MIEDO A LOS INSULTOS.

Inicio Foros Moda Loversize Soluciones MIEDO A LOS INSULTOS.

  • Autor
    Entradas
  • Vanesa
    Invitado
    Vanesa on #121537

    Hola! Os escribo aquí por que es el único sitio donde siento que alguien me puede entender y de verdad.. Mido 1.63 y pesare unos 84kg. Necesito ayuda. Se que parece sencillo pero me supera el miedo.

    Tengo que decir que he perdido la mayoría de los complejos y disfruto de cosas que hace aňos para mi eran impensables.. Cuanto me he perdido..

    El caso es que pensaba que tenía todo superado hasta que mi chico me propuso ir a un parque múlti aventura donde hay colchónetas para saltar, escaladas y cosas geniales para pasarlo bien. (me encantan esas cosas y me muero de ganas de ir) pero mi cabeza hizo CLACK y Le dije que no, que a mi eso no me gustaba… De repente volvió el miedo y la inseguridad a mi ser.

    Me encantaría ir pero me da tanto miedo la crueldad de la gente.. De pequeña en un campamento se rompió una cuerda de una actividad y me morí de dolor por que menti en mi peso para que los demás no se rieran.. el momento de hacer escalada fue terrible, tenia el culete más grande que las demás y al ponerme el arnés sobresalía más y fue motivo de mofa para siempre.. Ya que siempre era la gorda de clase (aun que ni si quiera lo estaba) y ese campamento fue una pesadilla..

    Sé que es pasado, y se cuantas cosas me he perdido por el acoso de los demás. Por eso dudo entre mis ganas de disfrutar y el miedo a que alguien se ría de mi delante de mi novio o haga el ridículo escalando.. No quiero decirle mis verdaderas razones por las que me da cosa ir al parque múlti aventura por que se no le va gustar además nunca Le he contado nada de él acoso que he sufrido de pequeňa ni nada de eso.

    Me da pánico que alguien se ría de mi cuando me vea saltando en las colchonetas o que mi peso sea problema a la hora de escalar o el arnés o yo que se.. Pero por otro lado me da tanta pena no ir y disfrutar con mi chico.. Que no se.. Estoy hecha un lío. Me encantaria leer vuestras opiniones o experiencias. Mil gracias de ante mano <3

    Responder
    Beatriz Romero
    Participante
    Beatriz Romero on #121726

    Que el miedo no te limite, por favor.
    Es importante que tengas esto muy presente en tu vida, porque los acosadores se ceban con la gente que creen débil (que al final los más débiles son ellos mismos, pero ya sabes) y no hay que darles ni un poquito el gusto. Es un ejercicio extra en nuestra vidas y no debería de ser así, porque la culpa siempre es del que abusa/acosa… pero tenemos que empoderarnos mucho para darles en las narices y una cosa está clara, cuanta más seguridad en ti misma proyectes, menos se van a meter contigo.

    <3

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: MIEDO A LOS INSULTOS.
Tu información: