Ya no lo hacemos varias veces al día

Inicio Foros Sex & Love Sex Ya no lo hacemos varias veces al día

  • Autor
    Entradas
  • R
    Invitado
    R on #855907

    Hola a todxs!

    Vengo a contaros algo que me está empezando a rayar de mi relación… mi novio y yo llevamos casi un año y el caso es que la cantidad de sexo para el poco tiempo que lleevamos ha descendido considerablemente. Cuando empezamos a enrrollarnos y al inicio de la relación, él era una persona suuuuper activa y podíamos hacerlo varias veces al dia, a veces me buscaba yo y otras el a cualquier hora del día…

    El caso es que hace cosa de un mes, lo hacemos como mucho una vez al día al irnos a dormir y se acabó. Es cierto que tiene un trabajo cansado pero yo también y jolín somos jóvenes, no llegamos ni a los 30… si esto ahora es así que llevamos tan poco no me quiero imaginar cuando llevemos más tiempo en unos años o cuando nos mudemos juntos (actualmente tenemos una «semiconvivencia»).

    Lo he hablado con él pero no quiero volver a sacar el tema porque veo que se pone triste y que siente que no me satisface y no es eso… es que da la sensación de que nunca va a ser lo de antes. A alguien le ha pasado? Creeis que es una racha?


    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #855911

    A mi me parece que con más de un año de relación, conviviendo como parece que das a entender, pretender hacerlo varias veces al día es un a barbaridad. No trabajas o cómo? No entiendo de donde se puede sacar el tiempo para pasarse el día follando la verdad.

    Responder
    Lia
    Invitado
    Lia on #855951

    Es que a mí, hacerlo varias veces al día no me parece nada, pero nada normal.

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #855956

    Lo cierto es que es normal que a medida que pasa el tiempo las relaciones sexuales en pareja vayan disminuyendo, le pasa a todo el mundo. Creo que con el ritmo de vida que llevamos mantener esa frecuencia para siempre es un poco complicado, a menos que el sexo sea la prioridad absoluta en tu vida.

    Si no estás contenta con la frecuencia con la que mantienes relaciones sexuales quizá no seáis compatibles. Ya te digo, lo normal a medida que pasa el tiempo es que la frecuencia disminuya, es improbable que vuelva a ser como al principio.

    Responder
    Eva
    Invitado
    Eva on #855959

    ¿Varias veces a la semana después de un año? Pues aún te doy la enhorabuena.

    Responder
    Esther
    Invitado
    Esther on #855968

    Mi pareja y yo lo hacemos varias veces a la semana después de 5 años. Quizá porque no convivimos. En cualquier caso, ha disminuido después del primer año de relación. En cuanto a la edad, ambos superamos los 40.
    En cualquier caso, varias veces al día me parece una expectativa irreal e insostenible en el tiempo

    Responder
    Lydia
    Invitado
    Lydia on #855989

    Varias veces al día de manera continuada durante un año es una utopía. Y que además no sé cómo no habéis acabado los dos con los bajos en carne viva.

    Si un polvo al día ya es muchísimo para dos personas con responsabilidades laborales y domésticas.

    Responder
    Alicia espino
    Invitado
    Alicia espino on #856027

    Una vez al día ya es todo un logro.. jaja llevo 3 años con mi pareja no llegamos a los 30 y podemos estar 10 días o más sin sexo… Triste..

    Responder
    Li
    Invitado
    Li on #856028

    Toda la razón. Nunca va a volver a ser lo de antes.

    Tienes carencias? Si la respuesta es si, Háblalo todas las veces q haga falta y si se ofende porq no te satisface… pues que espabile porque, es verdad q no te satisface!!!!

    Sobre lo “normal”, pues q quieres q ge diga, a mi lo “no normal” me parece hacerlo solo una vez a la semana o los hay incluso q ni eso!!!!

    Responder
    R.
    Invitado
    R. on #856036

    Soy la del post. A las que decís si no trabajo pues sí, trabajo de lunes a sábado todas las semanas y a veces hasta las 10 de la noche. Cada uno que folle lo que quiera o vea suficiente si ambos están conforme, lo digo porque antes podiamos hacerlo un par de veces al día y estábamos en la misma honda siendo los dos muy activos y ahora no. La pregunta es si a alguien le ha pasado y ha sido una racha o simplemente las cosas cambian. POR CIERTO EL TÍTULO NO ERA ESE, ERA:»CADA VEZ LO HACEMOS MENOS» (lo han cambiado), MI QUEJA NO ES POR NO HACERLO VARIAS VECES AL DIA ES POR QUE FOLLAMOS MENOS QUE ANTES.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 26)
Respuesta a: Ya no lo hacemos varias veces al día
Tu información: