Buenas tardes. Escribo para desahogarme porque me está siendo muy difícil esto ya.
Es mi segundo año como profesora de Secundaria y mi primero como tutora. Tengo 29 años. Al principio me vino grande, pero cada vez me desenvuelvo mejor con la gestión del tiempo. Lo importante son las opos. Como bien sabéis, la tutoría son papeleos sinsentido, pero mi problema es el siguiente.
Mis alumnos no atienden en mi clase, además de por problemas de nivel la mitad (ahí no hay milagros) porque lo que quieren es mi cariño. Por eso casi toda la clase se la pasan llamando la atención sobre temas polémicos, preguntando cosas muy personales, y literalmente diciendo que quieren mi cariño.
Se lo explico, ya fue Jefatura por una movida que hicieron para llamar mi atención y llamaron a todos los padres, pero les da igual.
Me está desgastando mucho esto en mi año de oposición porque no he estudiado Magisterio, con todo mi respeto a estos profesionales, me parece muy difícil su trabajo, por eso estoy tan incómoda. La clase es de cuarto de la ESO, no primero ni segundo.