hola mujeres estoy intentando que mi marido no la líe. Resulta que bueno mi hijo tiene 4 años y aunque lo tiene controlado pues alguna vez tiene algún accidente, pocos, y se le escapa algo de pis. en el cole ya no tienen muda propia, tienen un fondo común de ropa que les cambian y luego la devuelves al colegio.
Pues bien ayer mi hijo tuvo un pequeño escape, al salir me avisó la profe, fuimos al parque, todo normal. Al llegar a casa mi marido lo va a bañar y le escucho cagarse en todo. Voy asustada pensando que era algo grave, y me dice que al niño le han puesto unas bragas en vez de unos calzoncillos.
Le digo que vaya chorrada que son parecidas a los slips y que se habrán confundido y me dice que eso no es una confusión que como le ponen unas bragas y que va a hablar con la profe. A mi me da verguenza que se plante a hablar por semejante chorrada que estoy segura fue una equivocación sin importancia, pero el dice que quiere ir.
Yo se que yo tengo razón pero no se como hacérselo ver, de verdad que vamos a quedar como los padres locos :(
