Mi novio y mi familia

Posted In: Love

  • Esme
    Esme on #300084

    Hola amores,
    Vengo a pedir un poco de puntos de vista ya que no soy nada experta en tema de relaciones formales.
    Les explico, llevo 3 meses con mi novio, ambos tenemos 28 años, es nuestra primera relacion estable para los dos y hemos ido muy deprisa por lo que hace a formalizacion de la pareja pero bueno…me deje llevar.
    La cuestion es que el a la segunda semana ya me presento a todos sus amigos y a poco de un mes a sus padres, aunque a mi me diera un poco de palo como a el le hacia ilusion pues los conoci.
    La cuestion es que en dos semanas es mi cumple y le dije de ir a comer con mi madre, padre y hermana, aunque para mi es demasiado pronto, visto que el ya me presento a su familia, le invité a con mi familia. Pues me dice que se lo pensara que aunque le haga ilusion conocer a mi familia le da un poco de corte, asi que no se como tomarmelo porque el me presento a la suya super pronto y no dije nada de que fuera muy pronto. No me sabe mal que no se involucre con, mi familia porque no me va mucho eso de mezclar pareja y casa pero me sorprendre que a el le haga palo venir a mi casa dadas las cirscunstancias que yo si conozco a toda su gente.
    El no ha venido a mi ciudad nada mas que para llevarme a la puerta de mi casa, ni con mis amigas ni conoce practicamente a nadie de mi entorno, mi pregunta es, es normal??
    Porque lo entenderia sI el no hubiera ido tan deprisa pero como han ido las cosas por su parte, porque me pone pegas por venir a mi casa?
    Alguien que tenga experiencia en relaciones lo ve normal? Porque mis amigas dicen que los hombres siempre barren pa su casa y es normal pero no se…

    Respuesta
    Loversizers
    Jefe de claves
    Loversizers on #300103

    Si quieres que tu relación vaya bien tienes que comunicarte con él. Y si te parecía pronto para conocer a su familia, tenías que habérselo dicho, claro.
    Por lo demás me parece que tiene morro al meterte en su círculo pero no querer meterse en el suyo.

    De todas formas te recomendaría que aunque dejes fluir las cosas no pierdas de vista que no os conocéis casi de nada!

    Respuesta
    Blanca
    Blanca on #300116

    Los padres de mi novio viven en Francia así que hasta después de llevar casi un año juntos no los conocí y fue vía video llamada primero. A sus hermanos los conocí al poco de empezar la relacion y porque venían a la casa de mi chico y yo me encontraba allí. Pero a mi chico si le costó el conocer a mis padre pero porque es bastante vergonzoso. Si para ti también es pronto que conozca a tu familia pues espera un poco, no por el echo de que el haya corrido tu lo debas hacer. Entiendo que le has invitado más bien por quedar bien que porque te sientas preparada. Lo importante es que tu familia sepa y vea que estas feliz con tu chico y el presentarles ya vendrá.

    Respuesta
    Anónima
    Anónima on #300118

    Hola, acabo de leer tu situación y no he podido evitar escribirte aquí porque me siento TAN identificada… Es cierto que soy unos cuantos años más joven pero el caso es el mismo. Llevaba saliendo con mi ex cosa de tres meses. Llega mi cumple y yo ya había conocido a toda su familia, amigos, etc, le gustaba quedar siempre en su casa… Llega mi cumple y digo bueno, ya que yo he conocido a su círculo y siempre voy a su casa, va tocando que él venga a la mía, ¿No?. Primer intento, día de mi cumpleaños, hago una comida familiar en casa y le digo que se pase a tomarse un café o algo. No aparece porque por casualidades de la vida, se ha puesto malísimo con fiebre etc y no quiere pegarnoslo. Vale. Pasan dos semanas, él ya se encuentra perfectamente y le digo de comer en mi casa con mis padres tranquilamente, pero cada vez que le saco ese tema me da largas hasta que ya medio me enfado, le insisto y accede. Todo eso TRES meses después de que yo hubiera conocido a su familia, ya que desde el momento 0 me estaba llevando a su casa. Estoy hablando de mi ex, claro está xd. Pues eso, que fue un error tanto por parte mía de acceder a todo lo que el quería (ir siempre a su casa, su familia, amigos, etc) y error suyo por permitir llegar a esa situación y hacerme a mí sentir incómoda renegando conocer a mi familia y quedando SOLO en su casa. En serio, este tío no tenía otro plan que ir a su casa y yo estaba ya cansada de siempre lo mismo. La comunicación es importante, no dejes que se te vaya de las manos.

    Respuesta
    Elena Nito
    Elena Nito on #300216

    No creo que tengas que darle demasiada importancia, aunque te entiendo porque yo también se la he dado.

    Mi relación empezó igual. De hecho llevamos casi 3 años (ya vivimos juntos)y puedo contar más veces que hemos hecho planes con mis amigas (aunque la verdad que tampoco quedamos demasiado). Pero cuando quedábanos siempre le decía me gustaría ir con él. Ya no.
    He conseguido entender que nontodo el mundo tiene las mismas habilidades sociales para estar cómodo en un grupo nuevo.

    Si te sirve de consejo, intenta que conozco a tu familia poco a poco. Si es cortado (Como el mio) solo pensar en una reunión familiar, siendo la primera vez, y todo el mundo analizándole, lo va a postponer todo lo posible.

    Respuesta
    Anónima
    Anónima on #300267

    No es muy normal que él sí que te presente a los suyos y no conozca ni a tus amigos ni quiera familia.
    Háblalo con él.
    También te digo, el a los míos los conoció antes que yo a los suyos.
    Hay circunstancias y cosas que pueden variar los tiempos.
    No te agobies, hablalo y a ver cómo lo solucionais.

    Respuesta
Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Mi novio y mi familia
Tu información:




Login