Os cuento porque necesito desahogarme y saber si estoy loca o si esto no es normal.
Resulta que hace unos días mi exmarido y mi prima me pidieron quedar. Hasta aquí todo bien aunque me extrañó porque con mi ex no tengo mucho contacto desde que nos divorciamos hace ya tres años, y con mi prima tampoco es que seamos BFF, pero somos familia cercana de toda la vida. Digamos que algo me olí, pero no quise hacerme paranoias mentales…
Bueno pues nos sentamos en un bar y van y me sueltan que están saliendo juntos. Yo creo que me quedé blanca, roja, azul y todos los colores del arcoíris en cinco segundos.
Ellos me lo dijeron en plan formal como queriendo mostrar respeto o algo, pero la verdad es que yo no sabía ni qué decir. Me quedé en plan robot asintiendo mientras por dentro estaba procesando lo que acababa de pasar.
La cosa es que ahora que han pasado unos días y ya se me ha bajado el shock no sé muy bien cómo sentirme.
no estoy enamorada de mi ex ni de coña pero supongo que el hecho de que siga soltera mientras él está rehaciendo su vida y encima con alguien de mi propia familia… me tiene trastocada. Deciros que nos casamos muy jóvenes y no tuvimos hijos, por si aporta info.
Por un lado pienso: Bueno, si son felices, que les vaya bonito, pero por otro estoy como: hay millones de personas en el mundo y tenías que liarte con mi exmarido. Lo peor es que ahora cada vez que vea a mi prima en las reuniones familiares voy a tener que hacer malabares emocionales, ya no te cuento si acaban yendo en serio y lo trae.
Os parece normal que alguien de tu familia acabe con tu exmarido? soy una drama queen por rayarme tanto con esto? Porque sinceramente no sé si estoy exagerando o si esto de verdad es tan raro como me parece.