Hola compis del foro, me he metido en un problema que del que no sé cómo salir.
Mi marido y yo tenemos una relación abierta desde siempre, pero nadie de nuestros familiares lo saben, porque la mayoría de la gente no entiende este concepto o este tipo de relación.
El otro día, saliendo de un bar con un amigo, mi suegra me vio, y según le ha contado a mi marido, se quiso acercar a saludarme, pero vio que el hombre que venía conmigo me daba un beso en la boca. Esta ciudad es bastante grande, así que creedme que he tenido muy mala suerte.
Mi marido le ha dicho que seguro que no era yo, pero ella le insiste en que sí, le describió como iba vestida y todo. Él la ha dejado un poco mal a la mujer con tal de no darle la razón, y ahora ella esta rara conmigo, apenas me habla y me mira mal, cuando siempre hemos tenido buena relación.
Yo le he dicho a mi marido que es mejor que hablemos con ella y decirle la verdad, pero me dice que no lo va a entender, y sé qué tiene razón, pero no sé qué hacer no aguanto sus miradas, y encima me siento mal por hacerla quedar un poco de “loca”
