Como dice el título, mi novio con el que llevaba 8 años saliendo me ha dejado. Llevabamos un tiempo con muchas discusiones y tal, y al final todo explotó y me dejó. No ha habido cuernos ni malos tratos ni nada parecido, ha sido una relación bonita salvo el último año que estaba de capa caída. Pero eso, que jamás nos faltamos al respeto. Él era un buen hombre y claro, lo estoy pasando muy mal.
Lo jodido de todo esto es que mi familia no me ayuda. Le querían muchísimo y sólo hace comentarios que a mí me hunden más. Me dicen que intente recuperarlo, que no volveré a encontrar a alguien como él, que cómo he sido tan tonta de dejarle escapar.
Para mí esto es horrible porque yo sé que él era genial y probablemebte no encuentre una persona con la que me sienta tan a gusto y eso, pero no le puedo apuntar con una pistola y atar a la cama para que se quede a mi lado. Pues mi familia no lo entienden y todos los días me dicen lo mismo. Me preguntan que si le he escrito, que si le he pedido perdón, que le llame. Y yo ya no puedo más.
No vivo en casa pero es que mi madre me llama y me escribe para decirme cosas de este estilo, y es que me entran ganas de bloquearla. Obviamente le he dicho que deje el tema, que me duele, que yo no puedo hacer nada, pero nada, no lo entiende.
Qué narices puedo hacer? Ignorarla? Seguirle el rollo? Decirle que era un cabrón en realidad aunque sea mentira para que dejen de tocarme las narices?