Mi novio ya no me atre

Posted In: Love

  • She
    Participante
    She on #308320

    Hola a tod@s! Antes de nada quería deciros que me siento muy mal por pensar así hasta el punto de que no he sido capaz de comentarlo con alguien hasta ahora.
    Llevo con mi novio dos años y cuando nos conocimos los dos estábamos gorditos, hasta ahí todo bien.
    Yo siempre he tenido muchos problemas de autoestima por mi peso y hace unos meses decidí operarme. Ahora he perdido 50 kilos y poco a poco estoy empezando a quererme.
    El problema es que él en este tiempo ha engordado mucho más y se ha dejado totalmente y es que le miro y no me atrae y tengo la libido por los suelos.
    También tiene un problema de respiración y él médico dice que no le opera hasta que no pierda un poco de peso y yo ya no puedo ni dormir con él porque al engordar ha ido a más.
    No le he dicho nada de que no me atrae sino que he intentado apoyarle para perder peso porque él ha dicho que quiere hacerlo pero igual que lo dice se le olvida. Aún así yo intento comprar cosas sanas, le hago comida sana cuando estoy con él… Pero cuando no estoy o queda con sus amigos (no vivimos juntos) hace lo que le da la gana y luego me cuenta excusas que he utilizado yo toda la vida para escaquearme y solo se engaña él.
    No quiero que penséis que se me ha subido el adelgazar y ahora quiero adelgazarle a él porque soy la primera que sabe lo que cuesta perder peso hasta el punto de que yo no he sido capaz y tuve que recurrir a una cirugía. Además tuve muchos problemas con parejas anteriores por estos temas y jamás querría convertirme en ellos, al menos conscientemente.
    Así que me siento muy mal porque no sé cómo afrontar esto y además se me ha juntado con que hace unas semanas él tuvo un comentario muy desafortunado sobre un familiar mío que ya no está y aunque me ha pedido perdón, todavía me sigue rondando por la mente y desde entonces estoy más irascible.
    Vosotr@s que haríais? Os ha pasado algo parecido? Cómo gestiono esto?

    Respuesta
    Campanilla
    Campanilla on #308763

    Lo siento pero buscas excusas sino te atrae dilo porque ants de operarte estaban juntos y estabas bien ahora que estas donde quieres estar creo que el te sobra.
    Si el no quiere bajar peso quiere hacer lo que quiera es su problema cada persona elige el momento cuando cambiar.
    Pero vale que es salud pero ahora invierte los papeles si hubiera sigo al revés y el te dijera tía ya no me pones o ponte a dieta pq l este más Delgado….t gustaría????
    Chica dejalo porque ahora te estorba pero no busques excusas baratas lo que si te digo que el karma existe y me aprece fatal lo que haces pero se sincera y dile mira te dejo ya no.me.gustas no buscando cosas donde no las hay.

    Respuesta
    Julia
    Julia on #308764

    Yo no haría perder el tiempo a una persona que ya no me atrae. El tema del familiar parece una excusa a la que «agarrarse» para plantearte el si dejarle o no.

    Déjale,pero porque ya no te atrae,no por nada más.
    Además, el ni parece ver necesario perder peso,si fuese así se cuidaría

    Respuesta
    Ana
    Ana on #308768

    No seas tan dura contigo misma. Estais en puntos diferebtes y, aunque es cierto que cada uno toma la decisión de ccambiar cuando le parece o se siente preparado, él parece no tener inquietudes en el mismo sentido que las tuyas…

    Si encima no te atrae, que no es tu culpa, sino que por las circunstancias las cosas han evolucionado así, quizás es mejor que lo dejes si no eres feliz.

