Mi primer follodrama

Inicio Foros Sex & Love Follodramas Mi primer follodrama

  • Autor
    Entradas
  • Cristina
    Invitado
    Cristina on #399225

    Me hace mucha ilusión escribir este post, como tengo pareja estable desde hace trece años no me ocurren cosas anecdóticas más allá de algún golpecito que nos demos, y es mucho más divertido leer los encuentros con extraños de Kinder.

    Pero hoy me ha ocurrido una cosa que merece la pena ser contada. Por fin.
    Mi novio tiene un fetiche muy intenso con ver mujeres fumando, es tan intenso que solo con que me vea coger un paquete de tabaco empieza a empalmarse. El problema está en que yo no fumo y siempre he sido antitabaco, razón por la que no lo hacemos mucho.

    Como no ocurre con mucha frecuencia le hago bastante espectáculo, me maquillo, a veces hasta me depilo y me pongo los taconazos que le gustan.

    Pues hoy estábamos celebrando por segunda vez nuestro aniversario a tope con tabaco incluido, en la posición del misionero, como yo soy bastante torpe me he tirado ceniza en la cara, él ha parado y me ha preguntado si estoy bien (lo estaba, no me he quemado) y, con toda su buena intención, ha soplado para quitarla, pero ha volado directamente a mi ojo.

    Y ahí estábamos en la cama, él con media erección mirando dentro de mi ojo preguntándome si quería ir a urgencias (es un poco exagerado con las cosas de salud) y yo sin querer llorar porque mi rímel no es resistente al agua.


    Responder
    Lain
    Invitado
    Lain on #399855

    Jajajaja es genial ver la alegría y la complicidad de tú relación :)

    Responder
    Opinadora
    Invitado
    Opinadora on #399939

    Jajajaj. Pues si se nota que llevas muchos años en pareja…. Los extraños con los que quedamos son de Tinder; Kinder es un libro electrónico. Sigue disfrutando de tu pareja y contándonos sus altercados cuando los haya

    Responder
    Tandinika
    Invitado
    Tandinika on #399959

    Opinadora, yo creo que lo de Kinder lo ha puesto no por el libro electrónico, si no por los huevos kinder……nunca sabes lo que te va a tocar!!! jajaa
    Sí que da gusto esa confianza que tienen y la simpatía y cariño que desprenden ambos….y el amor!!! porque ser antitabaco y encender un cigarro porque tu pareja tenga ese fetiche….chapeau!!!

    Responder
    Cristina
    Invitado
    Cristina on #399984

    Lo de Kinder ha sido un trolleo de mi auto corrector, aunque no estaría mal una aplicación para citas a ciegas que se llamara Kinder sorpresa xD

    Responder
    Eme
    Invitado
    Eme on #400014

    Jajajajajja

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #400019

    Jajaja me encanta! Viva el buen rollo y la pasión!!
    (Y por cierto, el libro electrónico se llama Kindle, no Kinder, eso es más comestible que el libro xD)

    Responder
    Emma
    Invitado
    Emma on #400287

    Lo raro no es que te queme la cara, lo raro es que no os haya salido ardiendo el piso!!
    Cuidao ahí.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Mi primer follodrama
Tu información: