Mi novio y yo no encajamos en el sexo.

Inicio Foros Sex & Love Love Mi novio y yo no encajamos en el sexo.

  • Autor
    Entradas
  • Buttercup
    Invitado
    Buttercup on #458842

    Buenas loversizers! Al habla una gordibuena que esta cuarentena tiene más redondeces que un donut. Pero vamos, que no vengo a hablaros de eso. Llevo año y medio con mi chico, medio viviendo juntos… Y tiene mucho menos apetito sexual que yo. De hecho, si yo no le busco, nos podemos tirar prácticamente un mes sin hacerlo. Él ha tenido noviazgos escasos y muy cortos (menos de medio año) y se Junta la falta de experiencia con que es muy clásico (con hacer misionero, perrito y poco más… En su defensa y en fin que decir que el sexo oral es maravilloso).

    Lo hemos hablado varias veces, porque yo me siento muy frustrada. Él insiste en que yo le pongo mucho pero que no «sabe» buscarme o que no le sale tener la iniciativa.

    A mí me preocupa sobre todo a largo plazo que la situación llegue a un punto que yo me plantee acostarme con otro hombre para sentirme plena en ese aspecto (algo que ahora mismo ni siquiera me planteó… Pero me imagino después de 10 años con él estando así y la situación me preocupa mucho).

    Algún consejillo?

    Responder
    Alexandra
    Invitado
    Alexandra on #459354

    Ufff como te entiendo, en mi caso (como tantas veces decimos que hay que hablar en pareja) yo me harté de hablarlo con él y su frase siempre era «para que cambiar si asi estamos bien, es la mejor» (casi los dos años haciendo lo mismo, yo encima, sin apenas preliminares la mayoria de las veces a parte de un rato de besos porque no aguantaba casi nada) con la tipica excusa de «esque me pones mucho» y luego decia si bueno podemos probar otras cosas no tengo inconveniente y siempre tengo ideas jeje»… no se donde andaban esas ideas cuando luego iniciativa 0 y era casi como estar con una seta. Yo tambien le dije que no estaba dis puesta a estar asi el resto de mi vida porque ya le habia dicho muchas veces que no me gusta estancarme porque me desmotiva y me aburre.
    Al final por ese y otros motivos hemos terminado de mutuo acuerdo durante el confinamiento. Mi consejo es que si no te sientes bien asi y por mucho que hablas no ves soluciones salgas de esa relacion, vida solo tenemos una y hay que disfrutarla mientras podamos que ya habra tiempo para el conformismo cuando lleguemos a los 70 que no hay mucho que hacer. Suerte

    Responder
    Alba
    Invitado
    Alba on #459371

    Hola! Al habla una a la que le pasa lo contrario. En mi caso, mi novio me pone mucho pero soy una persona poco activa sexualmente, simplemente. En el caso de los hombres creo que puede ser algo menos común, pero también puede pasar y no es nada malo. Sin embargo, no creo que sea lo que él dice. La clave es la confianza y la comunicación, y que no ponga excusas. Puede estar rayado por algo, que sea una etapa, o simplemente que sea poco activo sexualmente y ya está. Yo por ejemplo tengo iniciativa y estoy abierta a probar muchas cosas….pero con mi novio, que es todo lo contrario, pues parece que no tengo porque claro….cuando a mí me apetece y quiero hacerle algo él ya me lo ha propuesto 3 veces ese día y es como pffff. No sé, en mi caso él me comprende y ha bajado su ritmo y yo he adelantado mucho el mío, aunque a veces hay días que yo necesito no hacer nada porque no me apetece y ya está,lo respeta. Hablad de nuevo, que te diga la verdad, que no pasa nada,e intentad llegar a un punto medio. También te digo que por otro lado si no es alguien con quien te ves y sigue la cosa así y ves que no te compensa ni por dentro ni sexualmente….hasta luego Lucas!

    Responder
    Jaja
    Invitado
    Jaja on #459922

    piensa en el tambien, no solo en ti.
    Y seguro que cuando le dices, el lo hace aun sin ganas.
    No?
    Eso es de los que nos quedamos muchas veces en el foro, de hacer algo que no queremos.. pero bueno.

    Que no tenga apetito sexual, no es malo. Cada persona es distinta. Y no merece que le estes diciendo que es por ti, que no le pones, segun un post anterior, eso lo hacia un tio y dijeron que era abuso.. jaja asi que ya sabes.
    Si tanto piensas en que cuando pase tiempo, tendras ganas de acostarte con otro.. perdona querida pero eres una egoista y no quieres tanto a tu novio como dices, porque si fuera asi, no pensarias en que pasara si… le sere infiel…
    Que pongas el sexo antes que el amor, dice mucho.
    Dejale, por su bien y que encuentre a alguien que no sea tan egoista.
    Que también me mataste diciendo que el no tiene experiencia… tener pocas parejas, es no tener experiencia.. si crees que es un soso, largate de su lado. Hazle un favor.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Mi novio y yo no encajamos en el sexo.
Tu información: