Miedo al dentista, sedación con gas de la risa, alguna experiencia??

  • Anonima
    Anonima on #305747

    Hola necesito que me ayuden, tengo miedo al dentista tanto q no puedo ni ver vídeos arreglando dientes, tengo caries desde hace años, me empezó a doler una muela otra vez y no quiero q se me dañen las que tengo pero sufro de pánico, tanto q me pongo a sudar las manos etc la anestesia no me hace efecto 😢 no quiero ir pero tengo q ir o me quedare sin dientes. Alguna tiene experiencia con el gas de la risa? Les ha dolido al usarlo o no? Quiero arreglarme todos los dientes de una vez con el gas y salir de eso aunq igual me da miedo a q duela 😫😖😭 Me recomiendan algún médico en Madrid?

    Respuesta
    Sonite
    Sonite on #305810

    No puedo recomendarte ningún médico porque desde pequeña tengo trauma con el dentista… Pero te puedo ayudar con la experiencia que tuve con el Oxido Nitroso (gas de la risa) una vez que me tuvieron que realizar una histeroscopia… Al principio muy bien, estás como atontolinad@ y empieza a írsete un poco la pelota, pero cuando me pegaron el tironcito para la biopsia casi le doy una patada al médico (jajajaja, pobre). Me pasó lo mismo con una colonoscopia que me metieron por vía la anestesia y lo mismo, antontolinada, pero sintiéndolo todo… Lo mismo a tí sí te funciona… Pero desde luego, si es cierto que tienes tan mal los dientes, no lo dejes pasar y haz de tripas corazón para solucionarlo, aunque tengan que usar anestesia para elefantes!

    Respuesta
    Sanduna
    Sanduna on #305829

    Hola, guapi, yo también tengo fobia a los dentistas y tu e una época que tuve q ir varias veces y yo no sé si fue por eso o no, pero ya iba como que más tranquila de estar cada dos por tres allí. No te voy a decir que se me ha quitado, porque no. No sabes lo importante que es un buen profesional, un profesional empatico y que te haga sentir bien. Yo por mis problemas de ansiedad he tenido que tomar alguna pastilla antes de ir. Podrías consultarlo con tu médico, a ver si pudieras tomar algo antes de entrar y que te relaje un poco. Prueba a respirar y cierra los ojitos. A mi me funciona pero con esa ayudita de la pastilla. No te puedo decir nada sobre el gas de la rosa xq no lo he probado. Ve poco a poco, no te lo hagas todo de golpe si no quieres y q te hagan un par de empastes y tranquila porque no duele si te anestesian bien. Yo creo q si vas más de una vez, cada vez lo irás llevando mejor, pero busca un buen profesional. Un saludo

    Respuesta
    Ruth
    Ruth on #305852

    Buenos días, trabajo en odontología hace 19 años. El miedo al dentista es muy común, pero deberías tratarte, en las clínicas ya no se hace daño, se trabaja con anestesia, no torturamos. El tema de la ansiedad es diferente, como te han recomendado lo mejor es buscar un buen profesional, empatico, que te empiece a tratar poco a poco, toma algun ansiolítico o algo que te relaje, nosotros tenemos pacientes que se llevan los cascos con música por que están más tranquilos. Busca una clínica que lleve tiempo en el sector, que no te trate un odontologo diferente cada vez que vayas. Mucho ánimo, poco a poco, paciencia y no lo dejes!

    Respuesta
    Sara
    Sara on #305857

    Hola guapa! Yo antes tenía pavor al dentista, fui al sanitas que hay en mi barrio, siempre me atiende una doctora que es un amor y si es así en todos, siempre te puede ver un doctor, nunca me ha hecho nada fuera de lo necesario. Yo sólo he tenido malas experiencias en franquicias de estas que “te regalan tratamientos” y que no conoce ni su madre. Espero que tengas suerte. Un beso

    Respuesta
    Yo
    Yo on #305858

    Yo tengo pánico, de pensar entrar en consulta se me acelera el corazón y me sube la tensión, me pongo histérica. En mi adolescencia me pusieron aparato arriba y abajo y me tuvieron que abrir el paladar, además de empastarme muchísimos dientes.
    Temblaba en la silla de miedo y para mí era terror puro. Una vez casi me cortan la lengua cuando me hicieron muchísimo daño a pesar de la anestesia, casi me muero.
    No puedo volver a pesar de que me salió una caries que me está jodiendo. Me da tanto pánico y horror que hasta me mareo.
    Así que te entiendo perfectamente y si me pudieran dormir entera y asegurarme que no voy a ser consciente de nada, me arreglaba entera la boca, pero de otro modo, es imposible.
    «Tripas corazón» como han dicho, no es nada sencillo de hacer, así que si lo consigues, mis respetos.
    Mucho ánimo y a ver si yo encuentro respuestas también.

    Respuesta
    Arya
    Arya on #305860

    Yo también tengo pánico al dentista, tenía los dientes fatal, me tenía q sacar 3 muelas del juicio, 2 raíces y matar 1 nervio, además de la higiene y varios empastes, como tenía tanto miedo lo que hice fue ir a una clínica llamada Abaden (no se si hay en Madrid), me hicieron sedación pero por vena, estuve 4 horas en total y no me enteré de nada, la verdad es q la sedacion no es profunda porque necesitan que abras la boca más si te lo piden, pero fue genial y no me enteré de nada, y lo importante es que me lo pude hacer todo de golpe y sin complicaciones. Lo recomiendo.

    Respuesta
    Si
    Si on #305861

    Hola,a mi siempre me han dado miedo los dentistas… creo que es algo bastante común. Investigando en Internet encontré esta clínica que parece que está especializada en odontofobia y sedación consciente, por lo que utilizan óxido nitroso. La clínica se llama Qualitas, la verdad es que no lo he probado pero puedes preguntar a ver que te aconsejan. Suerte y ya nos contarás!

    Respuesta
    Sara
    Sara on #305865

    El miedo al dentista lo tenemos casi todos. Yo no te puedo aconsejar nada porque nunca lo he probado, siempre han usado anestesia normal conmigo.

    Yo iba a mi dentista de toda la vida y estaba encantada, puse aparato con él y aunque siempre era miedosa, estaba bastante tranquila porque confiaba en él. Pero el pobre hombre se me murió y ya pues no sabía a donde ir.

    Decidí hacerme una limpieza en Dentix por probar y tenía dos caries, me las empastaron y no sentí ni el pinchazo de la anestesia (que es lo que más miedo me da) y quedé tan encantada que desde entonces siempre voy a ellos y siempre tengo a la misma chica para mi.

    Mucha gente te dice que no vayas a franquicias pero en mi casa vamos todos a Dentix y todos estamos encantados. Mis padres se han puesto algún implante y cero problemas y yo ya te digo que es ahora el único sitio al que voy. Mis padres van a una ciudad y yo a otra y en las dos clínicas nos han tratado muy bien…. Te digo esto, porque el dentista es caro y quizás no te atrevas a ir a franquicias, pero en mi experiencia, (que habrá gente que haya tenido problemas) yo estoy encantada con ellos.

    Respuesta
    Maria
    Maria on #305871

    Creo que has dicho que eras de Madrid, pero hace poco leí un blog donde había implementado un sistema de acompañamiento al dentista. Lo mejor es ir del tirón y revisarte los dientes, solo tenemos esos que salen muy caros… Te dejo el enlace que leí, x si te sirviera y encontrarás algo parecido en tu ciudad.

    Ánimo!

    Lanzamos un nuevo programa de acompañamiento a pacientes con miedo al dentista

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 22)
Respuesta a: Miedo al dentista, sedación con gas de la risa, alguna experiencia??
Tu información:




Login