¡Hola chicas! Vengo a desahogarme porque ahora mismo estoy escribiendo esto encerrada en mi habitación mientras oigo risas en el salón y solo tengo ganas de llorar
El contexto: Llevo unas semanas de locos en el trabajo. De esas en las que llegas a casa con el cerebro frito, deseando que llegue el viernes para ponerte el pijama más feo que tengas, pedir una pizza y no interactuar con ningún ser humano que no sea mi gato. Mi novio lo sabe
La sorpresa: El viernes a las 8 de la tarde cuando ya estaba visualizando mi cita con el sofá, me suelta: «Ah, por cierto, vienen Javi y su primo de Valencia a pasar el finde hasta el martes, llegan en una hora. Se quedan en el sofá, no te importa, ¿verdad?».
Me quedé a cuadros. Le dije que sí me importa, que estoy muerta, que la casa es pequeña y que me gustaría haberlo sabido antes para al menos mentalizarme o decidir si quería estar aquí.
Me llamó antisocial, rancia y me dijo que le hacía pasar una vergüenza increíble porque él ya les había dado su palabra. Según él es su casa también y tiene derecho a ser hospitalario. Dice que soy una exagerada y que total, solo van a estar en el salón.
Ahora me siento como la mala de la película en mi propia casa. Estoy en tensión, no puedo ir por el pasillo en bragas si me apetece. Yo teletrabajo y bueno el finde han estado bastante fuera, pero hoy los tengo aquí metidos. De verdad os parece normal que me avise una hora antes de algo así y me ponga entre la espada y la pared?
