Mi mejor amiga se piensa que su novio la ha engañado conmigo!!!

Inicio Foros Querido Diario Amistad Mi mejor amiga se piensa que su novio la ha engañado conmigo!!!


  • Autor
    Entradas
  • Laia
    Invitado
    Laia on #447779

    Holi chicas! Intento ser súper breve y que me entendáis bien (digo mejor amiga con razón de ser, son casi 20 años de amistad, con sus más y sus menos como todas las relaciones)

    Después de decir eso, ahora bien: somos 4 amigos y novios, yo urgi el plan de que el mejor amigo de mi novio se conociera con mi mejor amiga y todo perfecto porque llevamos 8 años nosotros y ellos 6, junticos como sardinas en lata, lo hacemos todo juntos, vacaciones, viajes, compras, fiestas, enfados…

    Incluso hace relativamente poco, hará 4 meses, con un toquecito de alcohol por nuestras venas, mi mejor amiga propuso intercambiar las parejas, no se llevó a cabo porque es una cosa que hay que tenerla muy clara y estar seguros, y estando borrachos no era la mejor situación vaya, total, no me enrollo más, en 15 días es su cumple, y como tradicion, hacemos una fiesta sorpresa con regalos sorpresa, por culpa de esta situación que vivimos, mi novio está allí en Madrid, trabajando como una mula y no tiene tiempo para pensar nada, asique lo solemos llamar por la tarde para ir informando, ya que económicamente mi buen amor si que colabora, para dejarlo claro, nos estamos encargando su novio y yo de todo, y el otro día mi detective amiga le pilló una captura a el de lo que me gasté en el primer regalo (Ropa y más ropa que le encanta) asique tomamos una medida drástica y le dijimos que él lo iba a borrar todo, porque si no nos iba a pillar, mi amiga lo aceptó muy a regañadientes pero se tuvo que joder y aguantar, como no se puede viajar, ofrecí mi finca para celebrarlo allí, lo único es que había que limpiar, asique allí fuimos los tres el sábado, a currelear más, yo, baje un momento a la habitación de mi madre a coger ideas de su vestidor, ya que el regalo grande pensado era eso, como el de las famosas estas, ya que tienen una habitación que no la usan, y ahí estaba, nuestra salvación, encontré una estantería que iba a hacer de zapatero a la perfección,yo feliz porque chica, 100 euritos que nos ahorrabamos! Pues na, subí al salón y este fue mi discurso: Felipe, baja que vas a flipar con lo que he visto, Helena, tu quédate ahí, no olismes que es para tu regalo,me oyes bien?

    Mientras mi mejor amigo y yo mediamos y pensábamos como lo íbamos a hacer, porque no es que seamos unos manitas vaya, mi querida amiga, en ese momento era un toro de miura y empujó la puerta a todo lo que daba, me desplazó y todo, cosa que me sorprende porque no soy pequeña, y nos gritó que que coño hacíamos, por suerte, llevábamos los flashes, el metro, y una foto en mi móvil de un vestidor precioso, digo suerte porque es muy cabezona y siempre que piensa algo lo lleva hasta el final, en fin, que se lo enseñamos todo, las fotos, las páginas y videos de todo y menos mal que se calmó,porque tenía un ataque que no era normal, su novio y yo, quisimos quitarle importancia ya que era una situación muy vergonzosa y no queríamos que mi amiga lo pasase mal, había habido una confusión y ya está… pero no a amichis… cuando todo parecía volver a su sitio, mi amiga se pira ella sola y sin decir palabra, a la cocina, vamos a volver a hablar con ella por supuesto, y nada más verme, me pide que le dé mi teléfono para ver las conversaciones con el, porque no le cuadra nada, yo accedo, ya que mi única intención en ese momento era calmarla y que me creyera, después de ver que nuestra única conversación «hot» era comentar que echábamos de menos ponernos cerdos en el burguer, se calmó, se empezó a reír y nos pidió perdón…

    Pero chicas.. estoy como si me hubieran partido el corazón, sinceramente, estaba tan ilusionada con su cumple, era la primera vez que yo no estaba trabajando y le podía hacer algo increíble, se me han quitado las ganas de todo, ella me ha pedido perdón, pero no me quito de la cabeza su mirada juzgandome o sus gritos… no se que hacer, a lo mejor exagero… sé que la voy a perdonar, pero creo que el nivel que tenía de confianza con ella se ha ido al garete… que decís vosotras?

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #447808

    A mi me ha impactado su forma de llevar sus celos. Como una niña chica. Por los datos que me das parecéis todos mayorcitos y creo sinceramente que tu amiga se merece que se quede sin sorpresa y sin nada. Yo es que esa escena de celos con golpes y gritos no lo perdonaría a nadie (menos si somos pareja).

    Tiene que ponerse en manos de un profesional, solo si lo hiciera y tuviera intenciones de cambiar yo solo la perdonaría en esas circunstancias.

    Una cosa es que seas una celosa y te empieces a picar de qué está pasando y lo hables cn tu pareja, y otra es el drama que ha montado que eso lo hacen los niños pequeños a modo rabieta. Y yo una persona que es capaz de golpearme y pegarme voces no la quiero como amiga. Mi sincera opinión luego cada uno es distinto y aguanta unas cosas más que otras.

    Pero yo por celos así he dejado de tener una amistad, y no me hizo ni la mitad de lo que ha hecho ella.

    Un beso

    Responder
    Lau
    Invitado
    Lau on #447823

    Pero vamos a ver que yo me entere. ¿Me estás diciendo que tu amiga y su novia tiene esos celos enfermizos, que llegan hasta el punto de exigiros que le enseñéis vuestras conversaciones y fotos del móvil, y vosotros se lo consentís? ¿Que «había habido una confusión y ya está»?

    Mira, tu amiga tiene un problema muy serio de celos y de autoestima para comportarse así con vosotros. Pero parte de la culpa también la tenéis vosotros por consentirle y perdonarle comportamientos así. ¿Pero qué es eso de actuar de esa manera (empujar la puerta, EMPUJARTE A TÍ, exigir que le enseñéis fotos y conversaciones) y vosotros, en vez de ponerla en su sitio, le enseñáis toda la sorpresa para que la niña no se enrabiete todavía más? Es que no entiendo cómo se lo habéis tolerado. Y dices que sabes que la vas a perdonar. Lo único que vas a conseguir perdonándola es que lo vuelva a repetir. Ya ha visto que cuando se pone de mala leche vosotros vais a hacer lo que ella quiera para que no se enfade más todavía.

    O habláis muy seriamente con ella para que busque ayuda para tratar esos celos enfermizos que tiene, o vais a estar teniendo este tipo de situaciones toda la vida.

    Responder
    HOLA
    Invitado
    HOLA on #448219

    Hola, yo creo que la cuarentena nos ha afectado a todos, a algunos más y a otros menos y que hay que verlo todo desde el punto de vista de esta chica. No sabemos qué rollos mentales tiene en la cabeza, no sabemos si este chico (su novio) alguna vez se la ha jugado o ha tenido sospechas de que la ha engañado. No sabemos si está pasando por algo que la tiene un poco desubicada.

    El caso es que creo que esa explosión sí tenía cierto fundamento y que aunque aquí aprendamos a amarnos como somos, a querernos, a confiar en las otras mujeres y en ser mujeres empoderadas, a veces nos sale la vena insegura y volcamos nuestra frustración en las personas que tenemos más cerca o de una forma inadecuada.

    Creo que ser humano implica equivocarse y no ser siempre perfectos. A veces cometemos errores (todos).

    Esta chica ha pedido perdón, y estoy segura de que ya se estará martirizando lo suficiente como para encima echarle más mierda encima o «negarle» una fiesta de cumpleaños después de tantos años de amistad.

    Entiendo que hayas perdido la ilusión pero piensa en todos los años de amistad que lleváis a las espaldas y en cómo este gesto podría servir para que os reconcilieis vosotras.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Mi mejor amiga se piensa que su novio la ha engañado conmigo!!!
Tu información: