miedo

  • Autor
    Entradas
  • Nur
    Invitado
    Nur on #221964

    hola, no se ni por donde empezar, tengo 25 anhos y no siento que me haya enamorado nunca, y las veces que verdaderamente he sentido algo jams fue corresponsdido, estuve alguna vez con chicos pero nada mas alla de un lio, bien pues hace unas semanas me.descaegue tinder, en fin entre tanto personaje encuentras a alguno decentd y ahi estaba el. me da tanta pena que auiera quedar, que qjiera conocerme.sabiendo que yo me siento tan insegura de mi cuerpo que seria un verdadero suplicio. adoro las cosas que me.dice su nivel.de conversacion, su forma de.pensar o al menis lo poco que puedo conocer de el, pero me.muero de miedo de verlo en persona y qeue las ilusiones que me hago sean nada. me.tiene.en ig ha visto mil.fotos pero todos lsabemos que las dimensiones en la fito se hacen menis. odio ser asi pero es la verdad. puta inseguridad. que se que le puedo aportar muchas cosas pero mi inseguridad el primer dia no me dejaria ser yo y a la.mierda la.magia . lloro


    Responder
    CARMEN
    Invitado
    CARMEN on #222414

    Hay que lanzarse y quitarse esas inseguridades que todo el mundo tiene, sobre todo en este mundillo de las citas online en la primera cita. No sé si será la primera vez que quieres quedar con un chico de forma online pero vamos, que después de la quinta cita se te quitan las venrgüenzas, aunque las mariposillas en el esómago sí que las siento a veces. Pero anímate, nunca se sabe qué puedes sacar de todo esto.

    Responder
    MissP
    Invitado
    MissP on #228524

    Queda antes con otros chicos con los que tengas menos expectativas … alguien agradable pero que no te suponga tanto nervio … así te “entrenas” un poco para las citas a ciegas sin tanta presión y … oye … a veces también hay magia en sitios que no te esperas …

    Cuantas menos expectativas menosnnerviosa irás, y ya cuando alguien te guste-guste esos nervios los puedes tener más controlados … También pon fotos realistas, que se vea cómo eres, y eso evita rayarse… Te aseguro que todo el mundo tiene su público ;)

    Responder
    Ire
    Invitado
    Ire on #228986

    Hola, yo tampoco me he llegado a enamorad de nadie en mi vida, no conozco tal sensación. También me hice Tinder y al final los dos chicos con los que tuve conversaciones me dejaron de hablar de repente, así que lo descarté, aunque en la vida real me pasa lo mismo. Por lo que dices parece que te sientes insegura, creo que hasta que no le echemos narices a quedar con ellos. Lo de ponerte pocas expectativas también es lo más útil.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: miedo
Tu información: