Mi pareja quiere hacer un trio para dejar los celos

  • Ana
    Ana on #322564

    Hola Lovers!!
    Pues si, tal y como dice el título a mi pareja se le ha metido en la cabeza que la única solución para no ser celoso es verme con otro tío, la verdad es que es bastante celoso y cada dos meses o así tenemos problemas por ello. Cree que eso le haría ser más seguro y no tener miedo, pero yo creo todo lo contrario: que eso le haría comerse más la cabeza y sentirse inseguro. No es por hacerlo o no, eso me da igual, me da un poco de corte la situación pero no me desagrada del todo.
    Pero tengo miedo de que eso no cambie nada en nuestra relación y que la acabe empeorando
    ¿Algún consejo? ¿Alguien más lo ha hecho?

    Muchas gracias amores

    Respuesta
    Emma
    Emma on #322573

    Yo también creo que empeorará.

    Respuesta
    Desconocida
    Desconocida on #322576

    Imaginate que gozas mas con el otro tio, o tus orgasmos son mas intensos o su pene mas grande. No hay que olvidar que los celos viene por culpa de complejos y es signo de sentirse inferior o/y no sabe valorarse.
    Pues un trio solamente seria la llama para encender la hoquera. Se volvera loco y la relacion ira al pique. Tambien puede ser que quiere ver hasta donde llegarias y lo confirmara sus celos.
    Muy mala idea.

    Respuesta
    Yure
    Yure on #322580

    Esto es como tratar el alcoholismo con chupitos de tequila.

    Respuesta
    Mari
    Mari on #322581

    Terrible idea, irá a peor… apoyo lo que dice desconocida al final, eso puede ser una prueba para confirmar que si serías capaz de tener relaciones con otros y por ende serle infiel y justificar su conducta… tal vez, es tu pareja y tu sabrás es una fantasía de ser el cuckold (hombre que mira cuando su pareja tiene relaciones con otros con el fin de sentirse humillado) mal dirigida… como sea por sus antecedentes es muy mala idea

    Respuesta
    Mn
    Mn on #322595

    Si realmente intenta quitarse los celos así me parece que es como lo que han dicho de quitar el alcoholismo con chupitos..
    Pero me da la sensación de que, celos aparte, le pone la idea de verte con otro y te lo camufla así porque no se atreve a decirte sus gustos sexuales.

    Respuesta
    Ana
    Ana on #322598

    Ten cuidado puede ser que no te quiera ni te respete y te lo proponga porque te quiere utilizar para cumplir esa fantasía. Mi ex quiso hacer lo mismo conmigo y me di cuenta que era esa la razón. No tiene ningún sentido lo que dice tu novio, de verdad te lo vas a creer? Muchos tíos proponen ese tipo de cosas cuando ya no quieren a la pareja pero quieren aprovecharse, no digo que sea tu caso, pero podría serlo. Saludos y suerte

    Respuesta
    Patri
    Patri on #322630

    Premio a la idea más absurda del mundo. Querer quitarse los celos viéndote con otro… en serio???? Ten por seguro que la cosa va a empeorar. Sería diferente si fuese una fantasía vuestra pero por ese motivo, fijo que todo va a ir a peor.

    Respuesta
    XX
    XX on #322691

    Yo nose con que clase de tios salís algunas de verdad osea tu pareja te propone que te lo montes con otro tio y a ti te parece normal la idea que encima pasas por el aro y te planteas siquiera si hacerlo o no… en fin así van las relaciones hoy en día

    Respuesta
    LNR
    LNR on #322716

    Nooooooo no aceptes… si lo haces estaras firmando tu sentencia e infierno

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 18)
Respuesta a: Mi pareja quiere hacer un trio para dejar los celos
Tu información:




Login