Mi novio ha perdido el libido

Posted In: Sex

  • Minerva
    Participante
    Minerva on #213482

    Hola buenas noches, hace tiempo que quería escribir aquí pero no me he atrevido.
    Empezaré por el principio, llevo con mi chico unos 3 años y fue el primero con el que estuve, cosa que me tenía bastante afectada ya que estaba cerca de los 30 cuando empezamos.
    La cosa ha ido genial, todo fluido, nos queremos y complementamos a las mil maravillas, tenemos planes de futuro y todo.
    Decir también que soy una persona muy tímida.

    El “problema” viene de la cama, al principio él era muy fogoso pero ahora, hará unos 8 meses approx, ya no tiene ganas de hacerlo. La cosa es que yo es ahora cuando más ganas tengo y esta situación me provoca varias sensaciones :
    . Tristeza
    . Frustración
    . Inseguridad
    No puedo evitarlo. Lo hemos hablado varias veces y él me dice que no sabe lo que le pasa, que no tiene ni ganas de masturbarse (algo que ambos hacemos y tan normal), que le sigo poniendo pero que no tiene libido.

    He intentado acercarme, hacer cosas pero siempre me frena con cosquillas o cosas así y más me frustro.

    Lo peor es que ahora, cuando nos vemos, como esta noche, que pensaba que podíamos follar, no ha habido ningún indicio y me he puesto a comerme la cabeza de que si no le gusto ya, que si le aburro, que si no le pongo…he acabado llorando y el pobre mío super preocupado y sintiéndose fatal por verme así y que sea “culpa suya”.

    No se que hacer, no se si estoy loca, si no debería sentirme así…no puedo evitar comerme la cabeza y pensar que no voy a disfrutar más del sexo, que cada vez va a ir a menos y que ya ha pasado lo mejor.

    Siento este tocho, puede que me digáis que estoy loca del coño y que deje al pobre chaval, a mi no me gustaría que me presionaran para follar si no tengo ganas pero más que quedarme con las ganas, que también, es él no sentirme deseada, que me siento cada vez más mierdecilla…se que no hay que depender de un hombre para sentirme bien conmigo misma pero no se como no sentirme así.

    Gracias por leerme.

    Respuesta
    Beatriz Romero
    Jefe de claves
    Beatriz Romero on #214121

    Creo que lo mejor que podéis hacer es ir a terapia juntos…

    Respuesta
    María
    María on #218917

    No estás loca ni mucho menos y es totalmente normal que te sientas triste, frustrada e insegura. Al final es tu pareja es la persona que quieres y quieres tener al lado y no te sientes deseada por él y que no puedes hacer algo que a ti te encanta y que es importante para ti en la relación y no sabes ni por qué.
    Habéis probado a hablar de sus sentimientos más profundos? de qué puede tener en la cabeza para estar tan cerrado en este aspecto estos últimos meses? Igual debería visitar a un psicólogo porque alomejor tiene algo en la cabeza que no le deja ser el mismo como lo era antes. Lo notas más apagado también en otros aspectos o solamente en el sexo?

    Respuesta
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Mi novio ha perdido el libido
Tu información:




Login