaturas que no hay forma de que apruebe o con suerte saque un 5 justo.
Habló con su padre y conmigo y nos dijo que está muy agobiado y que ya no quiere hacer la carrera, que va a aprobar como pueda y hacer un módulo superior y que a unas malas, si no logra aprobar hará uno medio y después el superior.
Pues mi marido en principio se puso hecho una fiera, que a la universidad tenía que ir sí o sí, que en su familia todos han ido a la universidad y que él no va a ser el primero que no va.
A mi me da pena de él, yo también fui a la facultad, pero entiendo y respeto que él no quiera, creo que ya tiene edad para decidir lo que quiere estudiar.
Esta conversación la he tenido a solas con mi marido pero no estra en razón, está empeñado en que haga la carrera y no hay forma de que lo vea de otra forma.
Desde el día que mi hijo nos dijo eso todas las coversaciones en casa se centran en lo mismo, ya no sé qué hacer.
