La familia de mi chico siempre ha sido muy pija y muy de aparentar. Hasta ahora su madre había sido correcta y bastante maja conmigo así que esto no me lo vi venir. El otro día quedamos a comer para celebrar que ya tenemos fecha de boda. Todo iba bien hasta que delante de toda la familia suelta:
Y no te has planteado perder un poco de peso para la boda? Ya sabes, como se ha hecho toda la vida…….
Le contesté con educación le dije que no, que no pensaba hacer dieta para la boda y que gracias por su preocupación. Pero no contenta con eso insistió:
Si no te lo digo por mal, hija es que esas fotos son para toda la vida y todo el mundo estará pendiente de lo guapa que estés.
Me dieron ganas de levantarme de la mesa. Pero respiré hondo y sonreí por pura supervivencia.
Luego mi pareja me dijo que no me lo tomase tan a pecho, que su madre lo decía sin maldad. Pero desde ese día no puedo ni verla igual.
No sé si soy yo que estoy demasiado sensible o si de verdad ha cruzado una línea.
¿Lo veis para tanto? Porque yo ahora mismo sinceramente no quiero ni dirigirle la palabra.
