Mi pareja es otro con sus amigos

Posted In: #Cuéntalo

  • Pepona
    Pepona on #332351

    Hola chic@s,me he decidido a escribir esto porque se que las cosas se ven diferentes desde fuera de una relación a cómo las pueda ver yo o exagerar. Bien, se de conversaciones que tiene mi pareja con sus amigos dejando a las mujeres muy por el suelo (a lo que me he opuesto muchas veces y le he insistido en que tiene unos amigos imbéciles y machistas). Encontré ayer comentarios de cuando empezamos diciéndole a sus amigos ‘estoy enseñándola a hacerme tortilla después de follar’ o cuando sus amigos encontraron mi instagram ‘esa no es’. La última, y después de que llevamos medio año fue un amigo suyo diciéndole que si se iba a casar, su respuesta ‘que dices, yo soy un vividor follador’. No se que hacer con la situación pero son bastante mierdas, él y sus amigos.

    Respuesta
    Anónima
    Anónima on #332417

    Piensa si quieres estar con un chico así.
    Eso es faltarte el respeto y no debes consentirselo.

    Respuesta
    Isa
    Isa on #332436

    Tu novio es como sus amigos, y sus amigos no te gustan. A ti te pone otra cara pero si la que te pone a ti fuera la verdadera no tendría esos amigos. Avisada estás.

    Respuesta
    Caroliiinnna
    Caroliiinnna on #332437

    Si sabes que son mierdas no dejes que hagan mierda tu vida y tu autoestima. Valórate y mándalo a la mierda, que eso con el tiempo va a peor. Ánimo

    Respuesta
    Panda
    Panda on #332439

    Si es que tú misma te respondes. No sé cómo puedes estar con alguien así. Qué ascazo y qué ganas de estar con un gilipollas

    Respuesta
    Ana
    Ana on #332440

    Y porque estás con este gilipollas? Es que no entiendo xq lo justificas… Es otro cn sus amigos, o es otro contigo xa meterla en caliente? Sus amigos son machistas, y él? En serio, déjalo, mereces algo mejor.

    Respuesta
    Nobody
    Nobody on #332441

    Un asco de tio. Entiendo que no quieras verlo porque contigo será diferente y después con los amigos se hace el “guay”. Yo es que le diria claramente que porqué se comporta como un gilipollas delante de sus amigos cuando contigo no es así. Plantéate si en realidad es así de gilipollas y es contigo con quien finge …

    Respuesta
    M
    M on #332443

    «Son bastante mierdas él y sus amigos» todavía tienes cojones de llamarlo mierda? Perdona pero la única mierda eres tú por permitir esas cosas. El puede decir lo que sea y ser un gilipollas pero aceptar eso y querer seguir con el te hace mierda a ti. Tenemos que aprender a valorarnos y no a buscar culpables. Si estás con una mierda es porque tu te valoras como una mierda.

    Respuesta
    Noe
    Noe on #332445

    Cielo, creo que te has contestado a ti misma… Tú decides, o sigues con un tío machista o te quieres y te piras.

    Respuesta
    María
    María on #332446

    Pues hija, tu veras si te compensa estar con una persona que habla de ti como de la última mierda. A mi desde luego no

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 30)
Respuesta a: Mi pareja es otro con sus amigos
Tu información:




Login