Mi novio se va dos meses y se enfada conmigo por llorar

Posted In: Love

  • Heart
    Heart on #297590

    Buenos días bonitas/os ❤️

    Pues como lo leéis en el titulo, mi novio se va fuera del país 2 meses (por cosas de clase), y mi reacción pues lógicamente ha sido llorar y le he dicho que lo voy a echar de menos etc etc, pues se ha enfadado conmigo, dice que no es una reacción madura por mi parte, que las cosas no se hacen así. Yo claro, flipando. Le he dicho que tuviera más empatía conmigo y mas se ha enfadado. Dice que no pasa nada, que tampoco es tanto tiempo, y le he dicho no sera mucho tiempo (que para mi si lo es realmente) pero es la primera vez en 4 años que voy a estar tanto sin verte y mi reacción es completamente justificada. Eso por supuesto no quita que me alegre y que lo apoye en su decisión de irse, ya que es una buena oportunidad. Pero coño tan mala soy por llorar por que lo voy a echar de menos? Me siento como una mierda, por que no es justo que sea así conmigo..

    Gracias por leerme, y perdón por el toston, pero necesitaba desahogarme.

    Un abrazo ❤️

    Respuesta
    Velma
    Velma on #297605

    Creo que se avecina excusa para dejarte y hacer allí lo que le de la gana y pedirte volver cuando vuelva.

    Respuesta
    Acacia
    Acacia on #298303

    Emmm… no dices a dónde se va, no tienes posibilida de ir a verle? Dos meses no son nada, en serio! Te lo digo yo que he estado 6 sin posibilidad de tocarlo, solo vía video llamadas. A lo que te des cuenta ya lo tienes en casa.

    Respuesta
    Moon
    Moon on #298306

    Estoy con Velma. No me da confianza esa reacción. En fin cariñet si te hace alguna jugada espero que la que se vaya seas tú y que llore él y no al revés.

    Respuesta
    Marsoñadora
    Marsoñadora on #298307

    No estoy para nada de acuerdo con las que os parece rara la reacción del chico.
    A mí me parece que tú novio esperaba un poco de apoyo, que te alegrarás por él, incluso pensar juntos una escapada para que fueras a verle, NO un drama.
    2 meses se pasan volando y además las lágrimas deberían llegar el día de la despedida no ya, que entiendo que tarda todavía unos meses en marcharse.
    Habla con él, dile que te alegras por su oportunidad y explícale que lloraste porque te pilló de sopetón pero que no por ello quieres que se quede.

    Respuesta
    Radio Gaga
    Radio Gaga on #298315

    Yo estoy con el primer comentario. También te digo que un amigo mío se va en junio 3 años a Shangai a currar y la novia ira solo 1 de esos años que se pedira excedencia en el curro. 2 meses pasan rapido, pero intenta hablar con tu chico de vuestra relacion porque no es muy normal que reaccione asi.

    Respuesta
    Mari
    Mari on #298316

    Huele a que si durante esos 2 meses pasara algo, te va a dar la patada y te va a echar en cara que no lo apoyaste y te pusiste a llorar…

    Respuesta
    AngeTM
    AngeTM on #298318

    Completamente de acuerdo con el primer comentario. Me da que va a hacer lo que le salga de las narices esos dos meses y, si te enteras, echarte la culpa a ti porque lo dejaste rallado y blabla. Anda que no habré visto casos así en novios de amigas…

    Respuesta
    LAQ
    LAQ on #298324

    Entiendo que lo vas a echar de menos pero no es para llorar. Tu chico tiene razón, dices que es por temas de clase y una buena oportunidad, alégrate por él y apóyale, dos meses pasan volando. Además hoy en día con los móviles, Skype y demás podréis hablar un montón… Te lo digo por experiencia, he vivido una relación a distancia (10 años viéndonos una semana cada dos meses) y no se acaba el mundo. Que sí, que lo extrañarás muchísimo pero a la vuelta lo pillarás con más ganas. Un consejo, aprovecha tú estos dos meses para hacer cosas por tí, todo eso que vas aplazando por estar con él, se te pasará el tiempo más rápido y aprenderás muchas cosas sobre ti.

    Respuesta
    Alabama
    Alabama on #298326

    Dices lógicamente y justificada… pues yo muy lógico no lo veo. El chico te da una buena noticia y en vez de alegrarte por él, le montas un drama… Normal es que te sientas triste por la separación pero no que conviertas su momento de alegria en tu película. Pienso que le deberías haber dado espacio

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 27)
Respuesta a: Mi novio se va dos meses y se enfada conmigo por llorar
Tu información:




Login