Hola a tod@s.
Ayer tuve una discusión bastante grande con mi novia y me gustaria explicarosla para que me deis vuestra opinión, doy el dato que ayer estuve enferma y no fui a trabajar, y mi novia me tuvo 8 horas en casa de mis suegros, sin ni siquiera preguntarme si me apetecia descansar en casa, solo pensando en lo que a ella le apetecia hacer, encima pusé alguna que otra cara de desgano y me dijo que por que ponia esa cara en casa de sus padres, y le dije que por que obviamente no me encontraba bien, y una cosa es ir a comer, y otra tirarnos 8 H cuando estoy mala. ellos viven enfrente nuestro.
llevo con ella dos años, los cuales viviendo, antes de ser novias eramos amigas, por lo que ella sabe muchisimas cosas de mi vida, con los chicos con los que me acosté, me lie etc, ella es la primera mujer con la que estoy, y desde que empecé con ella, le he demostrado que la quiero y que la cuido.
El caso es que es una persona muy celosa, al principio de la relación fue muy desconfiada conmigo y me agobió bastante, luego se calmó, y Unicamente me montaba un pollo de celos de vez en cuando, cada X tiempo, le da por sacarme el tema de chicos con los que he tenido algo y no entra en razón, se enrabia por cosas que pasaron hace más de 5 años y la verdad no le encuentro la logica, antes de estar con ella tuve una relación de 4 años la cual fue muy tormentosa, mi ex me puso los cuernos varias veces y yo en una ocasión mantuve conversaciones con un chico, cosa que mi novia sabe, y aprovecha siempre para echarme eso en cara. Aclaro que ella teniendo pareja, también hablaba con un chico y se acostó con el en dos ocasiones. pero claro, cuando lo hace ella no pasa nada.

Ayer estabamos creando una pagina de instagram para un negocio que vamos abrir y me dijo que ella seria la encargada de agregar gente, la primera a la que le dio a seguir fue a mi instagram personal, por lo que en sugerencias le empezaron a salir mis seguidores de instagram, empezó hacerme un interrogatorio, este quien es? y este? a lo que yo le iba respondiendo, este estudiaba conmigo, este trabajava conmigo etc.. a lo que coje y me dice, no veas, si que eras una roneanta no? que en cada trabajo que ibas, te agregaba algun chico al instragram, a lo que yo le dije que también me agregaban chicas, pero que ella solo se habia puesto a preguntar por chicos, yo ya le vi la cara de cabreada que llevaba y empezo a decirme que yo era una roneanta, que me he follado a muchos tios y que me faltan dedos de las manos para contarlos, empezo a decirme cosas super feas, tipo: no veas, y luego dices que eres una santa, anda que con ese que te liaste, que te lo tiraste la primera noche, el otro que es más feo que una mierda.. empezó hacer comentarios despectivos sobre los chicos con los que me habia acostado y empezó a meterse conmigo, diciendome: este que te queria solo para follar, vaya pringada y cosas por el estilo.
yo empecé a ir al psicologo hace un mes para tener una relación más sana conmigo misma y de pareja,por lo que intente no ponerme a su altura y le dije que me parecia muy triste la actitud que estaba tomando, esos ataques grautitos y con rabia, que empezaban a cansarme y sobraban por completo. A lo que coge y me dice, si es que eras una guarra, y ahi ya me cabree y le dije y tu que? que eras más puta que las gallinas solo que lo llevabas en silencio. A la que empezó a decirme que la habia insultado, y empezo a enumerar uno por uno a todos los tios con los que habia follado YO, para dejarme de guarra, y dejarme como si fuese lo peor, me he follado a 9 tios en mi vida (se que no importa, pero es un dato)
Se que hice mal en insultarla pero es que no pudé contener la superioridad con la que me trataba, y el desprecio con el que me decia las cosas.
Empecé a decirle que yo iba al psiucologo para mejorar y que no iba a tolerar que yo estuviese trabajando en ella, y ella siguiera en su dinamica. Y empezó a decirme que si me sentia perfecta por ir al psicologo cuatro veces, mientras le decia mi opinión, ella miraba fijamente a la pared con cara de asco, como si no me escuchase.
Opté por callarme, me acosté sin decirle nada y esta mañana me he ido de casa sin decirle nada y tampoco le he enviado ningún mensaje, a ver que actitud tiene cuando llegue a casa, por que encima parece que la ofendida tenga que ser ella.
Increible.