Mi marido quiere enseñar a nuestro hijo a pajearse

Inicio Foros Welovermoms Niños y adolescentes Mi marido quiere enseñar a nuestro hijo a pajearse


  • Autor
    Entradas
  • Anonimo
    Invitado
    Anonimo on #827853

    Hola chicas, aquí una madre un tanto desesperada…
    Tanto mi marido como yo siempre hemos querido normalizar el sexo, la desnudez y poder hablar de todo con nuestros hijos.
    Bueno, vamos a ver, con ciertos límites dentro de la lógica común.
    Tenemos dos chicos, uno de 9 y otro de 5.
    Y el tema esque siempre hemos intentado normalizar todas esas cosas que nosotros de pequeños sentíamos como tabus.
    Cuando el nene más mayor era aún peque, le pillábamos frontándose sus partes y no nos escandálizábamos y simplemente le enseñamos a que eso se hacía en la intimida, pero no que estuviera mal ni nada por el estilo.
    Ahora, que está para cumplir los 10 años, mi marido está convencido que dentro de poco empezará a explorar más sus partes.
    Y aquí es donde a mí me explota un poco la cabeza, porque mi marido lo que quiere, es sentarse con el nene y explicarle lo que supone una erección, cómo masturbarse y lo qué significa la eyaculación.

    En sí, me parece correcto, pero ¿No es aún muy pequeño para que su padre se siente con el y le enseñe a pajearse? Me refiero… ¿Debería ser algo que experimente él solo? o ¿Quizás es correcto que su padre normalice la masturbación con él?

    Tengo infinitas dudas respecto a esto y no dejo de darle vueltas ¿Alguna mami que pasara por la adolescencia de un hijo?

    Responder
    N
    Invitado
    N on #827859

    Explicarle la técnica de masturbación me parece un poco excesivo… creo que explicarle lo que es una erección, una eyaculación y que las personas a veces se estimulan solas (eso si no lo sabe ya, que los niños con 10 años ya saben de todo) pues está bien. Pero la práctica, yo creo que ya es una cosa que debería descubrir por si mismo… aunque me parece lógico transmitirle que es normal y darle la confianza necesaria para que si tiene dudas que pregunte.

    Responder
    Mo
    Invitado
    Mo on #828819

    Y por qur no esperáis a que el niño pregunte?
    Si es todo tan natural como dices acabará haciéndolo… por que quiere tu marido forzar las cosas antes de tiempo?

    Responder
    Alicia
    Invitado
    Alicia on #828820

    Si tuvieras una hija, le enseñarias como es una bulva, los agujeros que tiene, como y para que es el clítoris, ect? Pues a un hijo igual. La edad, pues eso ya depende, si a tu hijo lo has pillado una vez frotándose pues no parece importante pero si notas que lo ha echo más veces, por qué no?

    Responder
    Kalima
    Invitado
    Kalima on #828822

    Hola, es genial tratar el sexo con naturalidad, pero es importante respetar los tiempos de los peques, si sois abiertos con él, él confiara y os preguntará, podeis aprovechar por ejemplo si es algo que están dando en el cole, el cuerpo humano suele darse en primaria el primer trimestre del curso y ya habrán hablado de las partes del cuerpo, podéis decirle que su tiene cualquier duda os pregunte, podéis hacer en casa una caja de la curiosidad donde los peques hagan preguntas de todo tipo y las resolvais juntos un día a la semana, podéis buscar cuentos y libros de educación sexual y dejarlos casualmente en su estanteria de libros, esto último lo hizo mi madre y fue todo un acierto, fueron unos libros que estuvieron años allí sin qje yo les hiciera ningún caso hasta que pase al instituto y me entró la curiosidad y los leí muchas veces, estaban muy bien.

    Yo las técnicas en concreto no se las enseñaría, porque cada cuerpo es un mundo, y lo que le guste a él quizá no tenga nada que ver con lo que le estimule a tu hijo, pero si es interesante que conozca la anatomía, la higiene y para qué sirve cada cosa sin ocultar la parte del placer.

    Un abrazo

    Responder
    ofú
    Invitado
    ofú on #828825

    Todo depende de como se enfoquen las cosas. A lo mejor a tu marido le hubiera gustado que le explicaran ciertas cosas a esa edad, y por eso el lo ve necesario. Normalmente los niños y las niñas se autoestimulan desde pequeños, pero no saben que lo hacen, así que tu marido solo le estaria poniendo nombre a algo que el niño ya hace.

    Responder
    Lua
    Invitado
    Lua on #828830

    Me han entrado pensamientos muy chungos con lo de que tú marido pretenda enseñar a su hijo de diez años a masturbarse. Tengo hijos y soy muy abierta de mente pero creo que a ese punto llega uno sólo por naturaleza y no es ni medio normal que tus progenitores propicien o enseñen a hacer nada. Cuando tengan 15 años siguiendo esa regla, cómo les enseñaréis que se acuestan los adultos? Porque vamos…

    Responder
    María
    Invitado
    María on #828835

    En mi casa se habla de sexo con mis hijos desde siempre. Lo más importante es no forzar las situaciones. Si ellos sienten que hay confianza os preguntarán las dudas q tengan y esas preguntas os llevarán a otras pero tienen que ser ellos, tiene que salir de ellos preguntar. Yo hablo sobretodo con mi hijo de 16 años y me pregunta absolutamente de todo pero jamás su padre se le pasó por la cabeza enseñarle cómo hay que masturbarse. Lo que hay que conseguir es que el se sienta libre para preguntar, te aseguro que mi hijo no se guarda nada, me pregunta mil cosas y eso q los adolescentes suelen ser más cerrados con los padres y en mi caso siendo yo mujer y el chico pues más aun pero he conseguido tener esa relación con el y es genial y me tranquiliza mucho saber q si tiene dudas, preguntas o problemas me lo va a contar sin cortarse. Lo que prenende hacer tu marido no me parece ni medio normal, sinceramente

    Responder
    Mana
    Invitado
    Mana on #828837

    Hola preciosa. Os recomiendo un libro que se llama «El semen mola», para niños de la edad de tu hijo, en el que se explica muy bien todo lo que tu marido le quiere contar. Yo entiendo que él no quiere enseñarle cómo tal a pajearse, pero sí que vaya sabiendo los cambios y sensaciones que va a tener, y en ese libro/cuento lo explican genial y de forma muy natural y sana. Espero que os ayude.

    Responder
    Julia
    Invitado
    Julia on #828915

    A ver por partes, está genial la educación sexual obvio, en mi casa también hablamos de ello dentro de su edad (7 años el mayor, el peque es muy peque aún) por ejemplo cuando estaba embarazada del segundo me preguntaba que como llegó a mi barriga y yo se lo explique, adaptado a su edad pero diciendo la verdad, no la tontería de la abeja o de Paris.

    Si me pregunta algo de su pene o de mi vulva se le contesta tan natural, nos duchamos juntos (hasta que uno de los dos está incómodo o no quiera) etc etc

    Ahora bien, de eso a enseñarle a hacerse una paja ..pues hombre que yo sepa parcticamente todos nos masturbamos y nadie nos enseñó, no? Es una fase de exploración del cuerpo que para mí, deben explorar ellos, como hicimos todos y no pasa nada, es lo más normal.

    Yo le quitaría esa idea a tu marido de la cabeza y más cuando el niño tiene 10 años aún.

    Puedes comprar algún libro que él pueda ojear de sexualidad, yo lo tengo y mi hijo lo ve de vez en cuando, este es más sobre los bebés embarazo, pero bueno el mío son 7 añitos aún y genial, sabe todo de forma sana y natural.

    Podéis comprar un libro para leer vosotros en cuanto a sexualidad adolescente y como hablar con él o lo que sea, que os ayude de cierta forma, pero lo de darle clases de pajearse…pues va no se, es que es raro.

    Una cosa es enseñarle el día de mañana a poner un condón (yo lo haré) y otra lo que quiere hacer tu marido.

    ¿Le va a enseñar también a follar por ejemplo? No se…que le dé una vuelta anda

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 17)
Respuesta a: Mi marido quiere enseñar a nuestro hijo a pajearse
Tu información: