Mi novio sigue muchas mujeres en redes sociale

Inicio Foros Querido Diario Depresión / Ansiedad Mi novio sigue muchas mujeres en redes sociale

  • Autor
    Entradas
  • Ddd
    Invitado
    Ddd on #942538

    Ddd on 28 de marzo de 2024 a las 22:18 #942536
    Hola quería compartirles mi inquietud…yo comencé con un chico hace dos años y desde ese entonces el ya seguía muchas mujeres en redes sociales … después d un tiempo m di cuenta q desde un año d estar conmigo ese número d chicas aumento muchísimo y en la mayoría son chicas operadas y en poco ropa. Siempre le digo q m molesta y m afecta. La verdad no puedo negar que soy una persona bastante celosa y posesiva en ciertos casos y muchas veces sin razón pero bueno sigamos. el m dice q no sabe porque las sigue q no se da ni cuenta cuando lo hace. Hace unos días me enteré que tuvo la app de Twitter y absolutamente la mayoría por no decir toda eran chicas de only fans esa cuenta la abrió hace un año ya estando conmigo y dice q la borro cuando se dio cuenta d todo lo q le estaba saliendo ahí xq supo q era una falta d respeto. Pero a su correo aún le siguen llegando gmail de ese tipo de cuentas donde como q lo invitan a interactuar por eso m di cuenta d q había tenido un Twitter asi. Dice q el no lo hace por estar mirando mujeres sino q lo hace por hacerlo sin ninguna mala intención pero obvio no le creo. No se q debo hacer ayudaaaa


    Responder
    A
    Invitado
    A on #942654

    «Se dio cuenta que lo único que le salían eran chicas de only fans… Jajja obvio que miente, le salen porque es lo que busca, ¿por que a mi no me salen? Es un baboso, de manual ahora tu veras si puedes estar con una persona así. Aunque no te pusiera los cuernos, que no lo sabemos, es muy incómodo saber que tu pareja se pasa el día viendo chicas en bolas. Que una cosa es hacerlo de vez en cuando, pero lo de este chico parece fijación. No es muy normal que lo que más tenga en redes sea eso. Ánimo

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #942655

    Me parece increíble que sus excusas sean «lo hago por hacerlo» (wtf?) y «no sé por qué lo hago, no me doy cuenta» como si pensase que tu eres tan tonta de que te vas a conformar con esas explicaciones. No se molesta en pensar algo más elaborado porque el ve que no haces nada al respecto y todo va a estar como siempre.
    Una cosa es seguir a alguna chica y otra es que tus redes solo las tengas para eso. Yo también sigo a chicos famosos que me psrecrn sexys pero también tengo mi cuenta para otras cosas y además yo no tengo pareja. Es un baboso. Para mi sería motivo de ruptura. No te respeta.

    Responder
    Nanae
    Invitado
    Nanae on #942667

    ¿Qué debo hacer? Lo que sea mejor para ti.
    Tu novio no va a cambiar, si le has dicho que te molesta y que te parece una falta de respeto y sigue haciéndolo, es porque le da igual tu opinión o porque tiene un problema. Ahora eres tú quien elige si quiere tener una relación así. No puedes obligarle a actuar de otra manera, pero si puedes elegir no conformarte con un babas y buscarte a alguien que te quiera mejor.
    Y otra cosa, eso de que eres celosa y posesiva… pues a ver, no te conozco, así que puede que lo seas… pero es normal que con un novio así te salten las alarmas por todas partes, y tengas comportamientos que con otra pareja que te respete y en la que realmente puedas confiar no tendrías.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Mi novio sigue muchas mujeres en redes sociale
Tu información: