Mil dudas viven en mí.

Posted In: Sex

  • M.C.A.
    M.C.A. on #292255

    Hola.
    ¡Necesito vuestra sabiduría!
    Os pongo en situación: Llevo varios meses con un chico, que es mi primera pareja estable (y eso que supero los 30), nunca he estado con nadie en una relación. Por otra parte, sufrí vaginismo (y por desgracia, creo que aún lo sigo sufriendo). Pero he venido hasta aquí a hablar de mi relación y sus lagunas, que a veces me parecen océanos. Creo que necesito ayuda, dada mi poca experiencia sentimental en relaciones.
    1- Llevamos varios meses juntos. Está clarísimo que nos falta comunicación. Yo no le cuento muchos de mis cosillas (como que tengo ansiedad, por ejemplo). El sexo es otro gran problema, bueno más que el sexo, la penetración. Yo con vaginismo y él estoy convencida de que tiene algún problema también pues se «le levanta» en ocasiones contadas y se «corre» rapidísimo. Lo nuestro es sexo oral, básicamente, pero yo ya me estoy cansando de la rutina sexual en la que nos hemos metido, sin embargo, me falta confianza para confesarle que estoy empezando a aburrirme, que tengo problemas con la penetración y que creo que él también tiene algún problemilla con lo suyo. Sí, estoy segura que ambos tenemos «taras», sería maravilloso hablarlo, solucionarlo juntos, pero me falta ese empujón para sentarme enfrente de él y sincerarnos mutuamente. Aunque es lo que quiero.

    2- A veces no sé qué siento por él. Y aquí me voy ya a lo sentimental, al corazoncito más puro. Sí, lo quiero pero a veces me entran mil dudas. Me pregunto ¿por qué estoy con él? A lo que hay que añadir que me suele rondar la sensación de que no presta mucha atención cuando le hablo o que simplemente no le interesan mis cosas, esto son sensaciones mías, pero creo que es así. Veo egoísmo por su parte. Estamos muy bien cuando salimos de fiesta, bebemos y animamos, sí ahí genial. Pero no sé si en el resto de aspectos quiero seguir con él. Como ya he dicho, es mi primera relación larga y lo quiero, pero a veces yo misma pienso que estoy con él porque me he acostumbrado a estar con él, a que alguien me dé cariño. Y no sé diferenciar el sentimiendo del amor del de estar con alguien porque «me da cariño». Ahí es donde más ayuda necesito.
    Nos planteamos irnos a vivir juntos ,pero yo no sé si estamos preparados para eso. En muchas ocasiones pienso que solo cuadramos porque ambos tenemos gustos muy parecidos, nos gusta hacer cosas, salir. En fin, que mi cabeza es un lío. Lo peor: no me atrevo a sentarme con él, hablarlo cara a cara y aclarar todo. Porque, a pesar de esto, sí quiero estar con él. O eso creo.

    Mil gracias. Y perdón por la parrafada.

    Respuesta
    H
    H on #292344

    Te atrae? Su personalidad? Sexualmente?
    Te ves compartiendo un proyecto de vida con él?
    Os estáis aportando cosas buenas mutuamente?
    Os gusta hacer cosas, vale. Pero podéis estar juntos uno con el otro compartiendo intimidad sin sentir la necesidad de poneros a hacer algo fuera de casa?
    Intenta aclararte estas cuestiones. E intenta ser sincera con él. Yo no me plantearía irme a vivir con alguien sin tener las ideas un poco más claras y sin tener confianza como para plantearle los problemas que puede que tengáis ya. Imagina qué haréis ante los que puedan surgir en la convivencia…

    Respuesta
Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Mil dudas viven en mí.
Tu información:




Login