    Respuesta
    Gae
    Gae on #308769

    Hola, en primer lugar siento lo mal que te sientes, seguro que tener emociones contradictorias no es fácil, pero quería decir que la decisión de adelgazar es suya y sólo suya, no tienes que comprar ni cocinarle nada, ni controlar lo que come con sus amigos, se que lo haces xln buena voluntad, pero tu misma sabes que adelgazar es un proceso muy personal y que la única manera de hacerlo de verdad es tomando tu la decisión, bajo tu criterio y tus normas. Respecto a lo de no sentirte atraída, es solo por el peso o por no cuidarse, porque a veces no es exactamente el peso, si no la sensación de estar con alguien que no quiere cuidar de su mismo, no lo sé, yo no soy experta ni psicóloga ni nada, pero creo que tienes derecho a estar alguien que te atraiga, además si no hay amor no tiene sentido estar juntos, aunque quizá sea interesante que tengas una conversación seria con él sobre lo que te pasa, con tacto y empatia pero sincera , un abrazo y mucha fuerza

    Respuesta
    Lu
    Lu on #308771

    El sigue siendo la misma persona que era cuando tú pesabas 50 kg más.

    Tu comportamiento/sentimiento es tan lícito como culaquier otro, pero ya sabes cómo se va a sentir cuando pases de el (porque si alguien no te atrae no tiene sentido continuar una relación romántica). Creías q no eras así (como han sido otros contigo) pero al final resulta que si lo eres. Y no es algo que puedas controlar. Es comprensible que te sientas mal, pero si no haya atracción el cariño se va a volver en «rabia» hacia esa persona.

    No tiene sentido q le «fuerces» a adelgazar porque imagínate q a ti te llega un tío q antes estaba gordo y todo guay, se opera, adelgaza y te dice q ya no quiere estra contigo q no le atraes. Que adelgaces…. Pues eso. No se lo vayas a hacer a él porque puedes hundirlo y destrozar su autoestima. Ten mucho tacto, por favor.

    Respuesta
    Ajo
    Ajo on #308773

    Hola! En mi casa pasó algo parecido. Mi madre se opera, se ve mejor, y no siente lo mismo hacia mi padre. Creo que hay que dejar de lado las excusas y ser sincera con él. Olvida que has bajado de pesa y que él ha subido. Sé sincera con él, pero sobre todo contigo misma. Ánimo!!!!

    Respuesta
    Ajo
    Ajo on #308774

    peso***

    Respuesta
    Sara
    Sara on #308779

    Hola bonita, pues yo te voy a decir algo distinto a las demas… Ahora no te pone, pero puede volver a hacerlo…

    Mira, mi chico y yo cuando empezamos éramos delgados… Bueno yo siempre lo he sido, pero él pasó de pesar 70 a 94 kilos y aunque siempre le he querido y me ha parecido guapiiisimo, es verdad que con esos 24 kilos de más, me ponía menos a la hora del sexo…

    De esto me di cuenta cuando volvió a adelgazar y se puso musculado (por su trabajo tiene que estar en forma) y entonces me vi en que nada más quitarse la camiseta ya iba yo mas salida que el pico una plancha…. Jajaja

    Vamos, que al verlo de nuevo como era cuando lo conocí, me di cuenta que cuando estaba gordo me ponia menos (que ojo, cuando lo estaba yo le veia perfecto y precioso, pero viendo ahora fotos, es cuando me doy cuenta que le sobraran kilos…)

    En tu caso es distinto porque ya lo conociste gordo, pero eso no quita para que si tú ahora estas más delgada y él ha engordado mas, deje de ponerte… Pero, creo que si lo hablais y él pone de su parte para ser el mismo de siempre, te va a volver a poner…

    Yo creo que si hay amor… No tienes porqué dejarle como te ponen ahí arriba… Por una pareja a la que se quiere hay que esforzarse e intentar todo antes de romper… Vamos, mi opinión.

    Un besazo guapa y ánimo

    Respuesta
    carla buezo
    carla buezo on #308780

    Por lo que dices él tiene un sobrepeso considerable, que le está afectando la salud yo se lo diría sin tapujos, porque quizás necesite ese pequeño toque de atención para ponerse las pilas, y ya luego en su mano estará, si de verdad quiere adelgazar o no, vale que no hay que obligar a nadie, pero joder que también es que es su salud y creo que no estás siendo egoísta para nada, de hecho tiene tu experiencia como motivación de que si se quiere se puede, vale que hay que quererse a uno mismo y todas esas cosas, pero primero está la salud y una cosa es un poquito de sobrepeso y otra un mucho

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 39)
Respuesta a: Mi novio ya no me atre
Tu información:




Login