Mi vecina no me deja dormir

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias Mi vecina no me deja dormir

  • Autor
    Entradas
  • Mel
    Invitado
    Mel on #414925

    Hola chicas!! Cómo van??
    Ya he escrito alguna vez por aquí, y cómo me han ayudado tanto, vuelvo a pedir consejo.

    Esta vez, es mi vecina.

    A ver,me independicé hace un añito a un piso de alquiler a nivel de calle, es pequeñito pero lo he convertido en mi hogar y estoy encantada.

    A los 3 meses de estar ahí, entró en la casa de al lado dos señoras mayores, una de ella con demencia senil.
    Las primeras noches pensaba que entre la mudanza y tal, se quedaban hasta muuuuuuuuy tarde (5 de la mañanaa hablando) y no dije nada. Pero pasaban las semanas, y una noche les toqué y eso, que la señora con demencia se pasa las noches hablando, gritando, llorando, etc.

    Al poquito le cambiaron la medicación, pero al parecer ya no le hace nada, y ahora vuelve a pasarse noches enteras en vela. Hoy he hablado con sus hermanas y sobrinas, y mee han dicho que me vaya yo. Que ellas de ahí no se van…
    No sé que hacer!! No me quiero cambiar de casa… estoy muy a gusto ahí!!

    Qué me recomiendan? (Ya he hablado con la casera y me ha dicho que hablará con ellas, pero no creo que cambie mucho la situación) HELP!!!

    Responder
    Sonia
    Invitado
    Sonia on #414951

    Bufff, lamentablemente, pinta mal la cosa.
    Porque dudo que la señora se vaya a curar de la demencia senil. Y, al ser una persona mayor, seguramente estará ya instalada y no querrán mudarla de sitio.

    Obviamente puedes denunciar la situación (si sobrepasan ciertos límites de ruido, es denunciable), pero muy sinceramente, yo me esperaría a que se terminase el contrato de alquiler y me buscaría un piso nuevo. Comprendo totalmente tu dilema, la verdad es que no es justo para tí. Pero entre meterte en follones legales y buscarte un nuevo piso, yo optaría por lo segundo.

    Responder
    Isa
    Invitado
    Isa on #416226

    En mi barrio hay un señora que sobretodo en verano senpasa la noche grutando por la demencia, ni siquiera es en mi bloque, no quiero pensar si los que estamos cerca lo oimos, el nivel de histeria y estres que puede alcanzar quien convive con ella.
    Supongo que no te queda mucha más opción que encontrar la forma de dormir, tapones, doemirte con musica, pastillas para dormir, etc…o elegir mudarte, la demencia no se cura hasta que se mueren, asi que supongo que esa señora, seguira asi hasta q se muera o hasta q no puedan con ella y la internen en reaidencia.

    Responder
    Yo
    Invitado
    Yo on #416232

    La señora no va a ir a mejor, a veces la medicación hace algo pero es desesperante , para los que conviven con ella en primer lugar. Si con tapones o similar no puedes dormir, y no sobrepasan el nivel de ruido, q no lo creo, tienes pocas opciones, o cambiar de piso o aguantar…

    Responder
    C
    Invitado
    C on #416234

    Pues claro que no puedes hacer nada, ellos están en su casa y tu en la tuya.
    Si tanto te molesta búscate otro sitio y listo. Sinceramente, ahí el único que lo tiene jodido es el marido, no tú. Qué egoísta eres, de verdad.cómo se nota que no tienes ni idea de lo que es pasar por eso

    Responder
    Iran
    Invitado
    Iran on #416240

    Pues primero empatía, hay una familia que lo está pasando como el culo y no pueden hacer nada, si te han bufado es por no ser comprensiva, es una mierda para ti pero también para ellos más , en serio denunciarías a una familia qe imagino habrá currado toda la vida y se la devuelven teniendo que vivir en pisito a pie de calle de alquiler? Es una mierda porque tener vecinos ruidosos…yo tenía a uno que no curraba y se la pasaba escuchando regeton todo el día y por las noches tenía un saco de boxeo para entrenar, no pude decirle nada. Se acabó el contrato y cambié de piso. El drama sería que tu lo tengas de compra pero el alquiler ya ves, que pereza pero ya

    Responder
    Lau
    Invitado
    Lau on #416242

    De verdad que puedo ponerme em tu situación. Tanto tanto, que yo la tuve en casa.
    Sí! Lloran y gritan, y no paran de hablar. Pero no es continuo y duermen.Y te lo digo yo que dormía en la misma habitación.
    Me parece que exageras o que tienes un oído predispuesto ya a estar atento a escucharla.
    Ponte en su situación, son como bebés, no puedes controlarlo.
    Y a la chica que dice que estés atenta al volumen le digo lo mismo. Vamos a denunciar al vecino por los llantos del bebé?
    Me parece de poca empatía, y lo siento.
    Te aseguro yo que se puede dormir. Al igual que lo hará ña gente que vive con la señora. A veces sólo es cuestión de que te pongas en su situación e intentes entenderlo.
    Y si no, usa tapones y asunto arreglado. Así naide se tiene que mudar.

    Responder
    M
    Invitado
    M on #416243

    Aquí una que no duerme por culpa de mis vecinos y sus tres perros.
    Utilizo dos tapones xq es imposible coger el sueño, llamo y no me abren, llamé a la policía pero que no pueden hacer nada.
    Estoy mirando si están de alquiler porque desde septiembre estoy con la regla descontrolada, ojeras, tensión salta cuando siempre la tengo en 10/11 y con mal humor porque me costó mucho trabajo comprarmela para que 8 años después me quiera ir de aquí de forma desesperada

    Responder
    Tefi
    Invitado
    Tefi on #416244

    No hay nada que puedas hacer, deberías tener algo de empatía cómo vas a mandar a dos señoras a mudarse? Y una con una enfermedad.
    Si no aguantas la situación deberías buscar otro piso tú y no hacerle la vida imposible a esas señoras y su familia que ya la están pasando mal seguramente.

    Una pregunta, ¿Que harías tú si estuvieras en el lugar de la hermana de la señora con demencia?? Te irías porque tu vecina no soporta los ruidos de tu hermana enferma?

    Responder
    Lucía
    Invitado
    Lucía on #416245

    Hombre, los tapones pueden ayudar un poco, pero tampoco son todopoderosos. Yo los uso siempre para dormir (por costumbre mía desde adolescente) y es verdad que ayuda, pero cuando algún ha gritado o ha pasado algo fuerte, se escucha.

    A la larga no creo que la muchacha aguante así solo a fuerza de tapones.

    Y claro que hay que ser comprensivos con la señora mayor, pero la empatía también tiene que darse en sentido contrario.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 25)
Respuesta a: Mi vecina no me deja dormir
Tu información: