Mi novio me ha llamado por el nombre de otra tía mientras follábamos

Inicio Foros Sex & Love Sex Mi novio me ha llamado por el nombre de otra tía mientras follábamos

  • Autor
    Entradas
  • anonimo
    Invitado
    anonimo on #816933

    Hola chicas, estoy enbuclando de una manera que no es ni medio normal.
    El otro día mi chico me llamó por el nombre de otra chica mientras follábamos. Estaba a 4 patas, el agarraba del pelo y justo antes de correrse dijo «Eso es Laura» y holi….. yo me llamo Raquel ¿Alguien me lo puedo puto explicar?

    Me di la vuelta y le dije a ver de que coño iba y lo estuvo negando hasta que lo tuvo que admitir porque yo lo había oído claramente. Entonces me dijo que muchas veces mientras follamos se imagina que estamos en una orgía con más peña o incluso que soy otra persona… así que claro… mi autoestima sexual respecto a mi pareja es no nula… es MENOS MIL.

    ¿Alguna con un tip para salir de este agujero?

    Responder
    Lilu
    Invitado
    Lilu on #816973

    Igual te parece un poco radical pero yo lo dejaría.

    ¿Se imagina a otra u otras personas mientras está conmigo y no ha tenido la decencia de hablarlo conmigo en caso de que sea algo necesario para él? Pues adiós.

    Me parece una absoluta falta de respeto intolerable.

    Creo que si tienes la intención de seguir con él esto es algo que os va a afectar a todos los niveles y sobre todo que tu confianza y autoestima no se van a recuperar así como así

    Responder
    Tamar
    Invitado
    Tamar on #816975

    A la del comentario de arriba: te parece una falta de respeto intolerable algo que ocurre en la IMAGINACION? hay que hablar y acordar lo que uno puede IMAGINARSE? madre mía, cómo están las cabezas. Fantasear con otras personas y situaciones mientras tienes sexo con alguien es absolutamente normal. Lo problemático es cuando SIEMPRE es así y solo te excitas pensando en otro.

    A la autora del post, al chico se le ha escapado. Entiendo la herida en tu autoestima, pero creo que si hablas con él y te explica su punto de vista a lo mejor te ayuda a entender que no tiene tanta relevancia como tú piensas ahora. Ni tiene por qué significar que tú no le pongas.

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #817314

    Es normal decir el nombre de tu ex, porque es una situación común, y el cerebro se confunde, y no tiene por qué significar que siga pensando en su ex. Es un simple lapsus. Aunque pueda doler…

    Ahora, si no te suena ninguna ex con ese nombre… SOSPECHA. Porque la historia que te ha contado, parece una gran inventada. Que no digo que no fantasee, pero que le ponga nombres… A mí me parece que se lo ha inventado para salir del paso.

    Responder
    Lilu
    Invitado
    Lilu on #817538

    Bueno para mí no es normal mantener sexo con alguien y tener que imaginarme a otra persona, para eso me acostaría con la persona que me imagino.
    Además no es que sea un sueño que no controlas, la imaginación si se puede controlar lo que conlleva una intencionalidad.

    Lo que venía a decir con mi comentario es que yo no estaría con una persona que necesite su imaginación para mantener relaciones conmigo.
    Es que básicamente se estaría excitando con algo ajeno a mi mientras usa mi cuerpo porque no tiene a mano lo que se imagina.

    Si a ti te parece bien o si lo haces es tu movida y si tu pareja sexual lo sabe y le parece bien pues mejor pero a mí no y aquí se viene a dejar nuestra opinión y perspectiva para que quien tenga la duda pueda valorar por su cuenta.

    Responder
    Oly
    Invitado
    Oly on #819409

    Imaginar cosas mientras follas es normal, incluso aunque quieras a tu pareja. A la que dice que no lo es: no lo sería si siempre se tuviera que recurrir a lo mismo, ahí a lo mejor puede haber un problema. Pero imaginar que lo estás haciendo con tu actor favorito, o que estás un trio, o cualquier otra cosa de vez en cuando no tiene que ser un problema, ni tiene que significar que no te ponga la persona con la que estás. Quizás simplemente en ese momento necesitas un poco más de inspiración, por lo que sea. La imaginación es libre. Ahora bien, lo de escapársele un nombre en concreto normal que la haga minar su autoestima, a mí me pasaría lo mismo. Yo creo que le preguntaría directamente quien es Laura, por qué ese nombre tan concreto, porque sospecharía que es alguien a quien se quiere follar en la vida real, no solo en su cabeza.

    Responder
    Hija 2
    Invitado
    Hija 2 on #819414

    Siento decirte que si has entrado en bucle es porque te molesta… y si te molesta, te molesta… habrá a quién no y a quién sí. A mi me molestaría hasta el punto de dejarlo, no porque yo piense que soy menos… sino porque noves ka clase de relación que me gustaría tener….
    Suerte

    Responder
    Malaga
    Invitado
    Malaga on #819416

    Pues si la relación es ‘nueva’ o reciente, puede ser que tenga a alguna ex todavía rondandole los pensamientos… Si no hay ninguna ex Laura, pues huele a cuerno quemado. En el mejor de los casos, de que fuese nombre de alguna pareja anterior, mal asunto si mientras se acuesta contigo, aún se está acordando o imaginando a una persona del pasado por así decirlo. Hablarlo claramente será lo mejor, ánimo!

    Responder
    Alice26
    Invitado
    Alice26 on #819421

    Si al pornero de mi novio le mola agarrarme del pelo mientras me la mete como si fuera un puñetero trozo de carne, lo que menos me preocuparía es que me llamara por el nombre de otra. Me parecería de lo más «normal» dada su educación.
    Cambia de novio!

    Responder
    LaIru
    Invitado
    LaIru on #819427

    Hola guapa. Igual te parece algo directo,pero es mejor como el esparadrapo, sin pensarlo y de un tirón… Si ha dicho el nombre de otra follando contigo es porque está acostumbrado a decir ese nombre. Punto. yo no estoy orgullosa de mi has cosas y una es de los cuernos que le puse a mi exmarido, y alguna vez se me escapó el nombre del otro. Así que te lo digo desde la propia experiencia. Mándale a la mierda.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 22)
Respuesta a: Mi novio me ha llamado por el nombre de otra tía mientras follábamos
Tu información: