Mi padre quiere acompañarme a los cita

Inicio Foros Sex & Love Conocer gente Mi padre quiere acompañarme a los cita

  • Autor
    Entradas
  • Fernanda
    Invitado
    Fernanda on #376449

    Os voy a explicar un poco porque imagino que estaréis flipando, es normal.
    Mi padre y yo tenemos una relación muy cercana. Desde que mi madre falleció hace 9 años, ambos nos quedamos solos y poco a poco rehicimos nuestra vida apoyándonos muchísimo el uno en el otro. Por aquel entonces yo estaba todavía entrando en la adolescencia por lo que mi pobre padre tuvo que lidiar con una mujer en potencia y todas mis subidas y bajadas sin comprender muy bien de qué iba todo eso.
    Pero salimos adelante. Él pasó de ser ‘mi viejo’ a mi confidente y yo maduré para además de ser su única hija, ser su mejor amiga.
    Empecé a contarle mis preocupaciones con mis amigas, mi trabajo e incluso los chicos. Y él dentro de lo que puede, me asesora y aconseja.
    Hace unos días los dos decidimos descargarnos Tinder. Ambos necesitamos un cambio de aires en el amor y esa tarde nos pareció divertido ponernos a cotillear perfiles. Y yo di con un chico muy majete. Nos pusimos a hablar y tras algunos días de tonteo decidimos vernos este finde.
    Pero la cuestión es que a mi padre todo le ha parecido muy guay salvo eso de que me vaya a una cita a ciegas yo sola. Me ha propuesto venir conmigo y sentarse en otra mesa del bar, al menos hasta que confirmemos que no he quedado con un asesino en serie. Yo lo veo excesivo, la verdad.
    Sé que él lo hace con toda su buena intención pero yo ya tengo casi 25 años y también necesito mi espacio para algunas cosas.
    No quiero que le siente mal mi decisión. ¿Vosotras qué opináis? Su postura es exagerada, ¿verdad?

    Responder
    Mati
    Invitado
    Mati on #381127

    Pienso que tu padre es un sol! ?

    Responder
    Ains
    Invitado
    Ains on #381132

    Quiere sentarse en otra mesa, no va a ponerse a hablar con el chico… proponle tener una contraseña para cuando estes comoda en la cita y veas que no es un loco, tu padre pueda irse sin hacerse notar

    A mi me parece super tierna su actitud!

    Responder
    Pepa
    Invitado
    Pepa on #381133

    Cuida a tu Papi, ojalá te dure mucho ?????

    Responder
    Puebla
    Invitado
    Puebla on #381134

    Hola hermosa. Empezar por que me parece maravilloso esa unión padre-hija. Es muy bonito ver como tanta gente resurge tras los golpes de la vida…
    Por otro lado, eso de que tu padre haga de «detective» con la edad que tienes… no me parece. Si tú te sientes segura, si crees que tienes herramientas para salir de atolladeros y confiando en que, por suerte, no estamos rodeados de psicópatas.por cada esquina de la calle pues tu padre no tiene que estar ahí. Un truco con mis amigas que yo usaba cuando quedaba con un chico: quedaba en que me llamara una de ellas una hora después de que empezara la cita, si todo iba bien, palabras en clave que significaran que «todo bien» y también para lo contrario. Así ya estaba el seguimiento hecho. Me paro a pensar ¿haría lo mismo si fueras un chico?
    Tu padre tiene que aprender a vivir con la incertidumbre.como cualquier otro padre, que la unión no se convierta en dependencia. Y a disfrutar de la vida, los dos ?.

    Responder
    She
    Invitado
    She on #381135

    Pues me parece que tienes una suerte increíble dentro de todo lo que hayas vivido… Cuida mucho a tu papá y agradécele ese gesto, que vaya, se siente en otra mesa y cuando estes cómoda le mandas un WhatsApp!
    Ojalá hubiese tenido yo a alguien que me hubiese sacado fácil de alguna situación.

    Responder
    Lola
    Invitado
    Lola on #381136

    Dejalo que te acompañe. Quiere sentarse en otra mesa, no hacerle un interrogatorio al chico. A mi me parece un gesto supertierno por su parte ?. Piensa que si te va mal(ojalá que no) tienes quien te acompañe a casa y con quien reirte ?
    Acuerda con él una señal para que se vaya cuando tú creas que todo va bien.
    Mucha suerte

    Responder
    Nerea
    Invitado
    Nerea on #381137

    Te entiendo pero yo si que aceptaría, por que a mí si que me dan un pcoo de miedo las citas a ciegas, además él estaría en el bar pero una vez que tú te sintieras cómoda y supieras que el chico en cuestión te hace sentir bien podrías tener una contraseña entre vosotros para que el se fuera ( por ejemplo escribirle un whasap o ir al baño) el chico no se daria cuenta y a lo mejor te da más seguridad.
    Puedes probar una vez y si no te gusta lo hablas con él y a la próxima vas sola

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #381138

    Qué amor tu padre! Yo tambien soy muy paranoica con las citas con gente que no conoces, lo que hago es quedar en un sitio público que elija yo, darle la dirección a amigas y escribir después de un rato en el baño diciendo que todo va bien. También puedes activar la ubicación en tiempo real si se queda más tranquilo

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #381139

    Qué amor más grande!
    Me parece genial, a un amigo le dejarías que se pusiera en otra mesa, déjalo que lo haga y cuando esté tranquilo se irá. Confía en él.
    Qué belleza…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 20)
Respuesta a: Mi padre quiere acompañarme a los cita
Tu información: