Mi pareja está dejando la relación

Inicio Foros Sex & Love Love Mi pareja está dejando la relación

  • Autor
    Entradas
  • Vend
    Invitado
    Vend on #667466

    Hola chicas, es la primera vez que escribo, y la verdad que os sigo desde hace poco. Parece que mi relación, está en picado desde hace unas semanas, y pensareis que soy exagerada, porque no es mucho tiempo para valorar, pero ha sido una tras otra y siempre me siento impotente, como que la pelota no está en mi tejado.

    Bueno mi novio y yo llevamos más de dos años viviendo juntos, no solemos discutir, ya que por algún que otro trauma familiar yo temo el conflicto y la verdad que antes de llegar a los gritos solemos solucionar todo.

    Pues desde hace unas semanas, hemos discutido todo lo que no hemos discutido en dos años, y sinceramente sé que es mi versión, pero pienso que no he tenido culpa de los enfrentamientos. El anterior fin de semana, incluso se fue de casa, y cuando lo arreglamos el domingo, decidimos pasar este fin de semana fuera en un spa, para dejar atrás está tensión, pues hoy por la mañana me ha plantado, con la misera excusa de que le duele la cabeza, no habíamos reservado porque es un spa cerca de casa al que vamos a menudo, pero aún así me ha sentado fatal.

    Estamos organizando un viaje a NY en mis vacaciones a mediados de noviembre, pues llevo toda la semana mirando cosas y planes y el no me ha preguntado nada, mínimo interés.

    Llevamos semanas sin sexo, sin querer hacer el mínimo plan conmigo, y si intento hablar del tema acabamos discutiendo y me trata de loca histérica.

    Lo peor de todo es que nunca ha sido así, siempre ha intentado, como yo, arreglarlo todo, siempre nos hemos querido muchísimo y cuidado. Siempre que me ha visto triste o desilusionada con alguna actitud se ha arrepentido y ha hecho todo por mejorar. Y ahora chicas, le da igual, hacerme feos, o verme mal por su culpa, no entiendo nada, estoy empezando a hundirme y no se cómo gestionarlo.

    Responder
    SaraVD
    Invitado
    SaraVD on #667483

    ¿Ha sido todo de repente? Quizá tenga algún problema en el trabajo, con la familia, haya depresión… Me refiero a problemas fuera de la pareja que hagan que esté más susceptible de lo normal. Vas a tener que hablar con él muy en serio porque si está mal, por el motivo que sea, debería comunicartelo, y desde luego no le da ningún derecho a tratarte así…

    Responder
    K.
    Invitado
    K. on #667500

    Se me ocurren tres opciones.

    La primera es que en realidad siempre ha sido así pero hasta ahora ha aceptado tu negativa a discutir, ha tratado las cosas de manera calmada pero amiga…la gente «agresiva» acaba sacando su verdadero ser. Si lo ha hecho por ti y no porque él sea así es probable que esté saliendo a la luz su verdadera personalidad y que ya no pueda reprimirse más. Ante eso poca solución hay…

    La segunda opción es que esté pasando algo que no te ha contado. No sé el qué, no se si puede haber una tercera persona, si está teniendo problemas personales que no te cuenta pero le hacen estar más susceptible y saltar a la mínima.

    La tercera es que quiere dejar la relación, no sabe cómo y está provocando que tú no puedas más y lo dejes.

    Creo que lo primero que deberías valorar es la segunda opción, sentarte a hablar con él y preguntarle si le pasa algo, decirle que estás preocupada porque lo ves mal, porque no está como siempre y no estás a gusto con esa manera de reaccionar y simplemente quieres saber si hay algún motivo que no sepas. Puede que haya algo y te lo cuente. Puede que descubras que no quiere seguir contigo (aunque en este caso estaría bien que supiera que no hace falta ser tan desagradable para llegar a eso). Pero si te dice que no pasa nada, que él está bien y que es así pues lo dicho en la primera opción…poco puedes hacer…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Mi pareja está dejando la relación
Tu información: