Mi novio me presiona para que tengamos relaciones

Posted In: #Cuéntalo

  • Sonia
    Sonia on #331310

    Hola, llevo con mi pareja casi 4 años y, en principio nos casamos el verano que viene, pero desde hace un tiempo me presiona para que tengamos relacione sexuales. Me hace sentir culpable si no me apetece y me hace comentarios sobre si con la edad que tenemos eso no es normal, que si no cambio en ese aspecto me dejará porque, el no entiende las relaciones de otra forma.
    Es verdad que no follamos todos los días pero si todas las semanas y a veces más de una vez. Realmente es preocupante?
    La verdad es que me estoy planteado muchas cosas, porque creo mi pareja no debería de presionarme de esa manera no?
    Vosotras que opináis?
    Gracias de antemano

    Respuesta
    vr
    vr on #331360

    Hola :)

    Nadie debería presionarte para hacer nada que no te apetezca.

    Cada persona es un mundo, cada relación también. No hay nada que cumplir o que sea «normal», hay personas que tienen más interés en el sexo, otras menos y otras a las que no les interesa. Y está bien. Todas las relaciones deben construirse a medida y con respeto. Dos personas pueden tener necesidades o querer cosas diferentes,y se puede hablar sobre ello, pero no exigir ni menos presionar a nadie a hacer nada. Si él te hace sentir culpable, creo que se tendría que revisar varias cosas.

    Piensa en lo que tú quieres y cómo lo quieres, nadie debe hacerte sentir mal, no estamos en el mundo para cumplir los deseos ni exigencias de nadie, excepto los nuestros.

    No conozco la situación, ni a vosotrxs, pero amenazar con dejar a alguien porque no quiere sexo o presionarle es lo que a mi no me parece normal.

    No sé si lo que te he dicho es lo que buscabas, si quieres hablar más del tema, te escucho.

    Un saludo

    Respuesta
    Silvia
    Silvia on #331760

    Hola
    Creo que ya sabes que no está bien.
    No está bien que te presione y no esta bien que te amenace. Además de falta de empatía.
    Habla con él, obviamente esto abre una brecha en la relación.

    Respuesta
    Isa
    Isa on #331761

    Es perfectamente normal, es lo mismo que en mi caso y también llevamos 4 años juntos (casados 2).
    Polvo semanal y a veces cae uno extra lo mismo que otras veces pues no hay semanal porque no me aptc. Y si te amenaza con dejarte indícale donde esta la puerta.

    Respuesta
    Buhíta
    Buhíta on #331765

    Da gusto ver como ahora todos los comentarios son apoyando a la chica en el sentido de que no se sienta presionada y que haga lo que quiera en cada momento. Igualito que cuando comentan una historia en la que el chico es el que no quiere mantener relaciones tan a menudo… Ah no, que en este caso se le tacha de gay o que la relación no va a ninguna parte y que salga corriendo cuanto antes. Vaya doble moral!!! Que sepáis que el bosypositive consiste en la tolerancia, lo que incluye ambos sexos.

    Respuesta
    Marina
    Marina on #331766

    Para empezar, anula la boda, para acabar, déjalo, que nadie te diga NUNCA lo que debes hacer o dejar de hacer con tu cuerpo, mucho menos obligarte a mantener relaciones, de verdad, huye y se feliz.

    Respuesta
    Lina
    Lina on #331770

    Primero que todo, «Buhita» tu comentario sobre y MUCHO. Precisamente, el 90% de las personas que le hacen ese tipo de comentarios a un chico que no quiera sexo son HOMBRES. Aquí el 90% del público somos mujeres y, además, la mayoría feministas. No verás nunca a una feminista burlarse de nadie porque no quiera sexo, sea hombre o mujer. Tu comentario pertenece a os grupos de machirulos, no aquí.

    Segundo, Sonia: no es normal ni bueno que tu pareja te presione y/o amenace para tener relaciones sexuales, eso se llama violación. Por favor, sal de esa relación lo antes posible, NADIE debe obligarte ni coaccionarte para tener relaciones, si no te apetece no te apetece y punto.

    Respuesta
    Ana Ruiz
    Ana Ruiz on #331772

    Es preocupante que te haga chantaje emocional para tener relaciones, y que prefiera que tú lo hagas sin ganas que no lo hagas. No te cases con él porque todo irá peor.

    Buhíta, aquí cuando ha venido una chica diciendo que presiona a un hombre se le ha dicho EXACTAMENTE LO MISMO. Así que deja tu discurso falso y victimista.

    Respuesta
    yop
    yop on #331777

    BUHITA BBBBRRRAAAAVOOO
    es lo que se comento en aquel post. lo recuerdo perfectamente.
    en aquel post, se le dijo que le dejara, que era gay, que no le gustaba ella y que se fuera e incluso que le engañara.
    pero aqui todo lo contrario.
    ahi se ve que si es una mujer la cosa cambia.
    quieren igualdad, pues mismos comentarios en un caso u otro.
    aqui creo que es hablarlo, y saber porque no te apetece.
    y tambien plantearse si tu no puedes hacerlo . tanto te supone hacer el amor con tu novio?
    algo hay no? siguiendo los comentarios del post al reves..

    Respuesta
    Panda
    Panda on #331824

    Vaya sarta de memeces que soltais algunas personas a veces.

    Si tú no quieres tener sexo, no lo tengas, pero una relación tiene que entenderse en muchos temas y uno de ellos es en el sexo. Si tu pareja es más activa, quizá deba usar juguetes para completar su satisfacción sexual, pero a la larga se resentirá vuestra relación, pues él puede sentirse poco deseado, poco correspondido e influir en su autoestima. Con esto no digo que tú te obligues pero tampoco es justo que él «se aguante» y ya está.

    Lo que pasa es que en este caso concretamente, tu novio ha resultado ser un poco capullo ya que usa el chantaje para intentar que se haga lo que su pito diga, y eso no es así amiga.

    Por eso mi primera opinión a él no se la puedo dar entera, ya que una persona que hace tales cosas es bastante despreciable.

    También te digo que si vais a casaros es que la cosa va a ser sería por mucho tiempo, y él puede estar más agobiado que un teletubbie en un sofá de velcro de ver que se va a enlazar a ti y tú no le complementas en el ámbito sexual porque tu apetito es menor. Para tí puede estar bien hacerlo una o dos veces por semana, pero hay personas (hombres y mujeres) que quieren y necesitan más.

    En fin, sopesa ese compromiso de boda si crees que el sexo es tan importante como para que en el futuro sea un problema para ti. Probablemente tu novio lo hace cada vez que te amenaza

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 22)
Respuesta a: Mi novio me presiona para que tengamos relaciones
Tu información:




Login