Mi primo engaña a su pareja de toda la vida

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Mi primo engaña a su pareja de toda la vida

  • Autor
    Entradas
  • Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #937447

    Reproducimos testimonio que nos llega a [email protected]

     

    Mi primo engaña a su pareja de toda la vida, con la que me llevo muy bien, ¿se lo digo?

    Tengo una relación bastante cercana con mi primo y su pareja con la que lleva más de 10 años. No están casados y cada uno tiene su casa. Además, hay periodos en los que viven en regiones distintas, por temas laborales. Pues el otro día me encontré con una conocida de ambos y me comentó que habían tenido un corto romance (qué cotilla, también te digo) y ahí me quedé con mi cara de cuadro. Decidí preguntarle a él, directamente, para no quedarme con la duda y me lo confirmó. El tema es que ya me espero que sea con alguna más, seguro, por la despreocupación y naturalidad del asunto. No tienen relación abierta y no se lo va a contar y, es más, le daría igual que ella hiciera lo mismo (que yo sepa, no tienen ningún acuerdo de este tipo). O yo estoy muy antigua o no entiendo estas relaciones modernas. La chica me da muchísima pena, viviendo ignorante y quedando de “cornuda”. ¿Se lo digo, o no debería meterme en esos asuntos?


    Responder
    Urs
    Invitado
    Urs on #937453

    Si tienes una relación buena y cercana con ella yo sí que se lo diría, ya que si yo fuera esa chica me gustaría que me lo dijeran, y más si lo saben personas cercanas a mí. Para mí sería motivo de ruptura de amistad si me entero de que una buena amiga o alguien con el que mantengo una relación bastante cercana no me dijera nada.

    Responder
    Eva
    Invitado
    Eva on #937484

    El problema es que si se lo cuentas, el otro lo va a negar por activa y por pasiva y dejándote de loca y metemierdas y ¿sabes a quién va a creer tu prima política? SPOILER: a su churri. SPOILER2: tb vas a quedar mal a nivel familiar.

    Al leer solo el título te iba a decir que si tenías pruebas, se las mandaras a ella con una cuenta fake de IG pero si ya has hablado con tu primo, se figurará que has sido tú y vuelta al párrafo anterior pero peor.

    En resumen, no te compensa meterte y, cuando lo acaben dejando, tampoco le digas a ella lo que sabías, que entonces te echará en cara no habérselo dicho antes.

    Responder
    HOLA
    Invitado
    HOLA on #937541

    Estoy con EVA. en este caso en particular es mejor que no te metas.

    Responder
    Alba
    Invitado
    Alba on #937623

    Puede sonar muy fuerte pero puedes volver a hablar con tu primo y grabarlo con el móvil o una grabadora y mostrárselo a su pareja para tener pruebas solidas

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Mi primo engaña a su pareja de toda la vida
Tu información: