Mi novio le ha regalado bombones a la administrativa de su trabajo

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Mi novio le ha regalado bombones a la administrativa de su trabajo

  • Autor
    Entradas
  • Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #941954

    Reproducimos un testimonio que nos llega a [email protected]

    Mi novio tiene una compañera nueva desde hace un año y la suele nombrar en nuestras conversaciones.

    También sé que salen a tomar algo, con los demás del trabajo, o eso me dice y, de vez en cuando, le he visto que le llegan mensajes de ella por Whatsapp, pero nunca me ha generado malestar, hasta ahora.

    El otro día, entre sus cosas, en el armario (que vi porque estaba guardando la ropa limpia), le pillé una caja de bombones, ligeramente escondida. La verdad es que me extrañó mucho y se lo pregunté, a lo que me respondió que eran para agradecer un favor, que le habían conseguido adelantar una cita médica, porque la persona tenía contactos y que era un detalle, sin más, pero no me dijo para quién era.

    Por supuesto, se lo sonsaqué y me tuvo que haber cambiado la cara, dado que acto seguido vinieron un montón de excusas: ¿Ves por qué no te lo quería decir? Ahora te vas a enfadar, que es un detalle, nada más, no estés viendo cosas dónde no las hay, estás imaginándote historias… Es posible que sea así, pero me he quedado con la mosca detrás de la oreja y tengo la tentación hasta de mirarle el teléfono, cosa que nunca me había pasado.

    No quiero volver a sacarle el tema porque le voy a confirmar que tengo unos celos enfermizos pero, realmente, me está matando la situación. Los bombones son un regalo romántico, ¿no podía regalarle una caja de galletas, o yo qué sé? ¿Acaso no empiezan así las infidelidades en el trabajo? Me estoy volviendo loca. ¿Estoy exagerando?


    Responder
    Lia
    Invitado
    Lia on #941974

    Hola bonita! :)

    Yo abordaría la conversación de otra manera. Si un miembro de la pareja hace regalos a X persona y los esconde es porque de alguna manera esconde sus intenciones…O tal vez porque en algún momento de la relación tu has mostrado celos (sean con motivo o no) y él por ahorrarse el marrón esconde información…Lo que está claro es que a mi modo de ver no tenéis buena comunicación. Si yo quiero hacer un detalle (del tipo que sea) a un compañero de trabajo y sólo tenemos una relación de colegas o de amistad, se lo contaría totalmente a mi pareja e incluso según como le pediría opinión por ejemplo: que te parece esto? Lo que está claro es que tu pareja ha escondido el regalo con algún motivo. Sé fuerte, no le mires el móvil y ten una conversación en frío con él (no en un momento tenso). Yo le diría algo similar a cariño: Se me ha hecho extraño que no me hayas compartido esto…me gustaría tener buena comunicación y no escondernos cosas así porque hacen que pueda malinterpretar…y sobretodo no caigas en su manipulación de: ya te estás imaginando cosas…porque lo que es obvio es que él te ha escondido cierta información…y sus motivos tendrá…abórdalo desde la preocupación por vuestro vínculo, para que no se sienta atacado…

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #942002

    Los bombones son un regalo romántico?

    Responder
    Biflor
    Invitado
    Biflor on #942004

    Eso iba a decir yo.. Un regalo romántico? Cajas y cajas tengo yo de mis alumnos…. Es un regalo de agradecimiento. Un detalle impersonal y facil

    Responder
    s
    Invitado
    s on #942012

    Un regalo romántico es una cena o una noche de hotel, unos bombones que te pueden costar 5 euros perfectamente no me parece un regalo romántico y menos si a la chica le gusta el chocolate y él lo sabe, a mí me regalaron una caja de galletas en el trabajo y ahí está, cogiendo polvo porque no me gustan las galletas, hubiera preferido bombones, la verdad.
    Respecto a que pueda tener algo con ella, pues no lo podemos saber solo por esos datos, es a la única persona del trabajo con la que tiene detalles? qué te cuenta de ella? sonríe cuando la nombra? lo has notado más frío contigo o mucho más cariñoso?

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #942032

    ¿Fue al médico? ¿Era una cita que costaba conseguir? Y +1 de Lía

    Responder
    Parafusa
    Invitado
    Parafusa on #942038

    A mi unos bombones me parecen el regalo más impersonal del mundo

    Responder
    Raquel
    Invitado
    Raquel on #942060

    Los bombi es son el típico regalo par llevar a la profes en Navidad o el Amigo Invisibl;un regalo súper impersonal.
    De verdad que la inseguridad que tenéis deberíais tratarla.

    Responder
    Hola
    Invitado
    Hola on #942107

    Estás en una relacion en la que le guardas los calzoncillos a tu novio en el cajón de los calzoncillos y no te cuenta nada sobre sus citas médicas?
    lo raro me parece que haya habido una situación de médicos en los que haya necesitado adelantar una cita y tú no hayas sabido nada al respecto. Que médico era? Que cita? Por qué? Y por qué no te lo ha comentado todo de una forma normal? Lo normal no es esconder el regalo.
    Fiate de tu instinto. Se le ocurrió esa excusa y luego le quiso dar la vuelta a la tortilla

    Responder
    Iss
    Invitado
    Iss on #942117

    Coincido en que no me parece un regalo romántico, a la pediatra del niño le lleve bombones al cambiarnos de centro. No se es algo que «gusta q todo el mundo». Lo que si me extraña es que los ocultase, eso denota intencionalidad. O quizás ya le has montado pollos antes y le daba miedo que la liases. Hay falta de comunicación claramente. Yo lo hablaría con él como comenta el primer comentario

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 20)
Respuesta a: Mi novio le ha regalado bombones a la administrativa de su trabajo
Tu información: