Miedo operación

Inicio Foros Vida Sana Salud Miedo operación

  • Autor
    Entradas
  • Ultraviolet
    Invitado
    Ultraviolet on #448785

    Hola chicas! Vengo a contaros que próximamente me van a operar (ya mismo tengo el preoperatorio), es una operación sencillísima, un sinus pilonidal (en cristiano, un pelo enquistado en lo que viene siendo el culo, de hecho tengo varios *lloro*). Ya me operaron una vez de eso, fui a urgencias por un bultito súperdoloroso y acabé en quirófano. Si alguna lo habéis sufrido sabéis lo que puede llegar a doler.

    El caso es que a pesar de que ya me han operado antes y sé más o menos cómo va el asunto, me da miedo por varios motivos.


    Primero porque el cirujano me dijo que me tenía que hacer el láser y aun no me lo he podido hacer por cuestiones económicas y, segundo, por la vergüenza que sentí en la anterior operación.

    Yo soy una chica gorda, es así, encima fui con mucho dolor y apenas podía moverme. Para ponerme la vía me pincharon como 5 o 6 veces. Cuando entré en quirófano, todo el personal me trató muy bien pero entre mi peso y el dolor de culo no podía moverme bien por la camilla y tuve que cambiarme yo sola de la cama a la camilla, ahí lo pasé mal por lo ya comentado, y claro, me tuve que sentar luego para la epidural; la vergüenza, los sudores… estaba muy nerviosa y con la epidural me acabé mareando un poquito. Fue un poco odisea, aunque me trataran muy bien.
    En resumen, estoy asustada y necesitaba desahogarme con vosotras que siempre sois comprensibles con todo.

    Responder
    LaraS
    Invitado
    LaraS on #448846

    Hola!
    Trata de calmarte y pensar que vas a estar con profesionales y que ellos saben cómo actuar y han tenido pacientes de mucho y poco peso. Y si te encuentras con algún comentario poco empático, maleducado o fuera de lugar, ponle en su sitio. Tu no vas allí por gusto y deben operarte y tratarte bien peses lo que peses. Tranquila.

    Responder
    Patri
    Invitado
    Patri on #448847

    Hola compi!
    A mi me operaron de lo mismo cuando tenía 17 años y sé lo horrible que es ese dolor y la vergüenza de que medio hospital te vea el culo cada mes para la recuperación.
    Solo puedo dar ánimos porque la operación tienes que pasarla sí o sí, pero piensa que es mejor la vergüenza del quirófano que seguir con ese dolor horrible más tiempo.
    Muchísimo ánimo y que todo vaya bien.

    Responder
    Luan
    Invitado
    Luan on #448851

    yo también he tenido un quiste en el culo, me lo quitaron con 15 o 16 años y la verdad es que fue embarazoso, tbn estaba gorda. Además yo soy muy peluda y estaba cortadisima a la hora que me operaron, que por cierto no sé si es porque el quiste era pequeño pero no me pusieron ni anestesia…
    Tú piensa que los médicos han visto de todo y no les vas a escandalizar porque estés gorda o por peluda.
    Piensa que estarás mucho mejor cuando te extirpen el quiste que ahora. Animo

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Miedo operación
Tu información: