Mi suegro se pasa mucho con mi novio y su hermana

Inicio Foros Querido Diario Familia Mi suegro se pasa mucho con mi novio y su hermana

  • Autor
    Entradas
  • Anónima
    Invitado
    Anónima on #447101

    Hola chicas

    Vengo a contaros mi problema. Tengo muy buena relación con la familia de mi pareja, pero cuando alguna vez hemos tenido alguna «reunión familiar» con los suyos, su padre siempre le echa cosas en cara a mi novio delante mía, y es muy incómodo, y más sabiendo que estoy yo delante, o que hay más gente delante. Obviamente lo quiere, tienen buena relación, pero siento que lo menosprecia, y yo lo he hablado con mi novio, hasta con su madre, que piensan como yo, pero es que parece que se tiene que quedar por encima por algunos comentarios…si a veces se lo suelta hasta a su yerno que tiene más confianza, quién dice que conmigo no lo hará en un futuro (cosa que me la sopla).

    Con su hija (hermana de mi novio) y su marido igual, y es muy incómodo, yo lo paso mal, y muchas veces encima me río porque me sale esta risa nerviosa que no puedes controlar ante situaciones incómodas. Obviamente mi novio me conoce y no le sienta mal. Esto me recuerda a cuando ibas a la casa de un amigo y lo regañaba su madre, pero ya no es regañar, ya es por muchas cosas. No quiero que parezca que lo estoy poniendo verde, no tenemos mala relación ni mucho menos, pero a veces siento que podría callarse, o hablar con él sus problemas en la intimidad…

    ¿Alguien ha pasado por algo parecido? ¡Gracias!


    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #447387

    Yo también veo comportamientos horribles en mi suegra de cómo trata a su hijo. Le demanda muchísima atención, se enfada con él sentir mal muchas veces delante de mí. Pero yo no puedo hacer nada porque es un problema de familia, lo único que hago es apoyar a mi novio en lo que haga falta, en nuestra casa siempre que lo necesita le doy un abrazo y si me lo pide le doy mi opinión si no no.
    Yo tengo mucha paciencia porque su madre tiene una fuerte depresión y entonces hay que tener paciencia. Pero lo que está claro que es tu novio el que tiene que querer y decidir pararle los pies si quiere, tu no debes meterte porque saldrás escaldada (me ha pasado).
    Por lo pronto lo único que puedes hacer es evitar verles, yo sé lo diría a mí novio, oye quiero ver menos a tu familia por este motivo porque me hace sentir incomoda. Y vas a cumpleaños y poco más.
    Eso es lo que te puedo aconsejar desde mi experiencia. Mucho ánimo!

    Responder
    R
    Invitado
    R on #447530

    Mi exsuegro era así. Le llegó a decir que para que mucho máster pero que no le había servido de nada… Todo esto porque quería estudiar un segundo máster que finalmente le sirvió para ascender.. mi consejo. Abstraerse. Cuando se ponga así piensa en tus cosas y quédate ausente. Es su familia y él lo tiene que gestionar.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Mi suegro se pasa mucho con mi novio y su hermana
Tu información: