Hola,
Pues llevo unos meses de relación y en términos generales me siento bien, me da una sensación de estabilidad que hace mucho no sentía.
Pero me ralla nuestra diferencia a la hora de mostrar contacto físico, yo soy muy cariñosa y él no. No me rechaza, de hecho solemos dormir abrazados pero me ha dado a entender que no le gusta aunque lo tolera. Tampoco suele cogerme de la mano si no lo hago yo, no le sale besarme de forma espontánea, y en el sexo también es bastante frío, en ese aspecto me siento un poco rechazada porque es como si le costara tocarme.
Me demuestra su cariño de otras maneras y veo que me quiere, es muy atento y me siento cuidada y tranquila con él, cosas que valoro mucho.
Pero este tema me hace sentir como si fuera demasiado demandante, que le hago sentir incómodo y que igual debería moderar mi necesidad de afecto (aunque él no me dice nada de esto directamente) y a la vez me siento mal porque noto como una carencia y un vacío…
Por otro lado en general me pasa que dudo de si algo es normal o no, si le doy importancia de más a las cosas, si mis necesidades son exageradas, o tengo realmente motivos para sentir lo que siento.
Muchas gracias por leerme