Mi mujer apenas tiene relaciones conmigo. Estoy desesperado

Inicio Foros Sex & Love Sex Mi mujer apenas tiene relaciones conmigo. Estoy desesperado

  • Autor
    Entradas
  • juan85
    Invitado
    juan85 on #494090

    Hola a todas. He querido hacer esta consulta en este foro a ver si alguna mujer está en una situación similar y puede ayudarme a entender qué le ocurre a mi mujer. Os pongo en antecedentes.

    Llevamos juntos 10 años, ambos tenemos 35 años y me siento muy disgustado con la relación, cada año que pasa me disgusto más. Mi mujer nunca quiere tener relaciones conmigo, y cuando las tenemos, son relaciones muy básicas, aburridas y sin nada de pasión.

    Además, lo hacemos muy pocas veces, el año pasado (2019) lo hicimos un total de 9 veces. 9 veces en un año!! Y en todas esas veces fui yo quien fue detrás de ella para pedirle acostarnos. El sexo oral es inexistente, ni ella me lo hace ni me deja hacérselo yo a ella. Y cuando lo hacemos, se limita a ponerse encima y ya. Ni cambia de postura ni le pone ganas.

    Es normal esta apatía en una pareja como la nuestra? (34 años, 10 viviendo juntos). Soy consciente que la llama de las relaciones se apaga un poco con el tiempo, pero en mi caso creo que es exagerado.

    Hay algo que pueda hacer para solucionar esto? Yo la quiero mucho y no quiero dejarla, llevamos mucho tiempo. Pero esto se ha convertido en una bola de nieve enorme y no sé como manejar la situación.

    Alguna mujer o pareja en la misma situación?

    Responder
    Yo
    Invitado
    Yo on #494153

    No es normal… tú mujer debe ser asexual… no le llama la atención el sexo ni le gusta …

    Responder
    juan85
    Invitado
    juan85 on #494163

    Podría ser que se haya vuelto asexual con el tiempo? Me consta que en sus antiguas relaciones, de joven, era mucho más activa sexualmente. Pero no sé que pensar ya. Es que ni sexo oral hacemos.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #494175

    Habla con ella, explícale cómo te sientes, y qué necesitas, y sugiérele que trabajéis con un sexólogo.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #494226

    Yo no creo que sea asexual, si dices que en otras relaciones no era así. Puede que esté pasando un mal momento? Toma algún método anticonceptivo? Porque los anticonceptivos muchas veces te quitan la libido incluso las ganas de vivir en general, a mi me paso y es horrible. Si toma alguno mejor que los deje y usar condon. Habla con ella, dile cómo te sientes, pero no a lo bruto en plan necesito sexo. Dile que te sientes solo, que necesitas sentirla íntimamente, que la extrañas etc y hablar que es lo que le pasa, pero con mucho tacto. Es una putada lo que te está pasando, yo me volvería loca y más loca aún no practicar sexo oral jajaja que es lo que más me encanta hacer a un chico. En fin hablarlo, hablalo con ella con mucho tacto y cariño.

    Responder
    juan85
    Invitado
    juan85 on #494240

    Gracias por la respuesta.

    No toma anticonceptivos de ningún tipo desde hace 5 años. Solo usamos preservativo (2 cajas en estos 5 años, la segunda caja sin terminar).

    No está pasando ningún mal momento, ya que como comento, esta actitud la tiene desde hace años. Con el paso del tiempo simplemente se está agravando más.

    Intentaré hablar con ella, aunque esto ya se lo he comentado alguna vez en el pasado y siempre dice lo mismo: que ahora no le apetece, que está cansada, etc… pero yo no creo que sea normal que siempre esté cansada y no le apetezca. Es que ni una sola vez en 10 años ha venido ella a pedirme que nos acostemos o que tiene ganas.

    Es posible que me esté siendo infiel con otro chico? Esta situación me está volviendo paranoico la verdad :(

    Responder
    s
    Invitado
    s on #494248

    La infidelidad no tiene por qué ser un motivo para la falta de apetito sexual en una mujer, hay mujeres que no les interese tanto el sexo como para arriesgarse a poner en peligro su relación.
    Si no tenéis ningún problema adicional, no está pasando una mala racha y no toma medicación, la explicación más sencilla es que no le satisfaces sexualmente y no encuentra motivación para hacerlo contigo, pensar en hacer todo el numerito sexual para luego quedarse igual le da pereza, no se lo pasa bien. A mi me pasó eso con una pareja, era muy bueno y tal pero en la cama muy malo y al final eso aburre. Pregúntale qué cosas le gusta, dedicale más tiempo a los preliminares, no le insistas con el sexo oral si no le gusta, es algo muy incómodo y poco placentero; en definitiva hablad sobre cómo es vuestra vida sexual y cómo puede mejorar y no te conformes con excusas, hazle saber que puede confiar en ti, que no tiene que darle vergüenza y que puede hablar contigo cuando se sienta preparada; pero es algo que tenéis que hablar. Y tampoco te lo tomes como un ataque a tu masculinidad, que eso les pasa a algunos, pero las mujeres no somos tan automáticas como vosotros en el plano sexual, lo que a una le encanta a la otra no le gusta nada; y para rematar muchas les da pudor decir lo que quieren. Así que paciencia y ánimo.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #494261

    Vaya, bueno pues yo hablaría con ella pero de verdad y con mucho tacto, son muchos años y se puede estropear todo por esto, también puedes comentarle de ir a un psicólogo o sexólogo por si tiene algún problema, respecto al comentario de que no lo hace contigo porque no le gusta, le da pereza, sinceramente si así fuera la culpa es de ella, porque si no te gusta como te lo hacen h te callas, el problema es de ella y no de el, yo si hay algo que no me gusta lo digo o digo que me puede gustar y que no, no me quedo callada , jamas lo he hecho y sinceramente si fuera eso, que barbaridad estar con una persona tantos años y no decir que gusta o no. En fin, habla con ella y sinceramente si hablas con ella de verdad, con tacto y cariño y le importa un pimiento pues a otra cosa mariposa, que si, que jode porque son muchos años pero si después de hablarlo bien sigue igual…. Mucha suerte de verdad, yo te entiendo porque para mi el sexo es muy importante.

    Responder
    juan85
    Invitado
    juan85 on #494263

    Nunca le he insistido con el sexo oral. Hace años que ni saco el tema porque conozco la respuesta. Los preliminares no le van, cuando lo hacemos (1 vez cada 2 meses) no quiere preliminares, simplemente se pone encima y a ver si termina la cosa rápido.

    Tampoco me lo estoy tomando como ningún ataque, pero entenderás que hacerlo 9 veces en un año es para al menos preguntarse qué está pasando. Ya sé que por norma general las mujeres no son tan automáticas con el sexo, pero me pregunto si es normal que ni una sola vez en 10 años me haya buscado o me haya pedido para acostarnos.

    Hablar de sexo le incomoda, tampoco quiere ver porno (no me preocupa, pero es un dato más que os dejo). Voy a ver si consigo hablar con ella y preguntarle. Ya os iré informando.

    Responder
    Mish
    Invitado
    Mish on #494268

    Igual es que le aburre…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 108)
Respuesta a: Mi mujer apenas tiene relaciones conmigo. Estoy desesperado
Tu información: