mi mejor amigo y follamigo

Posted In: Follodramas

  • laura
    laura on #329003

    Hola chicas, es la primera vez que me animo a escribir aquí porque estoy hecha un lío… desde hace dos veranos me acuesto con mi mejor amigo (no se si lo sigue siendo). Siempre ha sido algo esporádico y a veces tomábamos café pero al final siempre terminaba en sexo, o después de una noche de fiesta acababa en su casa. Varias veces me ha hecho comentarios en los que yo intuyo que le gusto pero no quiero hacer una afirmación.
    El caso es que este año he estado fuera de mi ciudad y he venido en varias ocasiones (navidad y Semana Santa) y nos hemos acostado. el caso es que ahora acabo de llegar y el hace como si no existiese, no me ha preguntado ni que tal ni nada. Me molesta porque ante todo hemos sido siempre amigos y ahora no se que ha cambiado. Desde la ultima vez que nos vimos en semana santa estuvo un mes sin contestarme y no entiendo por que. Le pregunté si le pasaba algo y me dijo que estaba ocupado con la Universidad.
    Creo que el me gusta, pero siempre es un error salir con tu mejor amigo/follamigo y la gente de mi alrededor que también lo conocen siempre me han dicho que el siempre estuvo enamorado de mi (aunque tuviese varias novias) y aunque yo siempre le diese largas siempre se mantuvo ahí como amigo.
    Ahora no se que le pasa y no entiendo por qué se comporta así conmigo, yo le quiero un montón y no quiero perder la relación que teníamos.
    ¿qué hago?

    Respuesta
    Niss
    Niss on #329716

    Puede haber ocurrido un sinfín de cosas, desde que haya empezado a salir con otra persona, le guste alguien o haya visto que no puede seguir solo como follamigo contigo y haber decidido alejarse.

    Lo único claro es que no hay que esperar a que tome la iniciativa él. Si de verdad te apetece quedar con él díselo. Si quieres hablar sobre qué tipo de relación tenéis, pues planteaselo, pero no te quedes con la duda. No hay ninguna ley que diga que salir con tu mejor amigo/follamigo se castiga con penas de relación con fracaso asegurado, así que te gusta díselo ;) mejor eso que dejéis de hablar y quedarte con la duda de no saber que pasó.

    Respuesta
    Marta
    Marta on #329723

    Pues hija, habla con él!

    Cartas sobre la mesa y que sea lo que Dios quiera.

    Respuesta
    Sara
    Sara on #329751

    ¿por qué no se puede salir con tu mejor amigo? Pregunto.

    Yo llevo 8 años con el mío y tan feliz de la vida… Es más, si no fuera mi mejor amigo no estaría con él…

    Si es con quien mejor me lo paso, a quien le cuento todo, mi persona favorita de todas, siempre estamos de risas y vaciles, hablamos de cualquier tema y nos podemos tirar horas, todo es más divertido a su lado… Y encima, follamos… Qué más quiero si tengo todo lo que necesito reunido en una sola persona…

    Es que no concibo una relación en la que tu pareja no sea tu mejor amigo… Que las hay… Claro que si, tengo amigas que dicen que no son amigas de sus parejas, pero para mi eso no vale…

    Pero bueno, supongo que cada persona piensa diferente… Sinceramente creo que si te gusta, has perdido la oportunidad de estar con él y que si ha cambiado es o porque sale con otra o le gusta otra, o cree que no tiene posibilidades contigo y se aleja para no sufrir.

    Yo hablaría con él, si es por lo primero, me alejaría y si es por lo segundo y a ti también te gusta, lo confesaría, igual todavía podéis arreglar las cosas e iniciar una relación…

    Respuesta
    M
    M on #329768

    A lo mejor está con alguien y no quiere que pase nada más contigo y por eso te evita.

    Respuesta
    Dhasiel
    Dhasiel on #329796

    Pues tiene pinta de q para hacer su vida ha tenido que alejarse de ti. Tú le consideras tu amigo pero parece q para él eras algo más. Si de verdad te importa tanto como parece, deja que fluya, no se puede vivir a la sombra de un sentimiento que al final no te da lo q necesitas y si no se lo vas a dar tienes q dejarle ir.

    Respuesta
    Laurasefue
    Laurasefue on #329858

    No sé de dónde se saca la gente que es prohibitivo salir con tu mejor amigo. ¡Si es que esa sería la base de una buena relación! Primero amigos, después el amor.
    También es cierto que, como se dice más arriba, puede tener novia ahora.
    De todos modos, lo mejor sería hablar con él. Y si te gusta, ¡Adelante! Puede ser lo mejor que te haya pasado (es cuestiones amororsas).

    Respuesta
    Yo
    Yo on #329924

    Estoy cn Sara.yo acabe cn mi mejor amigo y empezó asi y no concibo una relación sin ser amigos

    Respuesta
    maria
    maria on #329953

    Si fuese tan tan amigo como tu dices, deberías de tener la confianza plena de sentarte a tomar algo y hablarlo, las cosas sin pelos en la lengua mujer, a ver que coño le pasa y por que a dado un cambio tan drástico!

    Respuesta
    Kokita
    Kokita on #330022

    Pues o bien se ha enamorado de otra persona y te está evitando porque no sabe cómo decírtelo o bien se ha cansado de ser perrito faldero, y no te tomes esto a mal por favor porque no es mi intención ofenderte, pero, si es cierto que él siempre ha estado enamorado de ti y tú lo has sabido siempre y aún así nunca has tenido más interés que acostarte con él, has estado jugando con sus sentimientos.

    Sea como sea, yo en tu lugar quedaría con él para un café y le preguntaría directamente qué le pasa porque la excusa de que la universidad le tiene muy ocupado no se la cree ni él…

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 11)
Respuesta a: mi mejor amigo y follamigo
Tu información:




Login