Hablando claro y en plata, por el motivo que sea, una persona que voluntariamente decide poner fin a su vida, es muy egoísta e injusto por su parte poner en ese compromiso a la que considera su mejor amiga, le hace una putada tremenda a nivel psicológico y emocional, máxime cuando ya tiene sus propios hijos y familia que la acompañen, y trata de involucrar una persona ajena con su propia familia ya establecida.
Calificadme de insensible, pero la amiga ha investigado lo que le ha interesado respecto a la eutanasia, para ella acabar bien, y quedarse dormida pensando en los angelitos cogida de la mano de la amiga. Y la amiga que se queda en vida viéndola fallecer en directo qué, ¿qué se joda? ¿llega a casa con su marido, y qué, follan esa noche o qué esa familia durante unos días?