Mi problema con la regla que no me deja vivir

Inicio Foros Vida Sana Salud Mi problema con la regla que no me deja vivir

  • Autor
    Entradas
  • Anónima
    Invitado
    Anónima on #253952

    Buenas chicxs , quería contaros mi problema a ver si alguna le pasa algo similar.
    Bueno pues resulta que siempre he tenido problemas con la regla y he ido a varios ginecólogos y se que tengo ovarios poliquisticos pero lo que es mi problema realmente es que cuando me pongo nerviosa por cualquier tema empiezo a sangrar y a veces me puedo pasar Así hasta un mes y Claro lo normal entre comillas es que no te venga la regla cuando estás nerviosa no que te baje, alguna persona que le pase o me aconseje? La verdad que ya esto es un tema que me desquicia porque me pasa siempre y por mucho ginecólogo que vaya No veo solución, gracias chicxs.

    Responder
    Loretxo
    Invitado
    Loretxo on #254688

    Hola! Yo sólo puedo decirte sobre mi experiencia. También tengo ovarios poliquísticos me dieron anticonceptivos hormonales como tratamiento y genial. Supongo que te habrán dicho algún tratamiento o algo..y dentro de las opciones prueba a ver cuál se te adapta mejor. Yo estuve probando diferentes pastillas y con las de ahora encantada. Suerte

    Responder
    Aly
    Invitado
    Aly on #254689

    A mi me pasa algo similar, la «solución» ha sido que me han recetado anticonceptivas, pero en lugar de ser las tipicas, me las recetaron de progesterona, como las que les dan a las mamis cuando estan lactando, en mi caso han funcionado muy bien, de echo me ha venido algo de regla después de unos 6 meses, y nada que ver con lo que tenía antes, también tengo que decir que sé que no siempre funcionan bien, y hay mujeres que les pasa lo contrario, que manchan constantemente, coméntalo con tu gine y nos cuentas! ?

    Responder
    Tsu
    Invitado
    Tsu on #254691

    Te voy a dejar el enlace de instagram de un chico que es farmacéutico y entrenador, especialista en mujeres y habla mucho sobre el SOP, quizás puedas ver sus publicaciones o hablar con él. Es muy muy bueno.

    https://instagram.com/sergio.espinar?utm_source=ig_profile_share&igshid=1cw8a709atg3o

    Responder
    Marilyn Monroe
    Invitado
    Marilyn Monroe on #254693

    Hola! Yo también tengo ovario poliquístico, y desde que me coloqué un DIU, mi vida cambió por completo. Sí que a veces la regla me sigue doliendo, y puede que esté 1 semana con ella, pero ni punto de comparación con lo que me pasaba antes. He de decir que la colocación fue el peor momento de mi vida, y el dolor insoportable, muy muy insoportable, pero bueno, el ginecólogo me dijo que había sido la colocación más difícil de su carrera, así que a ti no tiene por qué dolerte. Todas somos diferentes. A lo que iba, que yo estoy muy contenta, y ahora mismo no lo cambio por nada. Deberías consultar esa posibilidad.

    Responder
    Rox
    Invitado
    Rox on #254695

    Hola!
    Yo tambien tengo ovarios poliquisticos y me pasaba lo mismo que a ti. Me recetaron anticonceptivas y me aconsejaron que perdiera algo de peso, que tambien ayuda. Y efectivamente la cosa mejoró muchisimo.
    En mi caso, podia estar un mes sangrando y luego 2 o 3 sin la regla (cosa que tambien es desesperante).
    Al tiempo decidí dejarlas y la cosa seguia igual de bien, a lo mejor se me retrasaba unos días, si eso pasaba, el ginecologo me habia recetado progesterona, y me volvia a bajar.
    Consulta a tu ginecologo lo de las anticonceptivas o cualquier otro método que pueda ayudarte.

    Un saludo! :)

    Responder
    Sirax
    Invitado
    Sirax on #254696

    Hola!!

    Veo que no soy la única con este problema! A mi me pasa lo mismo, cuando estoy nerviosa por algo ya sea exámenes, trabajo, vida personal etc… Mi regla tiende a alargarse más de lo normal. He llegado a estar incluso tres semanas seguidas o más con ella, ya sea en menor o mayor cantidad. Tuve un problema hace un par de años, en el que no paraba de sangrar y tenía que cambiarme continuamente cada pocos minutos, fui al ginecólogo de urgencias ( por miedo a una gran anemia) y me hicieron una incisión en el endometrio ( lo tenía bastante inflamado) me dijeron que era cosa de ovarios poliquisticos ( tenía indicios pero no me lo aclararon como tal) por lo tanto, la ginecóloga me recetó las anticonceptivas Sibilla, y, la verdad, que una maravilla, sin dolores, reglas regulares y poco abundantes. Tengo que decir que decidí dejarlas por un tiempo y me ha vuelto a ocurrir lo mismo, por lo que la única solución, para mi persona, es esa. Sobretodo por la buena experiencia que tuve. Te aconsejo que acudas a tu ginecólogo/a hables con el/ ella para que te ayude a saber cual sería tu mejor opción. Yo le dije que quería unas suaves, me recomendaron las más suaves supuestamente y la verdad que me vino bien. Saludos! :)

    Responder
    Sonite
    Invitado
    Sonite on #254715

    Pues parece que todas coincidimos (o casi todas) en que la posible solución por nuestra experiencia como pacientes con SOP (y yo además operada de quistes hace mil años) es que la anticonceptiva puede ayudarte a regular tu menstruación. A algunas les va mejor que a otras, pero eso seguro que te lo acaba controlando. A mí en eso me ha ido muy bien, aunque tengo meses que la regla me duele como su puta madre, pero en cuanto al flujo no es tan abundante y viene cuando tiene que venir (algún sangrado esporádico así sin avisar sí que tengo, pero claro también he tenido una úlcera en el cuello del útero y podría venir por ahí). La próxima vez que vayas al ginecólogo no te quedes esperando «a ver qué te dice», sugiérele tú misma el tema de las anticonceptivas, que muchas veces; por falta de vocación, de ganas, o qué se yo, no se toman ninguna molestia en darte soluciones (ojo, que no digo tod@s, pero me he encontrado con más de uno que telita).

    Responder
    Bittersweet
    Invitado
    Bittersweet on #254721

    Yo también tengo ese problema… Lo que he hecho para controlar mejor cuando tengo menos regla es utilizar tampones pequeñitos. Por si os sirve de algo!

    Responder
    Dess
    Invitado
    Dess on #254727

    Hola guapísimas :)
    Mi caso se parece bastante al tuyo. Tengo ovario poliquistico desde hace años y las anticonceptivas a mí me iban fatal. Yo dejé de tomarlas porque aún tomándola (y probé varias, no sólo unas) no me bajaba la regla. Ahora tengo el problema contrario y es que me puedo pasar sangrando hasta 4 meses sin parar. No he ido al ginecólogo porque la mía cuando he ido se ha dedicado a insultarme, a faltarme el respeto y a hacerme llorar en consulta por ser gorda.
    Sólo puedo decirte que paciencia amiga y espero que tengas mejor solución que yo. Ánimo ?

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 21)
Respuesta a: Mi problema con la regla que no me deja vivir
Tu información: