Mi marido quiere quejarse al cole

Inicio Foros Welovermoms Bebés y peques Mi marido quiere quejarse al cole

  • Autor
    Entradas
  • xx
    Invitado


    xx on #1202288

    hola mujeres estoy intentando que mi marido no la líe. Resulta que bueno mi hijo tiene 4 años y aunque lo tiene controlado pues alguna vez tiene algún accidente, pocos, y se le escapa algo de pis. en el cole ya no tienen muda propia, tienen un fondo común de ropa que les cambian y luego la devuelves al colegio.
    Pues bien ayer mi hijo tuvo un pequeño escape, al salir me avisó la profe, fuimos al parque, todo normal. Al llegar a casa mi marido lo va a bañar y le escucho cagarse en todo. Voy asustada pensando que era algo grave, y me dice que al niño le han puesto unas bragas en vez de unos calzoncillos.

     

    Le digo que vaya chorrada que son parecidas a los slips y que se habrán confundido y me dice que eso no es una confusión que como le ponen unas bragas y que va a hablar con la profe. A mi me da verguenza que se plante a hablar por semejante chorrada que estoy segura fue una equivocación sin importancia, pero el dice que quiere ir.
    Yo se que yo tengo razón pero no se como hacérselo ver, de verdad que vamos a quedar como los padres locos :(


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Az
    Invitado


    Az on #1202293

    No fue ninguna equivocación.
    No tenían más ropa interior y por no dejarlo sin ropa interior le pusieron lo único que tenían a mano. Sólo es ropa interior. Con cuatro años no diferencian entre varón y hembra. Como si fuese unixes.
    Deja que tu marido vaya al cole a montar el pollo, lo van a desplumar, así se le quita la tontería. Si acabáis de empezar en la escuela, no quiero pensar la cantidad de veces que váis a sufrir los próximos 10 años.
    Te puedo sugerir que vosotros todos los días le mandéis una muda en la mochila del cole. Hay familias que lo hacen.

    Responder
    doss
    Invitado


    doss on #1202302

    En otros coles se hacen pis y ni les cambian, o llaman a los padres para que vayan, tu marido es un poco cromañon, que mas dará braga que calzoncillo?? le pondrían lo quiero que vieron, normal, hay mas niños en clase. Tengo una niña y si se ha manchado y no tenia ropa de cambio, me han dejado de un niño y no ha pasado nada por llevar su ropa.

    Responder
    xx
    Invitado


    xx on #1202307

    no dejan llevar ropa de recambio, las normas son que te ponen lo que hay allí, ya os digo que a mi me la pela.

    Responder
    Cami
    Invitado


    Cami on #1202320

    Va a montar un pollo por eso? Pensaba que era más grave. Solo es ropa interior, que de gracias que lo han cambiado, en otros coles no te cambian o te dejan sin ropa interior. Pregunta en el cole si puedes meter muda en su mochila por lo que pueda pasar.

    Responder
    Aa
    Invitado


    Aa on #1202324

    Oye qué guay la vida de tu marido, no? Que tiene 0 problemas y se los tiene que inventar…

    Responder
    Anónima
    Invitado


    Anónima on #1202325

    Madre mia que tonteria…espero que vaya a montar el pollo y le pongan la cara colorada de la vergüenza.
    Por cierto, es lo que dice doss…lo normal es que en los coles o escuelas infantiles o lo que sea NO LES CAMBIEN sino que llamen a los padres para que vayan ellos a cambiarlos. Así que gracias tiene que dar.

    Responder
    Mair
    Invitado


    Mair on #1202347

    Supongo que tu marido también montará el pollo si algún día para reyes tu niño pide una cocinita o una muñeca, no?

    Aparte de evitar que vaya a hacer el imbécil al colegio, yo empezaría a revisar también el tipo de imbécil con el que compartes la maternidad.

    Responder
    AnaSP
    Invitado


    AnaSP on #1202348

    Déjalo que vaya al colegio y, la próxima vez que pase, que le llamen a él para que vaya a cambiarlo.

    Responder
    Kiki
    Invitado


    Kiki on #1202401

    Justamente ayer mi hijo de 9 años se puso unas bragas de Stitch que son de su prima (las tenemos del verano, de unos días que pasó con nosotros y ni me acordaba y él las encontró en un cajón).
    Lo hizo a conciencia, porque le gustaba el dibujo y no le dio más importancia.

    Hay ropa unisex que no tiene género, y más que tendría que haber.

    A mi hijo le gustan los unicornios y capibaras y es imposible encontrar camisetas «de niño» y de niña suelen ser más estrechas, quedan cortas, tonos rosas y hasta volantes.
    Qué pereza!

    Responder
    Pikolina
    Invitado


    Pikolina on #1202434

    Mira, dale a leer a tu marido las respuestas que te han dado.

    Deja que vaya al cole, ojalá que la profesora le deje la cara colorada por el sinsentido por el que va a quejarse. Pero tú no digas ni mú, que haga el ridículo él.

    Ya que estás, pide que lo llamen a él primero cuando el niño se ponga malo o se orine encima y tengan que ir a cambiarlo. Porque probablemente las profes prefieran llamarlos a ustedes antes que cambiar al niño la próxima vez.
    Así será él quien disfrute de interrumpir su jornada para asegurarse de que el niño lleva unos buenos calzoncillos limpios y no unas bragas. Que todas sabemos que la tela de las bragas emite hormonas femeninas… XD

    Si tu marido va a hablar con las profes cuéntanos qué pasa pliisss.

    Un besoo.

    Responder
    NNN
    Invitado


    NNN on #1202458

    Menudo personaje tienes por pareja.

    Si no entra en razón, déjale que vaya pero él solo. Ni se te ocurra acompañarlo.

    Y me parece la mejor idea dejar dado su teléfono por si vuelve a pasar: tú no te mueves de tu puesto de trabajo o de tu casa, que vaya él, que lleve la ropa que considere, que lo cambie y que vuelva al trabajo. A ver si escarmienta.

    Responder
    Z
    Invitado


    Z on #1202459

    Le habrán puesto bragas porque era lo que había, y mejor eso que dejarlo sin nada.
    Yo se lo explicaría, y si no lo entiende, pues que vaya al cole a hacer el ridículo… y que le saquen los colores. Igual te toca pedir a tí perdón después por el cromañón de marido que tienes, pero lo mismo también lo entiende.

    Responder
    A
    Invitado


    A on #1202476

    Y si no tienen más ropa interior que quiere que la pinten?? O que le deje. Con el culo al aire. Que son 4 años!!! Me temo que tú marido sea el tipico energúmeno que llevará a rajatabla la división tradicional de géneros desde que son pequeños, así para que no se vayan perdiendo las costumbres patriarcales, de verdad que no avanzaremos nunca.
    No quiera dios que a tu niño les guste algo rosa o Frozen…que pereza con todo lo que vas a tener que lidiar.

    Responder
    AnaR
    Invitado


    AnaR on #1203807

    Que monte el pollo. Yo si me hiciera eso un padre ya no lo cambiaba más (no tiene la obligación). Que salga el del trabajo y vaya a cambiarlo, por troglodita.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 27)
Respuesta a: Responder #1202347 en Mi marido quiere quejarse al cole
Tu información: