Mi novio no sabe lo que quiere

Inicio Foros Sex & Love Sex Mi novio no sabe lo que quiere

  • Autor
    Entradas
  • Etdgrx
    Invitado
    Etdgrx on #560507

    Hola a todas.
    Llevo tiempo teniendo problemas, discusiones y dudas con mi pareja. Se que quizás lo más “fácil” y sano en esta situación sea dejarlo. Y lo hemos hablado muchas veces porque afortunadamente tenemos muy buena comunicación y somos muy sinceros el uno con el otro. Y ese es el problema, que nos queremos demasiado.

    El caso es que cuando empezamos yo le dije bien claro que sabía lo que quería, una relación monógama y fiel, algo estable y una persona que lo compartiese conmigo. El me dijo que siempre había visto que las relaciones abiertas eran lo más conveniente y sano para una relación, que era su percepción pero que en realidad nunca había llegado a tener una como tal, al margen de folla amigas etc…
    Después de una larga charla en ese momento decidimos empezar la relación a sabiendas de lo q yo buscaba, y él me dijo que no le importaba sacrificar esa parte de sus ideales y pensamientos porque creía que tenía más valor y que prefería por encima de todo estar conmigo.

    El caso es que al cabo del tiempo fueron saliendo los mismos temas de conversación, relaciones abiertas, poliamor y demás. Y a mi me molestaba que me sacase el tema porque era algo que ya estaba hablado y sentía que me quería convencer de algo poquito a poco. Le dije que dejase de hablarme de eso porque me sentía mal, y que si realmente no quería este tipo de relación yo tampoco quería que él estuviera sufriendo por algo así. Pero lo sentía muy frustrado con el tema.
    Y hasta hace poco ha seguido siendo así, creo que es el tema central de la relación, y lo que no nos deja avanzar…
    Yo creo que he sido bastante clara desde el minuto 1 pero me siento un poco engañada, en haber empezado algo por su parte a sabiendas que podía tener fecha de caducidad.
    Sé que todo esto lo está haciendo porque me quiere y sabe que yo también lo amo muchísimo.
    Pero el simple hecho de que salga de fiesta ya incluso me molesta, porque le da por quedase las noches por ahí a dormir en casas ajenas, no contestarme al tlf, volver ciego como una peonza, no comer… y a mi eso me preocupa y me paso las noches en vela, no por la desconfianza, que para nada, sino por pensar que le pueda pasar algo, que se tome las fiestas de esa manera como una vía de escape a la situación, que acabe pasándolo mal estando de fiesta…
    En fin, tenemos muchas dudas y me gustaría saber qué opináis.
    Un besito

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #560542

    Al leerte me da la sensación de que el problema no es sólo el tema del poliamor, sino que tenéis estilos de vida totalmente diferentes.

    Si ya lo habéis hablado y la situación sigue igual, está claro que la pelota está en tu tejado. Tú eres la que tienes que decidir si te compensa la relación.

    Personalmente, yo me sentiría muy insegura teniendo una relación monógama con mi pareja manifestando continuamente que quiere abrir la relación. Eso sin contar sus desapariciones y sus fiestas, que a mí me harían sospechar bastante de su sinceridad.

    Responder
    c
    Invitado
    c on #560559

    fiesta? de que pais eres porque en España no hay fiesta…
    Ojalá,
    Y bueno eso de que teneis buena comunicacion..si no sabes lo que le pasa…por que no os sentais a hablar¿?

    Responder
    hola
    Invitado
    hola on #560664

    @ C = haberlas haylas. Sólo que ahora ya no se celebran en los bares. En mi caso yo paso de fiestas «clandestinas» pero fiestas en casas, pisos, descampados… hay un monton

    Responder
    SaraVD
    Invitado
    SaraVD on #560860

    Pues a mí me da la sensación de que él sabe perfectamente lo que quiere… El problema es una visión diferente de modos de vida, y quizá sea difícil sobrellevarlo. Igual que una pareja en la que una parte desea tener hijos y la otra no… Veo difícil que él ceda a tus deseos indefinidamente porque no comulga con ellos. Pero quién dijo miedo, yo juzgo desde fuera y no le conozco como para sentenciar, pero lo veo difícil…

    Responder
    Irene
    Invitado
    Irene on #561296

    Todas las relaciones pueden a priori tener fecha de caducidad. En ese sentido no creo que tengas derecho a considerarte engañada.

    Responder
    Eva
    Invitado
    Eva on #561325

    Tu novio sí sabe lo que quiere: muchas para follar y una como pareja oficial.
    Puedes hablar todo lo que quieras con él, pero la relación futura será con cuernos, ya que tu en el fondo no deseas compartirle..

    Responder
    Etdgrx
    Invitado
    Etdgrx on #563367

    Gracias por el consejo @Saravd Creo que llevas mucha razón en lo que dices. El problema es que nos queremos tanto, que queremos intentarlo por activa y por pasiva de cualquier manera posible. Aún sabiendo que también hay diferencias que nos separan… a ver como sale todo

    Responder
    Stir
    Invitado
    Stir on #563604

    Hola, es duro, pero muchas veces solo con quererse no basta, hace falta ser compatibles y maduros, si hablando no se soluciona es mejor dejarlo, ambos seréis más felices.

    Un abrazo

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #563609

    Él no ha querido convencerte de nada poco a poco: tú sabías lo que él quería desde el princpio y como él cedió diste ese tema por zanjado y él no puede dejar a un lado su deseo/manera de ver una relación.
    Tú le estás frustrando y si actitud te está frustrando a ti.
    Podéis alargar esto todo lo que tú quieras, pero ninguno de los dos va a ser feliz así. Queréis cosas distintas y tenéis maneras diferentes de enfocar una relación.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 20)
Respuesta a: Mi novio no sabe lo que quiere
Tu información: