Mi vida

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Mi vida

  • Autor
    Entradas
  • Anonima7
    Invitado


    Anonima7 on #206811

    Escribo aqui como última esperanza, soy una chica joven (menor), ni se como calificar esto pero espero explicarlo lo mejor posible, hace muchos meses no me siento yo misma, me odio completamente, me siento totalmente vacia y que no lo importo absolutamente a nadie. Tengo una pareja con la cual llevo años y cada vez que discutimos (muchas veces esta ultima semana) me hace sentir totalmente una loca, no le importan mis sentimientos y como me pueda afectar algo, sólo se preocupa de su felicidad, no puedo decirle nada sin que me llame inmadura (no soy la mejor novia del mundo, lo se, pero que yo sepa nunca le oculté nada, ni mentí y el a mi si, y eso es algo que valoro en una relación y luego me exige confianza o el monstruo soy yo) pero soy incapaz de estar sin el, porque le quiero pero esta situación y muchas mas me están haciendo (amigos, ya que de ellos solo se salvan dos, familia, estudios, etc…) que tenga ganas de quitarme la vida. No aguanto mas.


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Mar
    Invitado


    Mar on #206877

    Si estas asi desde que tienes novio dejalo, parece que viene de ahi todo.

    Responder
    1234
    Invitado


    1234 on #206978

    No le quieres, es dependencia emocional, dejale, alejate de los amigos y de los familiares que puedas, veras que alivio, si te dolera sobre todo lo de tu novio, pero si puedes, aislate unas semanas aprovechando el verano para poder pasar el mono. Tu tienes el control sobre ciertas personas, como tu novio y amigos, tu eres la que controlas si los quieres o no en tu vida.

    Dices que le quieres, yo pienso que no, pero aun y asi, no olvides que por encima de ese amor, te debes de querer tu, debes de protegerte, y debes de tomar dificiles decisiones pero que a la larga te van hacer bien.

    Ya veras cuando saques a toda la gente toxica que puedas de tu vida (novio, amigos, familia), ya veras que alivio, ya veras las fuerzas que vas a tener para enfrentar otros contratiempos.

    tu decides, tu eres tu mayor apoyo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #206978 en Mi vida
Tu información: