Mi pareja no quiere que conozca a sus compañeros de trabajo

Inicio Foros Sex & Love Love Mi pareja no quiere que conozca a sus compañeros de trabajo

  • Autor
    Entradas
  • Lore
    Invitado
    Lore on #277050

    hola lovers, os cuento algo que me raya mil.
    Mi pareja siempre me habla de sus compañeros de trabajo como los típicos tíos de chat de enviar porno, tetas, culos y reírse de las mujeres. Alguna vez me ha contado que envían vídeos de gordas con los típicos comentarios de ‘esta que se la folle fulano’ como ridiculizándolas. Vamos, asqueroso.

    Yo obviamente aunque no les conozco ya no les tengo en alta estima. Él me dice que no son malos tíos, pero que bla bla bla.
    El caso es que la empresa organiza una comida muy importante para celebrar algo muy bestia (no doy detalles para que no se sepa que empresa es) e invitan también a parejas. Mi chico no puede faltar, sin embargo me ha insistido en que no hace falta que vaya.

    Le pregunté si era porque no quería que vieran que tenía una novia gorda, y dice que es por protegerme, que son unos garrulos y que es mejor no darles material.
    Como comprenderéis me ha sentado fatal, como que se avergüenza de mi y tiene miedo de que se metan con él porque soy gorda.

    A vosotras os parece normal?


    Responder
    Ángeles
    Invitado
    Ángeles on #277182

    Mmmm… no, no lo veo normal. Ni medio bien, ni un poquito. Si está en ese tal grupo y no los manda callar, no los reprende y se calla como cobarde, es igual o peor que los demás.
    Anda y que vaya a la cena solo, pero luego que no vuelva contigo a casa tan tranqui, yo lo mandaba a la mierda. NOW. No tragues ni una de esas, o te respeta y te idolatra tal y como eres o no te merece.

    Responder
    h.
    Invitado
    h. on #277187

    Honestamente, me parece un cobarde y no deberías aguantar eso. La culpa no son sus compañeros de trabajo, es que él no tiene la valentía de enfrentarse con ellos si no está de acuerdo con las cosas que mandan y dicen por el grupo, y desde luego de llevarte a la cena orgulloso de estar contigo. Bueno, bueno, bueno, es que me dice mi novio que no vaya a la cena porque «mímimi mis compañeros de trabajo son unos garrulos» y en ese mismo momento lo dejo. Sal con una chica que encaje en los parámetros de tus putos amigos y a mí déjame en paz.

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #277188

    Siento mucho decirlo pero yo también creo que se avergüenza de tener una novia gorda y no quiere que se rian de él en el trabajo. Por desgracia si no cambia esa actitud creo que tendrás que cambiar de novio, te mereces a alguien que te trate como a una diosa, dentro y fuera de casa y que esté orgulloso de presentarte a todo el mundo. Si no es el caso, chao pescao!!

    Responder
    h.
    Invitado
    h. on #277189

    Me voy enfadando a medida que leo la historia otra vez, es que tendrá morro!!!! De verdad, se merece que le dejes.

    Responder
    Loevella
    Participante
    Loevella on #277192

    Mi ex nunca quiso ni que le acompañara a cenas/comidas de empresa nisiquiera que pasara por enfrente de su curro. A veces cuando nos desdespediamos pq el tenía que entrar a currar tenia que darle el beso alejados de la puerta porque no quería que nos viesen. Se lo decía y le decía que era pq sus compis eran unos brutos q siempre estaban hablando de follar y no quería que hicieran bromas conmigo, el era muy celoso. A mi evidentemente nunca me sentó bien pq yo no metengo que esconder de nadie, pero era tonta y le hacia caso. No seas como yo, dile q no te parece bien eso, que si a tinte da la gana de ir vas y sino le parece bien pues adiós muy buenas.

    Responder
    Meri
    Invitado
    Meri on #277198

    Sinceramente creo que se avergüenza de ti, a el le gustas está claro si no no seria tu novio, pero en el fondo no le gusta el prototipo chica «gorda» o al menos lo ve como algo que esconder, porque si fuera lo contrario te llebaría a la cena. Tendrá mieda que le hagan burlas en el trabajo o que le excluyan porque si hacen chistes de gordas y el tiene una novia gorda pues querra seguir con el grupo sin que se cohíban. Tu novio es un quedabien, no se como estará el de cuerpo etc. pero yo creo que tu vales mucho más que esto, que nadie te esconda!

    Responder
    YO
    Invitado
    YO on #277212

    Se avergüenza de salir con una chica gorda porque es la sociedad la que nos enseña a pensar así, él no tiene la culpa de las opiniones de sus compañeros , y sólo está tratando de evitar situacioned incómodas con ellos, no lo veo para tanto la verdad, además que son compañeros de trabajo…

    Responder
    Monikk
    Invitado
    Monikk on #277213

    Siento decirte que tu chico es un gilipollas, lo primero por callar ante esas barbaridades de comentarios que hacen y decirte encima que son buenos tíos y encima se avergüenza de ti, yo soy tú y sería yo la queque estaría avergonzada de tener un novio como él. Mi mujer ya se puede poner todo lo gorda que sea que me la llevaré con orgullo a todas partes porque es la persona a la que amo. Esto no hay por donde cogerlo, yo te juro que rompería con él

    Responder
    Nata 21
    Invitado
    Nata 21 on #277216

    Vengo a dar la nota discordante. Si él te ha presentado a su familia, a sus amigos de verdad, etc y no te hace sospechar que se avergüenza de ti es probable que lo haga para evitarte a ti de verdad pasar un mal rato.
    Por qué tenemos siempre que pensar mal de los chicos? Si en el resto de los aspectos y ámbitos de su vida cuenta contigo y te hace sentir querida y respetada no me parece motivo para dejarle la verdad.
    Que él podría plantar cara o pedir respeto? Pues si, podría ser más valiente. Pero creo que también podemos intentar entender que el se encuentra en un grupo en el que no son amigos, son compañeros y no tiene la misma libertad para plantar cara.
    Si dices que te ha insistido en que no hace falta que vayas puede ser que esté pensando de verdad en ti y en el mal rato que puedes pasar. Yo le diría que a ti te hace ilusión ir, que quieres formar parte de esa noche y a ver qué es lo que te dice.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 27)
Respuesta a: Mi pareja no quiere que conozca a sus compañeros de trabajo
Tu información: