Mi novio se trae a sus hijas todos los fines de semana

Inicio Foros Sex & Love Love Mi novio se trae a sus hijas todos los fines de semana

  • Autor
    Entradas
  • Carla
    Invitado
    Carla on #943789

    Hola chicas, quería desahogarme un poco porque esta situación me está superando.
    Mi novio está divorciado y tiene dos hijas una de 5 años y otra de 7. Al principio las tenía un fin de semana sí y otro no, lo que hacíamos cuando le tocaba con las niñas es tener menos planes juntos y estaba él más con ellas, pero hace unos seis meses que vivimos juntos y desde entonces las trae todos los fines de semana.

    La madre nunca puede por trabajo, porque se va de vacaciones… y es que él siempre le dice que sí, pero esta no era la relación que nosotros teníamos, a mí las niñas no me molestan pero no son mis hijas, quiero tiempo con él a solas, hacer cosas de pareja sin ellas, ir a cenar y todo lo que haciamos antes.
    Lo he hablado con él y me dice que va intentar poner remedio, pero ya hace más de un mes y no veo el remedio por ningún sitio, es más estos días de fiesta han estado aquí con nosotros.
    No sé cómo hacerle ver que no puedo con una vida así

    Responder
    Sariky
    Invitado
    Sariky on #943791

    Lo siento mucho, pero si te quejas de que las hijas de tu pareja van cada fin de semana a vuestra casa, SÍ TE MOLESTAN. Punto. Tal como yo lo veo, o buscáis una solución juntos o te buscas una pareja sin hijos.

    Responder
    Gloria
    Invitado
    Gloria on #943801

    Hola Carla, no pasa nada por decir que te molestan abiertamente, es entendible, tú tenías un tipo de relación y acuerdos con tu pareja y lleva un tiempo que esto se ha modificado. Si ya lo has hablado con él, y dice que pondrá remedio, no te queda otra que esperar a ver si cambia la situación y volvéis a la dinámica anterior, que es con la que te sentías cómoda. Si ves que pasado un tiempo esto no cambia, pues te tocará tomar decisiones por tu cuenta. Una opción sería buscarte tú planes independientes a los de él con sus hijas los fines de semana, que por lo que dices no te solventaría del todo el
    problema, pues lo que quieres es recuperar tiempo con tu pareja a solas. Si la cosa sigue así de manera indefinida te tocaría replantearte la situación, si quieres seguir con él en estos términos, o al menos convivir con él. Pero yo antes de ir a esos supósitos más drásticos, insistiría y daría un margen de tiempo para que se vuelva a organizar con la madre de los hijos como lo hacía antes.

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #943808

    Qué harías tú si fuesen tus hijas? Pues obviamente cuidarlas y estar con ellas siempre que te sea posible y lo requiera la situación, que para eso las has tenido. Yo lo siento pero si no podéis vivir con eso, la solución no es que unas niñas pequeñas pasen menos tiempo con su padre, sino que la pareja de ese padre se plantee si le compensa la relación.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #943810

    Ya conozco a unas cuantas parejas que dejaron atrás la veintena y que acarrean separaciones y divorcios, incluso hijos, por ambas partes o por una, que viven cada una en su casa y se juntan los fines de semana, algún día suelto por semana o para hacer escapaditas por ahí y disfrutar de la compañía.
    Si no quieres romper la relación tal vez podrías considerar esta opción. Así, si el fin de semana está con las niñas puedes optar por no quedar con él. O estas uno de los días o una tarde, pero después te vas a la tranquilidad de tu hogar.
    Lo que no puedes pretender es que él se desentienda de sus hijas.
    Ahora bien, a lo mejor pasan tanto tiempo con él gracias a que estás tú y le sacas de muchos apuros ocupandote de los quehaceres del hogar . Esto es una suposición mía, ya que por lo que tú dices no se puede deducir nada.

    Responder
    croti
    Invitado
    croti on #943814

    Yo creo que debes asumir que estás en una relación con un hombre con hijos, es posible que la situación vuelva a ser la de antes, pero aunque no fuera así, que las hijas estén todos los fines de semana no me parece mucho. No todo el mundo vale para tener una relación con un divorciado con hijos, yo no querría conocer a un hombre así porque sé que no valdría. Pienso que restar tiempo con las hijas no es la solución porque eso es para siempre y las hijas le necesitan, sino que tienes que plantearte que tu relación no es usual en el sentido de que no estás con un hombre sin cargas, y reflexionar si a futuro podrás sobrellevarlo.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #943823

    Pues yo tampoco veo justo que no podáis tener ningún fin de semana para los dos y que la madre no se quede con ellas ningún finde.
    Nadie está diciendo que este hombre se desentienda de sus hijas, tener fines de semaan para la pareja no es desentenderse.
    Lo mejor sería la custodia compartida.

    Responder
    Hola
    Invitado
    Hola on #943824

    Tu novio es un buen padre y lo que hace es correcto, la situación es la que es y si él actuará de una forma diferente sería un mal padre porque estaría anteponiéndote a ti a sus hijas. Tú tienes que decidir si te compensa o si prefieres cortar con el. Lo que no me parece correcto es que le pidas que no se lleve a sus hijas los fines de semana

    Responder
    Nanae
    Invitado
    Nanae on #943837

    Cuando tú pareja tiene hijos, tienes que asumir que ellos van a ser siempre la prioridad. Y si la madre pasa o no puede hacerse cargo, y él tiene la oportunidad de quedarselos, me parece normal que lo haga y pase el mayor tiempo posible con ellos… los hijos no son maletas que hoy los pongo aquí y mañana allí, si no una responsabilidad adquirida mientras no se valgan por si solos… al menos si eres un buen padre…
    Yo no creo que él deba escaquearse o ponerle los puntos sobre las ies a la ex para que esté más contigo. Sí no que tú debes asumir que esta es la realidad de tu relación, y que habrá temporadas que podréis estar más en pareja que otras.
    Y si no te compensa, pues deberás tomar una decisión difícil. No todo el mundo vale para estar en pareja con unos hijos que no son suyos.

    Responder
    M
    Invitado
    M on #943838

    No sirve de nada plantear las cosas en general. Que sea puntual, tal fin de semana quiero que hagamos tal plan y punto. Se lo avisas con tiempo para que la madre o la abuela o quien sea, se quede con los niños y vosotros hacen su plan. Pero bueno, ten en cuenta que sus hijas son sus hijas y nunca será como un hombre sin descendencia.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 17)
Respuesta a: Mi novio se trae a sus hijas todos los fines de semana
Tu información: